BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ACN telecomunicaciones? (2º parte) - página 4

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 4
BocaDePez
BocaDePez

antes has referido que el españolito de a pie no tenia nivel y tienes razon, puesto que en vez de hablar de lo que tienes que hablar te dedicas a hacer razonamientos absurdos, leroy merlin cerro hace ya unos cuatro años por medio de juez y candados un blog en el que el unico objetivo era hablar mal de esa empresa, y fue cerrado totalmente. el blog se llamaba otro mundo es posible. miralo en google.

Dicha empresa, como esta en su derecho aunque no es habitual, interpuso una querella contra dicho blog... pero de cerrado nada de nada:

www.otromundoesposible.com/

Allí esta escribiendo hoy mismo el editor Abraham.

solo te pido datos especificos no generalidades de que te puedes ahorrar tanto, nooooooo, tarifas precios y productos, paso a paso porque lo que haces tu se supone cobrando es lo que hacemos normalmente todos aquellos que hablamos mucho por telefono y no le vo ningun trabajo ni merito solo una excusa.

Claro, y desde las corredurías de seguro, pasando por los asesores fiscales... y en definitiva cualquier comercial (hasta tenderos de barrio) que trabaje distribuyendo mercancías-servicios de más de una compañía son estafadores... Simplemente estamos hablamos de redes de distribución mediante franquicias, en este caso un tipo concreto de franquicia que es el Representante Independiente.

Otra cosa es que no te guste el concepto o ideológicamente te parezca una vuelta de tuerca más en la competencia feroz por los mercados... pero de ahí a las falsedades que se están soltando sobre ACN, pues como que no.

en cuanto llamarlo estafa o negocio lo hago para que no te ofendas

No, o es una estafa o es un negocio legal. Así de claro. Las "apetencias" personales son eso, "apetencias personales", y la realidad jurídica de cada cosa es otra.

P.D.: Para ofensas quedan arriba las amenazas e insultos continuados de BocaDePez... y me resbalan con tal de que gente así deje de hacer daño basandose en mentiras.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Por cierto, para cansinos los que se dedican (tres años según algunos) a soltar falsedad tras falsedad sobre una compañía y sus representantes.

La ignorancia sobre algo no es punible (aunque en materia legal no exime del cumplimiento), pero si lo es algo denominado como ignorancia empecinada (aquel que con la información delante sigue en sus trece de falsificar la realidad). Y peor aún la difamación que esta conduciendo a que muchos representantes honrados (que habrá de todo, como en botica) sean prejuzgados hasta por el que se les acerque a preguntarles la hora.

¿Tenéis alguna prueba o razonamiento que pruebe fehacientemente que el negocio de ACN es una estafa, ya sea piramidal o de otro tipo?

Me da igual que os guste o no os guste (eso serían opiniones personales), pero otra cosa es la difamación que veo hacen algunos desde aquí y otros sitios de internet (que no dudeis iré visitando para informar).

¿Alguna prueba o dato? ¿Algo que necesitéis aclarar?. Un saludo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Ja ja ja lo tuyo es problema mental,,,sigues buscando datos cuando todo el mundo te está diciendo lo mismo,

Mira chaval,la diferencia entre un sistema piramidal y una marketing multinivel,es de donde provienen la mayoria de los beneficios,art 22 y 23 de La Ley de Comercio.

Estudia a nivel interno de donde provienen la mayoria de beneficios de los ACN Boys ..

¿de la captación de nuevos representantes a 500 pavos/cabeza o de las "reventas" de lineas telefonicas?

Y sí,en 3 años que estudio esta estafa,lo sé.

Y aprovecho para decirte que cuanto menos eres rarito,por 2 de tus aficiones,si es que no te tienes alguna otra "aficion rarita",entendiendo rarita como "no habitual"

Bocadepez

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿Quien es "todo el mundo"?

¿Te puedo preguntar algo? ¿de donde vienen la mayoría de los beneficios que obtiene The Phone House o cualquier empresa de distribución que este organizada mediante franquiciados?.

🗨️ 4
caracaballo

Y porque no aplicar el sistema acn a todas las actividades comerciales, por ejemplo en vez de darle el beneficio del coche al concesionario mejor me lo vende el vecino de arriba y a la vez me vende una licencia para vender coches a un millon de euros que recuperare cuando venda esa misma licencia a tres tipos mas que tambien recuperaran cuando la vendan a otros tantos, y la comida? por que no la comida? en vez de ir al carrefour, le llamo al "cuñaoooo" le hago un pedido la comision para el y ademas me vende otra licnecia para vender comida que a su vez yo tambien vendo a mis primas y la vecina del quinto. y las medicinas poruqe pagar a los farmaceuticos si ganan mogollon mucho mejor te lo compro a ti o al que tenga la licencia que ademas tambien me vendes a tres millones de euros y que yo le revendere a la vecina que tambien le vendi la del coche y la de la comida, y asi cuando lella consiga otros tantos representantes yo recuperare mi dinero y si hay muchos mas ganare una pasta que ya lo quisiera billy gates, y espera que siga poruqe esta el tema de zapateria, panaderia cuadros y todo porque no llegara a todooooooo si total si el negocio funciona y es tan legal porque no tocar todos los campos....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Venga, vamos a descubrir un mundo...

¿Que es una agencia de viajes? ¿una distribuidora de viajes, revendedora, mediante asesoramiento? ¿y una cadena de franquicias de agencias de viajes? ¿una estafa piramidal?. Veamos algunos ejemplos y lo comparamos con empresas como ACN...

todofranquicias.com/franquicias-de-agenc…-viajes.html

GRUPO ALMEIDA VIAJES

Inversión Desde: 9.995 €
Local: A convenir
Num. Locales Propios: 362
Num. Franquicias: 362
Canon Entrada: 5.000 €
Royalty: 140 € / mes fijo
Canon Publicidad: No hay
Observaciones: Inversión desde 8.495 €, dependiendo del modelo de Franquicia

¿Y por ejemplo, Eroski Viajes?

Inversión Desde: 15.000 €
Local: De 35 m2 a 40 m2
Num. Locales Propios: 232
Num. Franquicias: 30
Canon Entrada: Incluida en la inversión 6.000 €
Royalty: 2,5%
Canon Publicidad: No hay
Observaciones: Población mínima: 10.000 hab. Contrato: 5 años

¡Toma ya!, gracias a BocaDePez & colaboradores varios hemos descubierto que el grupo Eroski es una estafa piramidal que coge a pardillos por la calle, eso sí, pardillos con mucho dinero... no como esos de ACN que son unos pobretones.

¿Que por qué todo el mundo no lo hace y no lo ve si es tan estupendo?. Hacer deporte tambien es estupendo y pocos lo hacemos... :)))) La locura es afirmar que el deporte (o cualquier otra actividad es una estafa piramidal para sacarte dinero montada por cuatro pillos y que todo el que lo practica es un tarado mental estafador).

¿Lo vais viendo?.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver:

Tu puedes intentar a engañar a quien quieras,puedes intentar convencer y que haya alguien a quien convezcas,pero comparar una franquicia "tradicional" con ACN,,o comparar un sistema multinivel limpio,tipo Tupperware con ACN,es como comparar a Teresa de Calcuta.pero bueno allá tú.

Tampoco puedes comparar de donde salen el 80% de beneficios de ACN,con los de una franquicia"standar" y por ejemplo "Tupperware"

Antes de que se me olvide,,antes que tú,hace unos dias,entró aqui un compi tuyo diciendo que ACN es real,,que había investigado,,y que todo era limpio,,NÓ COMO OTRAS EMPRESAS MULTINIVEL ,EJEMPLO "CASH" ya que a él mismo en Cash,le habian estafado 2000 euros,,,jajaja

Fijate que ignorancia la suya ,cuando uno de los fundadores de cash,empresa multinivel cerrada por estafa,está en la cupula de ACN

En Viajes Eroski,si pagas franquicia es porque tienes de entrada,programas informaticos(no una web y acceso a T P House),programas de contabilidad,acceso directo a proveedores,licencia para vender muchos productos(nó,una linea,un videotelefono),el tanto por ciento de beneficio es entre un 10 y un 20%,te ofrecen una formacion gratuita con hotel incluido (incluida en el precio) ,vendes una marca conocida con apoyos de publicidad en TV,periodicos,etc

Creo que la diferencia es enorme,además,,una vez instalado,,sus beneficios provienen de VENTAS aunque sean intermediarios de proveedores-mayoristas,bajo comisiones por su evidente trabajo.

En ACN,una vez,instalado,incluso sin formacion,los mayores beneficios provienen de captacion de nuevos representantes (el quiz de la cuestion,por lo que se os considera Estructura piramidal)) y no de ventas(tambien margen comercial o comision,como quieras llamarlo)

En Tupperware,funcional como sistema multinivel,efectivamente,pero hay 2 diferencias clarísimas:

Tienen todos sus productos propios,fabricados por ellos y 2º tambien porque sus representantes no pagan nada para empezar a vender,,venden todos sus propios productos y sus beneficios provienen de su comision o margen comercial,,todo un negocio LIMPIO

Ambos se benefician,porque Tupperware vende muchisimos productos bajo este sistema y los representantes ganan sus comiiones de venta,,en algunos casos altisimas,es decir,no existe

re-re-intermediacion,,por lo que los beneficios son mas altos que en vuestro caso,eso si es una red multinivel,,al igual que otra muchas.

Creo que a mi me vas a engañar poco,te doy mil vueltas en cualquier area , falangista(no es un insulto es una realidad reconocida por tí mismo),como al que es torero,que le llamen torero,no debe ofenderle.

Y para terminar mis argumentos,sin acentos,claro,porque no me dá la gana,y tengo prisa,no vaciles de ser atleta,,ahí tambien te doy mil vueltas,creo que engañareis a miles de personas pero a la mayoría jamas podreis convencer de algo que no tiene pies ni cabeza,ni matematicamente,ni eticamente,ni laboralmente.

El 90% de la poblacion nunca os recibiría a una empresa llamada ACN para ofrecer lineas de telefonos,mas baratas,que otras como las que todos conocemos,,reconoce yá que vuestro negocio está basado realmente,,en captar representantes

Como vés no he insultado,,pero me parece increible que haya 1 sola persona a la que puedas convencer con palabrerias,estructuras,niveles,discurso facil y aprendido,siempre común entre vosotros.

Y ahora dejo que el foro exprese su opinion neutral.

Bocadepez

BocaDePez
BocaDePez

Quizas en verdad ACN tenga un tremendo problema para muchos, esta tan bien hecho que dinosaurios acostumbrados a formas menos eficientes de negocio sean incapaces de "evolucionar" un mínimo y se queden aterrados ante ese tremendo monstruo de la distribución que se nos viene encima.

  • ¿Que quieres montar tu franquicia en un local con tu licencia de apertura, gastos, impuestos, etc? Adelante.
  • ¿Que quieres que te saquen hasta los ojos mediante el sistema tradicional de franquicia (todas ellas) que lleva decenios funcionando? Adelante.
  • ¿Que además quieres que aparte de los ojos te den por donde no alumbra el sol los de Hacienda con módulos de autónomo y demás sacaperras estatales hasta dejarte como un negrito de Zambia? Adelante.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, la estupidez sería que yo afirmase que lo vuestro es una estafa piramidal o algo así... es que es de cajón. Vosotros considerais que el otro sistema de distribución es mejor, muy bien, yo lo he probado durante años (aparte de ser empleado estatal y privado) y me parece mucho mejor el sistema que sigue ACN. Y ojala que vengan más empresas como esta que nos permitan ganar como consumidores y empresarios a la vez que nos rebaja la tremenda presión latrocinia del Estado.

Pero claro, yo por mis apetencias personales no voy a hacer como otros y dedicarme al insulto y la mentira por todos lados.

🗨️ 2
caracaballo

mucho te defiendes para tener razon porque no te callas y dejas que la fuerza de la razon te la de el tiempo, si tienes tanto a tu favor no te preocupes que ningun argumento aqui les desviara alos que quieran dejarse convencer....pero por favor no llenes estos post de argumentos tan falaces como vacios

BocaDePez
BocaDePez

Ah, ahora vamos con el argumento que esto es tan revolucionario que necesita mentes abiertas para ello. Ja, ja, ja. es que suena a charlatan de feria. "Esto hace crecer el pelo, pero hay que creerselo".

Aquí lo único que vemos es que la empresa no tiene producto propio (como si lo tiene Tupperware, a la que siempre ponéis de coartada) y que el quid de la cuestión esta en los franquiciados. Si tan barata ves la franquicia, no tenéis más que quitarla, si implica tan poco en el negocio poco os afectará. Cambiáis el margen de beneficio en ventas para cubrirle ese déficit a la empresa y ya está.

Pero ya sabéis que si quitáis esos 470 euros por cabeza, esto se vuelve un castillo de naipes.

Una última pregunta que te hecho antes y de la que te fuiste como siempre por las ramas. ¿Por que en vuestros congresos no se habla ni un cuarto de hora del producto que vendéis? ¿Tan poca fé le tenéis? ¿O es que como tu y yo sabemos el producto es una excusa? (Hithcock lo llamaba en sus películas un "mcguffin": Parece esencial pero en realidad no tiene ninguna importancia)

BocaDePez
BocaDePez

¿Ya esta? ¿estos son los investigadores del la imaginaria "estafa"? ¿la voz de los supuestos "miles" "estafados"?.

:)) Es broma, me quedo por contento si no se sigue haciendo daño gratuito a tantos representantes, sus familias y conocidos. Mas aún si a gente como tú, Caracaballo, les he abierto los ojos respecto a situaciones particulares como es el caso de tu amiga. Ni te quería engañar ni ella esta engañada. Otra cosa es que a ti y a otros no les guste, no sea para ellos o no les venga bien. Cada persona es un mundo, ella ha creído que te estaba ofreciendo una excelente oportunidad y servicio y tu no, ahí queda la cosa. Si valoras su amistad no deberías romperla por un simple malentendido fruto de la falta de comunicación.

Lo dicho, cuando tengáis alguna duda sobre ACN y sus productos estoy a vuestra disposición. Por cierto, excelente foro, me pasaré luego a dar una vuelta por otros threads.

🗨️ 5
caracaballo

mira que pesado que eres mas que un cerdo bajo un brazo ella me quiere engañar y ella esta engañada y basta de hablar por boca de otros tu eres una persona que no calificaria de buena y ademas añade que eres pesado hasta aburrir y sobre todo tu no eres quien para hablar de las relaciones personales de los demas por favor porque no te callas. que no tienes nada que decir y por eso llenas todos los pos de palabras vacias ocn el unico objetivo que el ultimo post sea siempre el tuyo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

solo decir guste o no, este negocio se lucra de la "confianza" de gente cercana, y qien te lo ofrece o le han lavado el cerebro y no tiene dos dedos de frente, o es un listillo q no tiene ninguna etica.

el servicio q ofrecen es una tapadera para lucrarse de los afiliados, representantes como lo qieras llamar.

como bien dicen otros compañeros no se gana de los contratos que consigas hacer, (es simplemente tapadera) sino de los ingenuos que se meten en la empresa, y claro muchos se dan cuenta una vez dentro y qieren pasarle el timo a otros para recuperar su inversion o "estupidez" cometida.

si eres de las personas q no tiene etica y qiere engañar para sacarse un poco de dinero este es tu trabajo!

un saludo!

🗨️ 1
caracaballo

hola boca de pez, eres el original o otro? porque la gente no registra sus nicks y asi se evitan equivocos.

espero que no hayas pensado que yo haya dudado ni un instante sobre este tema porque es que me causa una repulsa inmensa por lo que tiene de engaño basandose en el abuso de confianza. y para que no haya ninguna duda he pensado en hacer una consulta a la fiscalia general del estado sobre como se puede saber cuando una empresa de estas caracteristicas esta esquivando la ley de forma un poco engañosa.ya que tiene una pagina en la que los ciudadanos podemos preguntar sobre cosas de este tipo. y si no me responden seguire preguntando a las instituciones hasta que alguien me responda en que se diferencia esta empresa que aquella famosa lista de nombre que se ingresaba el dinero a los dos primeros de la lista y que luego te sentabas a esperar a que te llegaran millones y millones de pesetas.... la logica era aplastante como esta licencia vamos igual con la unica diferencia que camuflan esa lista con la supuesta venta de tecnologia telefonica...... tampoco entiendo como una empresa con the phone house con una red de distribucion perfectamente consolidada, con una campaña de marketing impresionante en estas ultimas semanas haya preferido vincular su nombre a una "empresa" con dudoso bagaje como es esta de la que hablamos,

luego si lo ve bien el moderador pongo el link a la pagina de la fiscalia general del estado en la que se puede hacer ese tipo de consultas, y sino solo comentarlo que el que quiera que lo consulte que por preguntar ni cobran ni detienen. un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Te recomiendo un foro muy interesante llamado: Jose Antonio (Primo de Rivera, claro) nunca hubiera entrado en ACN.

BocaDePez
BocaDePez
1

Ah, ahora vamos con el argumento que esto es tan revolucionario que necesita mentes abiertas para ello. Ja, ja, ja. es que suena a charlatan de feria. "Esto hace crecer el pelo, pero hay que creerselo".

Aquí lo único que vemos es que la empresa no tiene producto propio (como si lo tiene Tupperware, a la que siempre ponéis de coartada) y que el quid de la cuestión esta en los franquiciados. Si tan barata ves la franquicia, no tenéis más que quitarla, si implica tan poco en el negocio poco os afectará. Cambiáis el margen de beneficio en ventas para cubrirle ese déficit a la empresa y ya está.

Pero ya sabéis que si quitáis esos 470 euros por cabeza, esto se vuelve un castillo de naipes y....

Una última pregunta que te hecho antes y de la que te fuiste como siempre por las ramas. ¿Por que en vuestros congresos no se habla ni un cuarto de hora del producto que vendéis? ¿Tan poca fé le tenéis? ¿O es que como tu y yo sabemos el producto es una excusa? (Hithcock lo llamaba en sus películas un "mcguffin": Parece esencial pero en realidad no tiene ninguna importancia)

BocaDePez
BocaDePez

Aquí lo único que vemos es que la empresa no tiene producto propio (como si lo tiene Tupperware, a la que siempre ponéis de coartada) y que el quid de la cuestión esta en los franquiciados.

Por mucho que repitas una mentira no se va a convertir en realidad. El producto propio de la empresa son las líneas de telefonía fija, el videoteléfono y ahora sacan dos mas explicados en Barcelona. Sigues con lo de los "franquiciados" ¿no has visto el ejemplo que te he puesto más arriba de las franquicias de agencias de viaje... otra estafa piramidal...

Si tan barata ves la franquicia, no tenéis más que quitarla, si implica tan poco en el negocio poco os afectará. Cambiáis el margen de beneficio en ventas para cubrirle ese déficit a la empresa y ya está.

Puedes escribir a la dirección de la compañía (si es que sabes ingles... lo dudo viendo como escribes en tu idioma natal) para explicarles tus estupendas ideas para reformar a ACN. Seguro que con tus conocimientos los vas a dejar patidifusos ante tu genio económico-empresarial.

Pero ya sabéis que si quitáis esos 470 euros por cabeza, esto se vuelve un castillo de naipes y....

Otra vez en escenarios de ciencia ficción.

Una última pregunta que te hecho antes y de la que te fuiste como siempre por las ramas.

Que poca vergüenza, te he contestado una por una toda pregunta que me has hecho a pesar de tus continuos insultos-amenazas.

¿Por que en vuestros congresos no se habla ni un cuarto de hora del producto que vendéis?

¿A que clase de congresos te refieres? hay varios tipos. Lo dicho,

¿Tan poca fé le tenéis? ¿O es que como tu y yo sabemos el producto es una excusa?

Increíble, hace cuatro frases afirmabas que ACN no tiene producto y en la anterior frase dices que si pero que es una excusa. No olvidar tomar la medicación.

🗨️ 2
caracaballo

no he visto a nadie escribir tanto y decir tan poco a ver si alguien con mas capacidad que tu no s puede dar respuestas a algo tan sencillo como a la legalidad del sistema que estais utilizando sin camuflarlo en ventas de un producto que ni es propio ni tiene tarifas, porque si tuvieras algo de esto hace tiempo hubieras puesto un ejemplo. por favor el videotelefono no, que eso no deberias ni enseñarlo por vergeuenza ajena...

BocaDePez
BocaDePez

Jajajajaj, me encantas, falangista. No me has respondido ni una pregunta, y la de los congresos es que vamos, has hecho una veronica que ni Espartaco. No creo por cierto que escriba peor que tus colegas Acenunos.

Ay, señor, pensar que tendría que ver como un falangista me reprende por no estar al tanto de las nuevas técnica comerciales (la falange es desde luego, un proyecto político de lo más innovador, me hago a la idea de tu coherencia).

Respecto a lo del producto tu y yo sabemos que es una excusa. O sea, que no hay producto. Es por si tu mente cuadriculada no entendía un concepto tan sencillo como la ironía, aunque me parece que en la falange, pocos irónicos quedan, nostálgicos quizá....

BocaDePez
BocaDePez

espero que no hayas pensado que yo haya dudado ni un instante sobre este tema porque es que me causa una repulsa inmensa por lo que tiene de engaño basandose en el abuso de confianza.

¿Que abuso de confianza? ¿cuando un amigo tiene un negocio y te propone que le compres a el o que te hagas su socio esta abusando de tu confianza?. Hombre otra cuestión es porque alguien podría querer de socio a gente que os dedicais a lo que os dedicais, pero un amigo es un amigo...

y para que no haya ninguna duda he pensado en hacer una consulta a la fiscalia general del estado sobre como se puede saber cuando una empresa de estas caracteristicas esta esquivando la ley de forma un poco engañosa.ya que tiene una pagina en la que los ciudadanos podemos preguntar sobre cosas de este tipo. y si no me responden seguire preguntando a las instituciones

Pues tu amigo no para de repetir, en pleno deliriums tremens (pues no se ajusta a realidad alguna), que estamos siendo investigados por todos lados... Pero pregunta, eso sí, por favor escribid correctamente si no os van a tomar a choteo.

la logica era aplastante como esta licencia vamos igual con la unica diferencia que camuflan esa lista con la supuesta venta de tecnologia telefonica......

¿Supuesta? pues yo ya he hecho varios contratos, incluido uno de ACN, y estoy recibiendo perfectamente el servicio de los mismos. Vamos, si el internet que estoy usando para escribir en el foro lo he adquirido a traves de mi licencia de ACN. Supuesto dice...

tampoco entiendo como una empresa con the phone house con una red de distribucion perfectamente consolidada, con una campaña de marketing impresionante en estas ultimas semanas haya preferido vincular su nombre a una "empresa" con dudoso bagaje como es esta de la que hablamos,

A ver, premio para el señor, ¿por que no es la clase de empresa que en locas elucubraciones imaginais? ¿porque tienen dos dedos de frente? ¿porque saben algo de economía y legalidad?. Y a The Phone House sumate las que operan en el resto de países (a día de hoy 23) junto a Securitas Direct en España en un mes y pico.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Ahora en serio:

Viendo tus ultimas respuestas y tu CV,en falange y ACN,sinceramente te digo que:

Dán pena tus respuestas vacias,vives en otro mundo,eres como un vendedor de mercadillo,deliras,falseas la realidad,,estoy asombrado de tu nivel,en serio,me estás dejando flipado chaval me parece mentira que en el 2011 exista gente como tú,pero bueno,allá tú.

Yá que eres tan sincero ¿Puedes decirnos tu edad? Apuesto que no llegas a los 30,,luego te digo por qué. Ah,yo tengo 45,por si vale para algo,,

Bocadepez

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo 34. Lo que parece mentira es que un empresario con 45 años no sea capaz de escribir una frase completa sin insultar o cometer errores ortográficos. Haz la prueba de copiar tu ultimo post en el Word... asusta tanto subrayado rojo que sale...

Varios post después, sigues con lo mismo... insultar y no aportar ni un solo dato o argumento.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿pero no vés que nadie te apoya,,que todos piensan igual que yo?

Anda no pierdas tu preciado tiempo,falangista,dedicate a hacer footing y a trabajar "duro" en esa empresa llamada ACN,"vendiendo" jaja lineas telefonicas.

Bocdepez

caracaballo

no me he tomado el trabajo de leerte solo una cosa cansino replicante ese mensaje no iba para ti en absoluto y por tanto me niego a leer tu replica por que hablas muchisimo pero no dices nada de nada, cuando tengas datos de verdad hablas de mientras sigue tu periplo machacon en busca de post que puedan ponerte nervioso

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Otro que le faltan años de escuela, porque no saber usar ni las comas y con tres faltas de ortografía en tres frases... Por cierto ¿podrías reescribir esta frase que dices?

sigue tu periplo machacon en busca de post que puedan ponerte nervioso

Aventuro que te falta un "algún" antes de "post" (el cual pones como plural en tu lastimosa conjugación verbal). Que pena, ni las personas gramaticales saben algunos usar... Eso es algo que solo daría lastima, pero tales deficiencias formativas en gente que se las de de "listos" y son capaces de juzgar a miles de personas y negocios internacionales... sin tener ni pajolera idea (ni vergüenza).

Normal que con tan tristes herramientas seáis capaces de salir de algo que no sean insultos pueriles.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Para eso está la Falange ,ACN y criaturas como tú ,por cierto ¿Tienes hijos?,para enseñarnos a escribir,a ser personas,a inscribirnos en Falange y ACN,a separar frases con comas.

Está el mundo equivocado,y gira alrededor tuyo,,conozco a ese tipo de gentes,muchos en ACN,con tu perfil.

Bocadepez

caracaballo

JA JA JA JA JA esa es toda tu respuesta, genial sigue en ello porque esta claro que tu vales mucho en esa empresa llegaras lejos porque esta clarisimo que eres un experto en no decir nada, en atacar para defender y buscar errores ajenos para tapar los fallos en lo que se te pregunta.

gracias por tus amables correcciones aunque no me interesan tanto como a ti, pero tomare en cuenta tus sabios consejos.....

ah pero sigues sin decir precios, cuotas y productos que supuestamente vendes, podrias decirmelo de una vez con coma o sin coma con faltas o sin ellas como tu gustes, pero no me sueltes esa chapa que tanto te gusta releerte que no hace falta lo bueno si breve dos veces bueno a ver si hay suerte y sois muy buenos........

caracaballo

sabes lo de la los años de escuela me ha tocado.......jajaja tienes razon en lo de las comas no pongo ni comas ni acentos. mal hecho. pero tu sigues sin contestar a lo que se te pregunta, tarifas, precios y productos, ah en cuanto a lo de las faltas de ortografia o gramaticales, dejalo ya que eres muy cansino, y que ademas ni tu eres tan culto como pretendes ni yo tan ignorante como insinuas, y si quieres que te escriba con mas correccion responde de una vez a lo que se te pregunta sin dar mas vueltas ni ser tan tan tan cansino. que al final nos vamos a hacer amigos y te juro que no te voy a comprar ninguna licencia.

BocaDePez
BocaDePez

:) Yo a tus 45 años de "empresario" (a saber de qué) no te voy a enseñar nada. Solo recomendarte esto:

Imagen original en http://img703.imageshack.us/img703/1010/ortografia.jpg

Hombre se empieza por ahí... y con esfuerzo dentro de algunos años podrás llegar a comprender los principios básicos que rigen un negocio como ACN (y cualquier otro negocio). Por cierto ¿la empresa esa en la que dices trabajar 14 horas diarias de qué es y que puesto ocupas?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Intentaré mejorar a ver si consigo puntos para entrar en falange,ACN y llegar a ser un gran deportista como tú,,en serio.

Mi empresa,sí,mi empresa se dedica a la exportacion a varios paises del mundo,pero,creeme, a mis comerciaes les pago nomina y objetivos,no les cobro por entrar en mi empresa,pero algún dia llegaré a ser como tú,seguro,,es mi target,

Bocadepez

Anda acuestate yá,que es tarde,para los niños ,,,estoy esperando respuesta si tienes hijos o nó

BocaDePez
BocaDePez

Debes ser por cierto de lo más popular en ACN, falangista, puesto que el 99% de los Acenunos que han escrito aquí no diferencían la B de la V (eso siendo muy generoso). Debes tener unas broncas de campeonato intentando imponer tu Cervantina e impecable escritura.

Por cierto, ¿esa preguntita de los congresos, por favor? ¿Podremos saber porque en las reuniones (la del palau sant Jordi, sin ir más lejos) se dedica un misero cuartito de hora al producto a vender (ese videoteléfono solo unos meses menos obsoleto que la Falange) y el resto es una especie de salve aleluya dirigido por telepredicadores? Te prometo que en mi vida he asistido a algo parecido en una convención de ventas, y llevo unas cuantas.

En suma, quienes estamos aquí poniendo a parir vuestro timo conocemos gente que se ha visto atrapada en la estafa, y a su vez ha acabado empringando a más gente. No es plato de gusto, falangista.

BocaDePez
BocaDePez

No os dejéis engañar por la palabrería vacía de los timadores de ACN, esto es una estafa piramidal para robaros los 400€ de la cuota de entrada y nada más.

BocaDePez
BocaDePez

Mi empresa,sí,mi empresa se dedica a la exportacion a varios paises del mundo,pero,creeme, a mis comerciaes les pago nomina y objetivos,no les cobro por entrar en mi empresa,pero algún dia llegaré a ser como tú,seguro,,es mi target,

Primero tienes que aprender a escribir, amigo, y leer mucho además de estudiar otro tanto (y eso que ya te he dicho que yo soy de los "tontos", pero lo tuyo es de órdago). Veo que no son simples errores tipográficos, se repiten una y otra vez. Eso dice más de ti que lo que te inventas. En las dos frases de arriba (como en cada una de las intervenciones, al principio creía que era efecto de las cervezas que dices que te tomas, pero veo que no) CINCO faltas de ortografía flagrantes y aparte NUEVE errores tipográficos (no por correr, sino que en tu vida has aprendido a redactar mínimamente un texto a máquina).

Una muestra clara de que por no leer, ni el Marca. Vamos, ni el teletexto de la caja tonta. Si al menos leyeras eso aprenderías las normas básicas de escritura, amigo "empresario" (me apiado de tus "empleados" más o menos imaginarios).

Ahora paso a comentar algo de lo que se puso por arriba referente a ACN, mas que nada para no perder más el tiempo con este "intelectual".

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Vuelvo a recordarte que tus compañeros Acenunos no distinguen la B de la V. Tu labor evangelizadora debe estar siendo ardua.

Por cierto, ¿por que en vuestros congresos no habláis apenas de producto que debería ser un tema principal (ya que hay que venderlo). Y por favor, no te vayas de nuevo por las ramas, que empiezo a no verte ya por el suelo. Contesta eso y también por que muchos de tus colegas acenunos afirman ganar 10.000 euros al mes y luego sin razón aparente, tiran de la credit card al no llegar a fin de mes.

Y contesta lo que te pregunten sin jurar sobre la RAE, por favor. No ha salido un falangista culto desde Dionisio Ridruejo (un tio muy perspicaz y desencantado, no parecía falangista), no me vayas tu a ser el siguiente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eres vergonzoso chavalin, ya puedes empezar a trabajar un poco para responder a todos tus enemigos en este foro y a los cientos que hay en diferentes blogs anti-Acn.

Eres patético,solo buscas descalificaciones personales,palabrerias,no tienes fundamentos,,aunque sí tienes el perfil que todos aqui conocemos: Falangista , ACN Boy y 34 años,el mejor ejemplo para mayores y jovenes.

Con este perfil,sobran las palabras,cedo la palabra a los foreros,pero para mí eres un loco ,un pirao sin brujula

Para mí,con esto basta,,,,2011 ,falangista,y acn boy,,dice todo de ti.

Fffffff huele mal,pero paso de tu perfil,patetico..enfermo,sigue el tratamiento chaval

Bocadepez

BocaDePez
BocaDePez

Si filtraran en ACN al que pasara en cada parrafo de 20 faltas de ortografía, os quedabáis vendiendo y franquiciando tu y el logopeda de la nieta de Donald Trump...

BocaDePez
BocaDePez

Mejor espero a que salga algún "lumbrera", he revisado lo puesto por arriba y da pena el nivel intelectual de algunos participantes (tanto de detractores de ACN como de defensores de la misma). ¿Para que analizar tanto disparate puesto por arriba?.

Ya sabéis, si queréis exponer algo o preguntar algo estoy a vuestra disposición.

RafaelAlbaS

Oye, BocaDePez te pido disculpas si las faltas ortograficas continuadas son debido a alguna minusvalía psíquica. Mis más sinceras disculpas, no lo sabía. Y animo con lo tuyo.

Por cierto, ¿por que en vuestros congresos no habláis apenas de producto que debería ser un tema principal (ya que hay que venderlo)

Será en los congresos a los que tú vas. En los míos nos formamos de todo, como se ha demostrado aquí (tres semanas mías contra tus inútiles tres años). Como se ve la formación en el sistema de negocio es primordial, solo hay que ver tu ejemplo... tras tres años investigando día y noche... ni sabes absolutamente nada ni de la compañía ni de sus productos.

Contesta eso y también por que muchos de tus colegas acenunos afirman ganar 10.000 euros al mes y luego sin razón aparente, tiran de la credit card al no llegar a fin de mes.

¿¿¿??? Serás tu el que conozcas tales casos. Yo en mis estructuras no conozco ninguno. Espero el resto de tus preguntas.

Rafael Alba

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Curioso, congresos distintos. En unos (los de 1ª división) van Cervantes y Garcilaso de la Vega, y todo está hiperprofesionalizado. Se habla del "producto" de ACN (jajaja) y uno sale del lugar convencido y convertido. La misma empresa organiza (no entiendo el motivo) otros congresos donde solo van telepredicadores prestos a dar saltitos cuando un nuevo hermano entra en la secta. Todo parece como bastante anárquico. Resulta desconcertante esa disparidad de criterios, empresarialmente podría hasta parecer suicida pero confio en RAS y se que todo esto forma parte de un plan. Hay que reconocer que es un procedimiento revolucionario, debe ser una nueba estrategia del Network Marketing.

Por cierto, genial la foto de Stallone/Cobra en tu perfil. Te da mucha credibilidad.

BocaDePez
BocaDePez

Si a mis preguntas me vas a contestar con "¿dónde vas? Manzanas tráigo" no hace falta continuar, Cobretti. Tienes el campo libre.

BocaDePez
BocaDePez

Y ya la última, falangista Cobretti (que foto me pones en tu perfil, macho, como para que no te compren un videoteléfono): Yo no llevo 3 años investigando nada, que no das ni una. Intenta al menos cotejar la IP para saber quien te escribe, o te vas a volver más paranoias que tu ídolo Stallone.

Señor, señor, que poca cabeza...Buenas noches, Cobretti, no te olvides de tus 2000 flexiones antes de ir a la cama. En tu mundo networking ficticio seguro que son posibles...

Ciao.

🗨️ 3
RafaelAlbaS

No veas, como me investigues a mi igual que has hecho con ACN... tres años después ni puñetera idea :)))) Pero que no te esfuerces, que ya te he dicho que podemos quedar y me cuentas a la cara lo de las amenazas que ponías más arriba sobre ti y otros que conoces, eso que decías que se te iva a ir la cabeza JA, JA, JA... Por cierto, a ver si va a resultar que te gusta a ti jugar al Teto (vamos, a la pastilla de jabón) y por eso andas investigando tanto sobre mi vida. Lo siento, pero soy "hetero" y felizmente casado. Se que ahora esta de moda lo tuyo (lo de ser Bio de Danone o lo que a ti te vaya), pero yo paso.

Oye ¿no decías tener pruebas de que ACN es una estafa? ¿Donde? Será que necesitas otros tres años de investigación para comenzar...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eres Patetico,en serio y no tienes ninguna credibilidad

Bocadepez

RafaelAlbaS

Ya he dicho que ese fue un descerebrado (como veo, de los que abundan tras leerte un rato) que se dedicó a suplantarme a mi y a un conocido que conozco de otro foro, aunque con este último se pasó al suplantar la personalidad de su hermano con fotos incluidas y ya esta el tema en un juzgado por suplantación de la personalidad.

Seguramente de esta letrina saldrá algún psicópata social similar que se pondrá a hacer tonterías por Internet (estilo a lo que hacéis tres y el del tambor con ACN).

Aunque de todas maneras, no tengo nada en contra del Stallone (seguro que sabe escribir mejor que tu).

Un saludo.

RafaelAlbaS

Si filtraran en ACN al que pasara en cada parrafo de 20 faltas de ortografía, os quedabáis vendiendo y franquiciando tu y el logopeda de la nieta de Donald Trump...

Ja, ja, ja. Muy bueno. Es un consuelo saber que al menos lo de los chistes lo dominas... y poco más, porque hasta para difamar estas torpecillo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Tu en cambio para contestar a mis preguntas, Cobretti, estás más que empanado. Va, un esfuerzo, que puedes. Luego ya te dejo con tus flexiones (eres un gran atleta), las plegarias a Jose Antonio y a dormir.

Falangista y con la foto del perfil de Stallone. Y eso que éste parecía medio normal...

🗨️ 3
RafaelAlbaS

Te he contestado hace un buen rato y a ambas preguntas, "empanado". Por cierto, tras tu reciente:

Hay que reconocer que es un procedimiento revolucionario, debe ser una nueba estrategia del Network Marketing.

Muy bien, si señor, "nueba" con "b". Pero no te voy a decir nada, que tu ya lo dices todo, si señor todo un cerebrito...

Rafael Alba

🗨️ 1
RafaelAlbaS

Por cierto, más arriba ponías esto:

Vuelvo a recordarte que tus compañeros Acenunos no distinguen la B de la V.

Anda que poner "nueba" con "b". Lo dicho, cree el ladrón que todos son de su condición...

BocaDePez
BocaDePez

Ja ja Me ha gustado tu opinion del Stallone este.

Para que veais que llevo razon,,en alguna ocasión más arriba, puse el tipo de perfil que entra en esta secta-estafa..Ahí lo tienes, blanco y en botella

Yo,de mayor,quiero ser como este Stallone de barrio,,los Sabados a cantar el Cara al Sol y los Domingos a las reuniones sectarias ,más del tipo evángelicas

Bocadepez

RafaelAlbaS

Lo dicho, ¿alguien en todo este foro tiene la más mínima prueba de que ACN sea una estafa de la clase que sea?

Tranquilos, tranquilos, no os apelotoneis...

Rafael Alba.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo dicho, ¿alguien en todo este timo de ACN tiene la más mínima prueba de esos ingresos de miles de euros al mes?

Tranquilos, tranquilos, no os apelotoneis...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es que el foro no tendría capacidad para aglutinar todos los ingresos con tantos ceros,que aportarían los ACN Boys,ellos están en otro NIVEL ja ja ja

Bocadepez

BocaDePez
BocaDePez

No os dejéis engañar por los timadores de ACN, esto es una estafa piramidal para robaros los 400€ de la cuota de entrada y nada más.

RafaelAlbaS

¿Si tras "investigar" a ACN tenéis tan claro que es una estafa, para qué necesitáis intentar ridiculizar (sin conseguirlo, por supuesto) al que expone otros puntos de vista? A lo mejor es que las "pruebas" de que es una estafa son la foto del perfil, la ideología política o el deporte que practica (o cualquier otra chorrada que creáis encontrar por internet) el que os lleve la contraria.

Si tuvieseis la más mínima prueba de que lo que repetís sin parar es cierto:

No os dejéis engañar por los timadores de ACN, esto es una estafa piramidal para robaros los 400€ de la cuota de entrada y nada más.

Seríais capaces de escribir algo más que insulto tras insulto (o intentar ridiculizarle de cualquier forma posible) ¿no?.

P.D.: También podíamos quedar en algún sitio, seguramente cara a cara no estaríais tan graciosos con las bromitas. No es lo mismo insultar a alguien a través de una pantalla a X kilómetros sin posibilidad de responder que hacerlo de frente. ¿Para que necesitáis tanto insulto si teneis la más mínima prueba de que ACN sea una estafa?

RafaelAlbaS

Yo me creía que este era un foro de tecnología... y resulta que un par de IP´s lo tienen convertido en un foro de deportes (para denigrarlos), de política (para el choteo de ignorantes), de niñatos (para comentar fotos de supuestos perfiles) y de Salsa Rosa (para difamar a una compañía como ACN y sus miembros). Que cosas pasan... Lo malo es que la gente se informa tan poco que muchos se quedarán con las chorradas, insultos y denigraciones que algunos sueltan por aquí y otros lares (lo que ellos denominan "pruebas" de que ACN sea una estafa).

Ya saben, si alguno tiene cualquier inquietud por la compañía o sus productos estoy a su disposición.

🗨️ 11
caracaballo

y si tu estuvieras tan tranquilo sobre la honestidad de tus razones no estarias aqui dandolo todo, para justificar algo que solo tendria que responderse con datos, productos que vendeis, tarifas, descuentos, comparativas y numeros reales. es facil.....porque no lo haceis? y ya sabes el dicho castellano que como seguramente escribire mal.... alguno de vuestros ips me rectificara tachando de inculto, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio, dejarlo pasar que si teneis vosotros razon cuando os veamos pasar con vuestros magnificos coches, y en vuestras esplendidas mansiones nos moriremos de envidia.............aunque eso solo les pase a los mas listos claro porque asi es en los sistemas piramidales muchos ponen pasta para que unos pocos se forren.....

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Un foro de internet, en una democracia,que no sabes que és y que incluso creo que desprecias,debido a tus "ideas" falangistas está para opinar,denunciar ,comentar.

No solo creo que te has equivocado de foro,sino incluso de pais y de Epoca para haber nacido.

Lo digo por esto que dices:

P.D.: También podíamos quedar en algún sitio, seguramente cara a cara no estaríais tan graciosos con las bromitas

Métete en una jaula,compra unos sellos y que te envien 50 años atrás,y si es posible,a un zoo.

Y sigue con tus aficiones falangistas y en ACN-Estafa por mi parte no voy a dedicar más tiempo en animales de tu calaña asi que ,bye bye son

Bocadepez

🗨️ 1
RafaelAlbaS

Un foro de internet, en una democracia,que no sabes que és y que incluso creo que desprecias,debido a tus "ideas" falangistas está para opinar,denunciar ,comentar.

Tranquilo, que ya estoy acostumbrado a tanta ignorancia. Seguramente seré más demócrata que tu (tengas la ideología que tengas), lo que pasa es que esto que tenemos (que no es mas que el chiringuito que se montaron cuatro del régimen franquista para seguir chupando del cuento ellos y sus familias) no es una democracia, como mucho una partitocracia criminal. Ojala tuviésemos aquí una democracia de verdad y no la dictadura de partidos que le venden al vulgo como si fuera una democracia...

No solo creo que te has equivocado de foro,sino incluso de pais y de Epoca para haber nacido.

Lo digo por esto que dices:

P.D.: También podíamos quedar en algún sitio, seguramente cara a cara no estaríais tan graciosos con las bromitas

Te lo he dicho ante las amenazas e insultos soltados por arriba, "valientes"...

por mi parte no voy a dedicar más tiempo en animales de tu calaña asi que ,bye bye son

Lo ves, ni educación tienes...

RafaelAlbaS

Esta noche te hablo de producto por producto y comparativas. Aunque ¿no decías que no teníamos productos? Bueno, esta noche a ver si tengo tiempo.

Un saludo.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

bla.. bla.. bla... bla.. bla...

bla.. bla.. bla... bla.. bla...

bla.. bla.. bla... bla.. bla...

bla.. bla.. bla... bla.. bla...

bla.. bla.. bla... bla.. bla...

bla.. bla.. bla... bla.. bla...

bla.. bla.. bla... bla.. bla...

bla.. bla.. bla... bla.. bla...bla.. bla.. bla... bla.. bla...

bla.. bla.. bla... bla.. bla...

bla.. bla.. bla... bla.. bla...

bla.. bla.. bla... bla.. bla...

bla.. bla.. bla... bla.. bla...

bla.. bla.. bla... bla.. bla...

bla.. bla.. bla... bla.. bla...

BocaDePez
BocaDePez

Que producto? Si no existe..........es una tapadera,de cubo de basura,donde,dentro,está ACN

Estructura? Niveles? Void? Ventas? grandes beneficios? De donde?

Estais chalaos chico

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Aviso a navegantes: cuidado con poner ni un duro en ACN, que están siendo investigados por la justicia y en cuanto les echen el guante por su estafa piramidal no habrá manera de recuperar vuestro dinero.

Los negocios serios tienen publicidad en los medios, no necesitan captar gente en los foros... pensad un poco, si tienen tantos clientes, ¿cómo es que no conocéis a nadie que sea cliente suyo? Si ganan miles de euros al mes y ése es precisamente su argumento para captaros, ¿cómo es que les da tanto miedo demostrarlo?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

burbuja.info/inmobiliaria/threads/acn-me…cando.194263

(link roto)

Os estoy leyendo en este foro,y me dá verguenza ajena que exista ACN y que incluso haya gente,como el loco ese que anda suelto,el machote falangista,defendiendo a esta empresa,sin tener incluso la mas remota idea.

Me dás la sensacion que eres de esos garrulos,que se juntan de 100 en 100( falangistas),,van a partidos de futbol,a manifestaciones ,pero sin idea de nada ,solo a armar gresca, a provocar disturbios.

Verguenza ajena,como decia de leerle,,es mi 1ª y ultima entrada en este blog

Jose Antonio "Primo" de Rivera,,parece

🗨️ 1
RafaelAlbaS

(link roto)

The company's structure is the same as any pyramid scheme, the people at the top of the ladder make all of the money, and the person at the bottom does all the work and gains very little compensation.

Este es que iba a tu colegio por mucho ingles que hable (la estupidez es internacional y no entiende de fronteras).

Exacto, ACN es una estafa piramidal porque su estructura es una pirámide donde el que esta arriba se forra y el de abajo apenas si consigue compensación...

Imagen original en http://www.terra.es/juegos/tecnologia/capitalismpyramid.gif

Otro "lumbrera" digno de vuestras "conspiranoias"...

RafaelAlbaS

:))) Habéis quedado en evidencia. Sobre todo que sois más falsos que Judas.

En serio ¿que ganáis los tres haciendo esta falsa campaña contra ACN? ¿Acaso lleváis unas vidas tan patéticas que empleáis vuestro tiempo en dañar a gente que no conocéis por Internet? Se que no os sobra bagaje formativo y humano, pero ¿tan mal estáis?

He contestado una por una todas vuestras preguntas, a pesar de que habéis intentado por todos los medios lo contrario, pero os da igual pues vais a lo que vais. Una por una, todas vuestras falsedades destapadas. Y sin embargo la enfermedad mental no os deja ver la realidad y seguís como yonkies a lo vuestro...

Lo malo es que os importa un pito el tremendo daño que hacéis a mucha gente. A los representantes, sus familias, sus conocidos, a gente que no tiene que ver nada de ello ni sabe nada de ACN, y en definitiva a vosotros mismos. Pues ¿que mayor daño para vosotros que disfrutar de ser ignorantes mintiendo todo el día para hacer daño a miles de familias? Os compadezco.

¿Es por algún trauma infantil? Debe ser alguna psicopatía, porque si no es inexplicable tal necrosis moral, aunque eso es lo único que nos sobra en este país.

P.D.: Por cierto, Burbuja Económica era un foro potable (desde el punto de vista de la formación económica) asta hace al menos un par de años. Pero por desgracia el nivel cultural de la gente que ocupa el 90% del mismo ha degenerado hasta convertirse en una extensión de ForoCoches. Se sigue salvando un poco el subforo de Bolsa e Inversiones (que ha degenerado en un mercadillo de monedas de plata). Atrás quedan cercanos tiempos, donde en el foro de Calopez se hablaba de economía con mayúsculas (de eso que desconocéis por completo y un puñado, apenas un puñado, de ese foro si conocen).

BocaDePez
BocaDePez

Bueno después de leer las muchas tonterías del tal Rafael Alba me decido a escribirle aunque no se lo merece, ya que ha entrado en el foro engañando al personal. ¿Solo tres semanas de ACNuno?

De toda la comparativa que he realizado de su empresa ACNpiramidal y a la compañía Ola Internet, no ha argumentado nada a favor, que nos pueda convencer de que ACNsecta, pueda ser una empresa legal.

Sr. Rafael Albas, si como usted o muchos ACNunos dicen que venden su propio producto, ya que ACNpiramidal es una compañía de telefonía. ¿porque ACNpiramidal no tiene Servicio Post Venta?

Sr. Rafael Albas ¿Me puede usted decir, porque ACNsecta, solo se dedica al cliente residencial y aconseja que no se visiten grandes empresas?

Sr. Rafael Albas, dice usted que lo del cobro de los 470 €, es para seleccionar al personal. Eso no es nada en comparación con la franquicia de GRUPO ALMEIDA VIAJES Inversión Desde: 9.995 €. ¿Ya puestos porque no cobran ustedes 600 €?

Sr. Rafael Albas, ¿porque dice usted que ACNestafa, solo cobra la franquicia? ¿Porque omite que cada año tiene que renovar con 150 €.? ¿Porque el R.I tiene que pagar, por cada asistencia a cursos y reuniones sectarias, por cada invitado que él aporta amén de muchos más cobros, que todos sabemos.?

Sr. Rafael Albas, ninguna empresa legal que yo conozca, se sostiene solamente con 25 clientes. Dice usted lo siguiente: con unos 25 clientes por "franquicia", la red comercial sea sostenible (con los márgenes comerciales del sector). ¿Me lo puede usted explicar?

Sr. Rafael Albas, dice usted lo siguiente: pues somos socios comerciales de la distribuidora The Phone House. A esto no es necesario que me conteste. Le contesto yo. Ustedes no son socios de esta distribuidora de telefonía. Solamente se aprovechan del nombre. Y además de ser unos estafadores, encima son tontos.

Sr. Rafael Albas, digo lo de tontos más arriba ya que si tuvieran un dedo de frente, harían lo que hizo Ola Internet, Comunitel y The Phone House (empresas legales). Contactarían directamente con Movistar, Orange y Vodafone para poder revender telefonía móvil. Le voy a poner un ejemplo yo sé que usted compra y vende "pipas"y yo necesito vender "pipas". ¿Se las compro a usted, o me voy directamente al fabricante?

Bueno espero que me conteste a estas sencillas preguntas, pero no salga por la tangente como ya ha hecho, en las contestaciones comparativas de una empresa honrada como lo fue Ola Internet y su ACNpiramide.

Andrés Navarro

P.D. Usted demuestra que más o menos sabe escribir, o que utiliza el corrector ortográfico de Word. Por lo menos ya he logrado, que los ACNunos, me hagan caso y no escriban con tantas faltas. Lo que si demuestra es que no sabe leer, o tiene gandulitis de lectura. ¿Por qué digo esto? Pues porque me está usted comparando con Bocadepez. Resulta que no somos los mismos. O por lo menos yo no me he enterado. Y además no compartimos los mismos gustos. A mí no me gusta la cerveza. De momento no tengo el placer de conocer a esta persona. Aunque admiro la paciencia que tiene, con todos los enganchados a la secta de ACNpiramidal y que escriben aquí.

BocaDePez
BocaDePez

ACN es un negocio/fraude/estafa que juega con la vulnerabilidad emocional (falta de trabajo, en este caso) y educativa de las personas.

ACN es un tipo de negocio piramidal, llamese ahora multinivel. (Palabra rebuscada expresamente para este tipo de negocios/fraude, ya que "piramidal" la tienen asociada a estafa el 90% de las personas, incluso la gente que trabaja en ACN).

Esta gente hace asociaciones de palabras en su conveniencia, para que las personas se sientan reforzadas positivamente para entrar en su telaraña.

Ejemplo: BENEFICIOS RESIDUALES. Asociación de una palabra positiva (Beneficios) con otra negativa (Residuales).Los beneficios son buenos, piensa la gente y lo de residuales? Residual se asocia a desecho perdurable en el tiempo, tú en conjunto estas viendo benefios perdurables en el tiempo, una puta maravilla.

Lejos de la realidad, por que los supuestos beneficios que se obtienen son residuales a secas, o sea basura.

Por eso la gente se harta de este negocio y se sale de él después de estar haciendo el canelo durante meses y meses.

Piensas, que más dá solo he perdido 450 euros y luego la vergüenza te impide decir que estubiste en esta estafa.

¿Que es mejor estafar a una persona 1 millón o a un millón de personas 1 euro?.Total por un euro...se agachan las orejas y a otra cosa mariposa.

RafaelAlbaS

Bueno después de leer las muchas tonterías del tal Rafael Alba me decido a escribirle aunque no se lo merece, ya que ha entrado en el foro engañando al personal. ¿Solo tres semanas de ACNuno?

Si, exactamente desde el día 4 de este mismo mes.

De toda la comparativa que he realizado de su empresa ACNpiramidal y a la compañía Ola Internet, no ha argumentado nada a favor, que nos pueda convencer de que ACNsecta, pueda ser una empresa legal.

Obvia decir que NADA les podría convencer (algunos dicen que un escaneo de ingreso bancario, pero ni eso es una "prueba" para el que no quiere ver, con un Photoshop yo mismo le podría hacer en cinco minutos un ingreso y los que quiera de "chorrocientos" millones de euros al día). Respecto a la "comparativa", arriba esta contestada comparación por comparación.

Sr. Rafael Albas, si como usted o muchos ACNunos dicen que venden su propio producto, ya que ACNpiramidal es una compañía de telefonía. ¿porque ACNpiramidal no tiene Servicio Post Venta?

Puede llamar al 914149965 para telefonía digital y al 800098212 para el resto de servicios, de lunes a viernes y de 8:30 a 19:00 hora peninsular.

Sr. Rafael Albas ¿Me puede usted decir, porque ACNsecta, solo se dedica al cliente residencial y aconseja que no se visiten grandes empresas?

A mi nunca me han recomendado tal cosa, aunque supongo que "grandes empresas" obtendrán tarificaciones especiales directamente con los proveedores de telefonía... desde luego no va a ir un Representante Independiente y va a negociar entre las dos empresas... Vamos, es de cajón. Lo que si me han recomendado es que no me esfuerce en ir a Ayuntamientos y similares porque tienen convenios especiales. Un servicio que ahora recuerdo no nos permite hacer la compañía son los locutorios.

Sr. Rafael Albas, dice usted que lo del cobro de los 470 €, es para seleccionar al personal. Eso no es nada en comparación con la franquicia de GRUPO ALMEIDA VIAJES Inversión Desde: 9.995 €. ¿Ya puestos porque no cobran ustedes 600 €?

:)) Ni soy el dueño de ACN, ni el de Almeida Viajes, ellos cobrarán lo que estimen oportuno y habrán estudiado el mercado (se supone).

Sr. Rafael Albas, ¿porque dice usted que ACNestafa, solo cobra la franquicia? ¿Porque omite que cada año tiene que renovar con 150 €.? ¿Porque el R.I tiene que pagar, por cada asistencia a cursos y reuniones sectarias, por cada invitado que él aporta amén de muchos más cobros, que todos sabemos.?

Hombre, es que de los gastos de mantenimiento del negocio de un R.I., ni me han preguntado, ni yo lo he expuesto (he estado ocupado apartando zombies mentales repetidores de insultos). Te hablo de lo que conozco, si se hacen reuniones que supongan un coste para los miembros (caso de un hotel, por ejemplo), se suele pagar equitativamente entre todos los representantes que forman parte de la estructura que organiza el evento (en caso de que asistan a la misma, que nunca es obligatorio). Es decir, si te interesa usas la infraestructura del grupo en el que estés, eres libre de hacer cualquier cosa, desde no usar ninguna (tu mismo haces las formaciones y presentaciones a tu equipo). Los invitados nunca pagan, ni nadie paga por ellos. ¿A que otros cobros te refieres?

Sr. Rafael Albas, ninguna empresa legal que yo conozca, se sostiene solamente con 25 clientes. Dice usted lo siguiente: con unos 25 clientes por "franquicia", la red comercial sea sostenible (con los márgenes comerciales del sector). ¿Me lo puede usted explicar?

Por supuesto. Como bien ha dicho se trata de una red comercial de "franquicias" (cada uno una persona). Cojamos que usted tiene a tres franquiciados que a su vez "clonan" la estructura y estos reproducen el mismo proceso.

En el primer nivel: Usted y tres franquiciados (con 25 servicios cada uno, que se pueden hacer los que uno quiera, solo es un MíNIMO): 25x4=100 clientes.

2º nivel = 9 RI más los anteriores (4) dan 13 RI x 25 cltes. = 325 clientes

3º nivel = 27 RI más los anteriores (13) dan 40 RI x 25 cltes. = 1000 clientes

4º nivel = 121 x 25 = 3025 clientes

5º nivel = 364 x 25 = 9100 clientes

6º nivel = 1093 x 25 = 27325 clientes

7º nivel = 3280 x 25 = 82000 clientes

Creo que no me he equivocado en las cuentas, pero revísenlas por si acaso.

Hablando en plata, es un sistema de distribución de crecimiento geométrico hasta copar el mercado al máximo que permita éste.

Sr. Rafael Albas, dice usted lo siguiente: pues somos socios comerciales de la distribuidora The Phone House. A esto no es necesario que me conteste. Le contesto yo. Ustedes no son socios de esta distribuidora de telefonía. Solamente se aprovechan del nombre. Y además de ser unos estafadores, encima son tontos.

¿Disfrutan soltando un insulto en cada frase? Bueno.

Ahí arriba ya le he dejado algunas cifras de la estructura-clientes. En España (en solo cinco años) ya tenemos seis SVP, que a grosso modo (y quedándome en lo mínimo) son estructuras al 7º nivel como la que he puesto arriba. En este enlace puede ver nombres y fotos de los mismos:

lideres.uniteam.es/

Por ejemplo ahora ha subido Alex Rew de la Sierra a RVP (Regional Vice President) con 23 añitos y Marcos Pomares a TC (Team Cordinator, un ETL con tres "ramas" cada una con una media de 100 servicios-clientes como mínimo) con 22 años. Cada vez nos expandimos con mayor velocidad debido al crecimiento en progresión geométrica de la estructura. ¿El tope?, ni idea, según lo que haga ACN, según como evolucione la competencia y el mercado, y mil factores más. Pero en algún momento supongo llegará al tope de su expansión (como todo sector económico), es simplemente una red de distribución como otra cualquiera, pero a mi entender mucho más eficiente que las clásicas franquicias.

Un negocio traspasable, heredable o vendible, como cualquier "cartera" de clientes.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Sr. Rafael Albas, ve usted como solo contesta a las preguntas que se le formulan, con respuestas incoherentes.

Voy a demostrar que ACNestafa con su forma de actuar es una pirámide. A ver cómo lo explico para que todos me entiendan. Pero esta vez yo contestaré por usted.

¿Me puede usted decir, porque ACNsecta, solo se dedica al cliente residencial y aconseja que no se visiten grandes empresas? Pues porque un gran empresario será difícil de convencer, de que se asocie a la SECTA , PAGUE los 470 € y después se dedique a captar más incautos. Un gran empresario tiene abogados, y podrían dar algún que otro quebrantamiento de cabeza. Un usuario residencial, que apenas pueda llegar a fin de mes, ese es el que interesa. Y por vergüenza nunca va a reconocer, que se equivocó y lo estafaron.

¿Ya puestos porque no cobran ustedes 600 €? Pues porque si se cobraran 500 €, en este país se consideraría delito y ACNestafa entraría en la ilegalidad. La prueba está que en otros países la cuota es más barata. Depende de las leyes de cada país.

¿Porque dice usted que ACNestafa, solo cobra la franquicia? Pues porque ACNestafa está montada para que la cúpula se forre a consta de los incautos de abajo. Ya que no dicen en las reuniones, lo que realmente cuesta permanecer un año en la SECTA. CuotaYo creo que a veces le cobran a uno hasta por respirar.

Sr. Rafael Albas, ninguna empresa legal que yo conozca, se sostiene solamente con 25 clientes. Dice usted lo siguiente: con unos 25 clientes por "franquicia", la red comercial sea sostenible (con los márgenes comerciales del sector). ¿Me lo puede usted explicar?

Eureka!!! Aquí si me ha contestado. Si usted no es tonto, observará la forma piramidal que tiene su contestación. Por cierto sí se ha equivocado, pero no se lo voy a reprochar. Seguro que a usted también lo han engañado. Usted multiplica 4 franquiciados X 25 productos = 100 clientes. Franquiciados más productos igual clientes. Se nota a quien captan las SECTAS. O sea pimientos, mas tomates, mas pepino, igual a un tráiler. Jajaja

Copio y pego de lo que usted ha contestado: Hablando en plata, es un sistema de distribución de crecimiento geométrico hasta copar el mercado al máximo que permita éste. ¿Una pirámide no es una figura geométrica?

Por cierto tanto que defiende usted la SECTA de ACN, ¿se ha dado usted cuenta que el manual de formación, está escrito por alguien sin educación y que comete un montón de faltas de ortografía? Me explico; en vez de formar al R.I a que se explique con educación o sea dirigiéndose a una persona hablándole de usted, le dicen que hagan preguntas y respuestas tuteando. Algunos ejemplos copiados del mismísimo manual:

«Se llama ACN, una de las compañías de más rápido crecimiento en los Estados Unidos y Europa. ¿Podrías echarme una mano y probar el servicio? Esto es sumamente importante para mí...»

«¿Puedes hacerme un favor? Se trata de algo MUY IMPORTANTE para mí.»

«¿Estás dispuesto/a a echarme una mano? Es muy importante para mí.»

«No te costará nada. ¿Podrías echarme una mano y probar el servicio? Esto es sumamente importante para mí...»

«Te prometo que con ACN estarás igual de satisfecho/a o incluso más. ¿Podrías echarme una mano y probar el servicio? Esto es sumamente importante para mí...»

O sea es muy importante para mí, muy importante para mí, muy importante para mí. Al cliente que le den por donde amargan los pepinos. O sea actúan ustedes como una SECTA. Intentan crear lastima. Pero claro quién puede tener lastima de usted. Pues un familiar suyo o bien un amigo. ¿Usted cree que causará lastima a un gran empresario? ¿Verdad que no? Pues por eso les aconsejan desde la cúpula de ACNsecta, que no se visíten empresas.

A la ficticia "empresa" ACNestafa, solo le preocupa conseguir clientes, o mejor dicho captar R.I (representantes indirectos).

Sr. Rafael Albas, me imagino que le habrán enseñado a realizar supuestos clientes de telefonía ¿verdad? Pues yo le digo que no. Ya que no es usted quien hace el cliente. Quien lo hace es la empresa The Phone House. Usted solo tiene que pasar los datos a dicha empresa y son ellos quienes se ponen en contacto con el cliente e intentan convencerle con sus tarifas. Sr. Rafael su misión es solo conseguir franquiciados que paguen los 470 €.

Por cierto, ¿sabe usted que si un cliente que realiza The Phone House, con los datos que usted le ha pasado, no paga las facturas de consumo realizado, es usted quien tiene que pagarlas?

Le deseo que tenga usted un buen día y que no logre engañar a ningún incauto, que esté en la actualidad falto de medios para subsistir.

Andrés Navarro

Imagen original en http://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/burbuja-inmobiliaria/34935d1295999477-acn-me-esta-cercando-piracrack.jpg
🗨️ 2
RafaelAlbaS

¿Me puede usted decir, porque ACNsecta, solo se dedica al cliente residencial y aconseja que no se visiten grandes empresas? Pues porque un gran empresario será difícil de convencer, de que se asocie a la SECTA , PAGUE los 470 € y después se dedique a captar más incautos. Un gran empresario tiene abogados, y podrían dar algún que otro quebrantamiento de cabeza. Un usuario residencial, que apenas pueda llegar a fin de mes, ese es el que interesa. Y por vergüenza nunca va a reconocer, que se equivocó y lo estafaron.

Un "Gran empresario" se mueve en círculos sociales a los que ni usted ni yo seguramente tengamos acceso. Pero vamos, que suponiendo que dicho empresario no sea tan grande como para obtener precios fuera de mercado de parte de los suministradores de telefonía y que uno tenga acceso al mismo como para hacerle una propuesta comercial, nada le impide hacerle cliente de ACN. Como ve nada que ver con la chorrada mental que pone arriba.

¿Ya puestos porque no cobran ustedes 600 €? Pues porque si se cobraran 500 €, en este país se consideraría delito y ACNestafa entraría en la ilegalidad. La prueba está que en otros países la cuota es más barata. Depende de las leyes de cada país.

:))) Si, si. Si lo que dices es verdad ¿podrías poner las leyes y los importes cuando en otro país, que no sea el ejemplo rocambolesco que pones de España, pase de falta a delito? Hoy día operamos en 23 países, me conformo con un par de ejemplos y así podría considerarse posible lo que pones.

¿Porque dice usted que ACNestafa, solo cobra la franquicia? Pues porque ACNestafa está montada para que la cúpula se forre a consta de los incautos de abajo. Ya que no dicen en las reuniones, lo que realmente cuesta permanecer un año en la SECTA. CuotaYo creo que a veces le cobran a uno hasta por respirar.

Arriba le he indicado los gastos. Y si, tiene razón, el negocio cuesta... pero quitando los gastos de tramitación de contratos, la licencia y su renovación, son gastos que depende de como cada uno lleve su negocio. Mañana mismo me puedo alquilar un Lamborgini para quedar con los clientes y achacar mis "gastos" a que ACN es una estafa...

Eureka!!! Aquí si me ha contestado. Si usted no es tonto, observará la forma piramidal que tiene su contestación. Por cierto sí se ha equivocado, pero no se lo voy a reprochar. Seguro que a usted también lo han engañado. Usted multiplica 4 franquiciados X 25 productos = 100 clientes. Franquiciados más productos igual clientes. Se nota a quien captan las SECTAS. O sea pimientos, mas tomates, mas pepino, igual a un tráiler. Jajaja

Por favor, le creo más inteligente que eso (por lo menos es el único del foro que no necesita insultar cada cuatro palabras para decir algo)...

Arriba le he demostrado que si es sostenible dicha red (usted afirmaba que no). Respecto al ejemplo que pone sobre los clientes... alma de cántaro, cualquier R.I. puede formar parte de esos "clientes" (que en propiedad debe poner "servicios"), yo mismo soy RI y cliente al mismo tiempo. Es evidente que las comisiones de mis facturas (por poco que sea) no se las va a llevar el de la tienda de la esquina pudiéndomelas llevar yo. Lo que queda claro es que el sistema (es MLM) es sostenible y no solo eso, sino una maravilla desde el punto de vista de la distribución comercial.

Copio y pego de lo que usted ha contestado: Hablando en plata, es un sistema de distribución de crecimiento geométrico hasta copar el mercado al máximo que permita éste. ¿Una pirámide no es una figura geométrica?

¡Señor, que paciencia!. Mire que eso se da en matemáticas en educación básica. Le remito al articulo de la wiki que viene sencillito y bien explicado:

es.wikipedia.org/wiki/Progresi%C3%B3n_ge…m%C3%A9trica

Y dice:

"Una Progresión geométrica está constituida por una secuencia de elementos en la que cada uno de ellos se obtiene multiplicando el anterior por una constante denominada razón o factor de la progresión. Se suele reservar el término progresión cuando la secuencia tiene una cantidad finita de términos mientras que se usa sucesión cuando hay una cantidad infinita de términos, si bien, esta distinción no es estricta. Así, es una progresión geométrica con razón igual a 3, porque:

15 = 5 × 345 = 15 × 3135 = 45 × 3405 = 135 × 3

y así sucesivamente.

Es normal esa incapacidad para comprender el sistema de distribución de MLM (que es el de ACN, incluso el de ACN es más comedido pues lo normal es una progresión geométrica de 5), veo que es por culpa del sistema educativo que sufrimos y la desidia para formarse de algunos.

¿se ha dado usted cuenta que el manual de formación, está escrito por alguien sin educación y que comete un montón de faltas de ortografía? Me explico; en vez de formar al R.I a que se explique con educación o sea dirigiéndose a una persona hablándole de usted, le dicen que hagan preguntas y respuestas tuteando.

El manual esta bien escrito, lo que yo le critico es que es muy corto, pero para eso están montadas las formaciones (que son mas efectivas que los manuales). Cada persona es un mundo y a muchas personas les cuesta leerse papel tras papel, al ser un sistema pensado para un espectro enorme de la población, debe ser lo más sencillo posible (el objetivo es que sea fácil de enseñar y duplicar).

Respecto a lo de tutear... Seguis aplicando las directrices del comercial tradicional a esto del MLM. Esto es marketing relacional entre conocidos (la empresa prohibe expresamente el telemarketing y cualquier otra forma de "puerta fría" para desarrollar el negocio, simplemente porque no es el sistema de la misma). Como he comentado arriba, el sector de las telecomunicaciones es tremendamente infiel, con "ejércitos" de teleoperadores todos los días machacando para cambiarte de compañía, etc En tal mercado, es AUTÉNTICO ORO, el que le cliente sea fiel a la empresa (en este caso a la distribuidora ACN) ¿y quién más fiel que alguien con el que hablas asiduamente y compartes tu vida?

Nadie, esa es la única razón, dicha fidelidad es la que también permite necesitar tan pocos servicios por franquiciado. Mas vale pájaro en mano que ciento volando y más en un mercado de competencia tan brutal y tan informal.

O sea es muy importante para mí, muy importante para mí, muy importante para mí.

Es una técnica de venta propia del marketing relacional, el cual se sale así del bombardeo masivo que recibimos todos por los medios de comunicación. No es culpa de ACN que no te hayan dado nunca técnicas de venta en MLM que varían en ese pequeño matiz que vemos arriba (y otros muchos) de las técnicas comerciales tradicionales.

solo le preocupa conseguir clientes

Claro, es una empresa como otra cualquiera.

Sr. Rafael Albas, me imagino que le habrán enseñado a realizar supuestos clientes de telefonía ¿verdad? Pues yo le digo que no. Ya que no es usted quien hace el cliente. Quien lo hace es la empresa The Phone House. Usted solo tiene que pasar los datos a dicha empresa y son ellos quienes se ponen en contacto con el cliente e intentan convencerle con sus tarifas.

Me lo vas a decir a mi que llevo hechos varios contratos de TPH (incluidos mios). Lo único que te gestiona un comercial de TPH son las líneas ADSL (ni idea de porqué, pero así son las normas). El resto, desde lineas fijas (que no se hace por internet), a la telefonía movil (mediante nº de franquiciado en TPH a través del portal para RI "Leonardo"), a el internet movil (la semana pasada recibí uno para mi, pedido a través de "Leonardo"). Te han engañado completamente al respecto.

Sr. Rafael su misión es solo conseguir franquiciados que paguen los 470 €.

Por favor... por repetir la misma chorrada una vez y otra, no va a ser verdad.

Por cierto, ¿sabe usted que si un cliente que realiza The Phone House, con los datos que usted le ha pasado, no paga las facturas de consumo realizado, es usted quien tiene que pagarlas?

Si es que, la de jugarretas que le habrán hecho a ACN... Cada mes que pasa se enfrentan a nuevas formas (desde "sorteos", falsificación de clientes, y un largo etcétera), y la que dices es una de ellas. En verdad dice el manual de "Políticas y procedimientos" en la página 24, sección F. Ajustes por cuentas incrobables

2. Si se demuestra que un Representante Independiente adquiere clientes cuyo servicio ha sido cancelado previamente por otro proveedor de servicios por falta de pago o clientes con problemas financieros, o bien, se demuestra que existe un nivel inusual de deudas en la base de clientes del Representante Independiente y este no toma las medidas oportunas para informar de esta situación a ACN, ACN podrá suspender y/o finalizar su posición de Representante Independiente y rescindie el Contrato de Representante Independiente correspondiente. Además, el Representante Independiente puede verse obligado a tener que abonar la totalidad del importe adeudado por dichos clientes.

Es la única defensa que tiene la empresa contra alguien sin escrupulos que entrase en ACN pagando su licencia y se dedicase a hacer ADREDE, contratos de clientes (para cobrar los bonos por adquisición de clientes que vimos arriba) a clientes que de todas formas no ivan a pagar por dicho contrato porque ya les debe dinero a los proveedores de servicio.

Lo irónico del asunto es que un puñado de gente que no se ha informado NADA (pero nada de nada) de ACN acusan a ACN de ser una estafa... cuando buena parte de las normas de la empresa van dirigidas a precisamente proteger a la empresa de tanto H. de P. que anda suelto. La empresa hace de su parte TODO lo que puede para cortarles las alas a tales elementos, pero milagros no hace.

Le deseo que tenga usted un buen día y que no logre engañar a ningún incauto, que esté en la actualidad falto de medios para subsistir.

Yo no he engañado a nadie en mi vida, y les aseguro que si viese algo turbio en este negocio, no lo hacía, pero no es ese el caso hasta ahora (lo unico que he visto hasta ahora de sus detractores es una total falta de conocimiento de lo que hablan). Y aparte, le digo que es IMPOSIBLE desarrollar el negocio de ACN si se esta falto de medios para subsistir. ACN y cualquier otro tipo de franquicia (amén de la casi totalidad de negocios tradicionales). En esa situación lo que queda es o vivir de subvenciones estatales, trabajar de vendedor ilegal en la calle o conseguir un empleo renumerado. Pero para nada montarse una franquicia comercial...

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ostras!

¿de donde ha salido este "alucinado" falangista y miembro de ACN?

¿Será el nuevo Mesias,el nuevo Franco,el nuevo Hitler?

Miedo me dá la gente como esta,mienten,inventan,ni P idea de qué hablan y están convencidos de lo que dicen.

Ojo! Ya no estamos hablando de ACN,estamos hablando de algo mas fuerte ,el nuevo Hitler

Agarraos los machos,el mundo empieza a descubrir al nuevo "Mesias"

BocaDePez
BocaDePez

NOTICIA!! Ya se lo que paga un R.I de ACNestafa por cada invitado que lleva a las reuniones sectarias. Solo son 10 €, por invitado. Jajajaja y dice el Sr. Rafael Albas, que no pagan nada y que todo es gratis.

Andrés Navarro

Imagen original en http://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/burbuja-inmobiliaria/34935d1295999477-acn-me-esta-cercando-piracrack.jpg
🗨️ 9
RafaelAlbaS

NOTICIA!! Ya se lo que paga un R.I de ACNestafa por cada invitado que lleva a las reuniones sectarias. Solo son 10 €, por invitado. Jajajaja y dice el Sr. Rafael Albas, que no pagan nada y que todo es gratis.

Andrés Navarro

¿Y eso dónde es Navarro? En los eventos de la provincia de Málaga desde luego que no. Los gastos del evento se reparten entre los representantes que acudan, nunca se determina por número de invitados o nada parecido. A parte del hecho de que la empresa PROHIBE terminantemente bajo pena de rescisión de licencia el que intente recaudar más dinero del estrictamente necesario para cubrir los gastos exclusivos del evento. Viene en la primera documentación que te manda la empresa al iniciar el negocio.

Si tú has ido a eventos donde los invitados tienen que pagar o los R.I. tienen que pagar según el número de invitados... Pues es simple, pasa de la estructura esa, te apoyas en otra o te buscas tú mismo las castañas (que se supone que tu objetivo es hacer tu mismo tu estructura).

Desde luego que yo no estaría nunca en dicha estructura (me parecería abusivo, aunque cada uno es libre de organizarse como estime conveniente). También la cuantía varía según lo que os busquéis la vida, yo te hablo de que en hoteles de lujo en plena Milla de Oro nos sale a 5 euros por cada R.I. que asista (da igual si vas solo, o invitas a trescientos) y en Málaga capital se pusieron en 10 pero ya han conseguido a 7.

Recalco, que los eventos son recomendables, pero en ningún momento son obligatorios.

🗨️ 8
RafaelAlbaS

Lo que te explico viene especificado en el manual de "Políticas y procedimientos" que adjunta la empresa en la primera documentación que se recibe. Concretamente en la página 14, sección M. Eventos, puntos 2 y 3:

2. Bajo ningún concepto está permitida la organización de tales reuniones a fin de obtener ingresos adicionales para los patrocinadores del evento. Dichos eventos deben ser, sin excepción, actividades no lucrativas. Toda contribución recaudada por un Representante Independiente que organice un evento no puede superar el importe necesario para cubrir los gastos externos y de organización.

3. La asistencia a los eventos de ACN no es un requisito indispensable para poder ejercer de Representante Independiente.

Un saludo, Andrés.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hola, Cobretti. Veo que eres como el centinela de occidente (esa chorrada que pergeñaron los aduladores de tu admirado Caudillo) ahi dando el callo a las 7 de la mañana para limpiar el buen nombre de vuestro timo (me pregunto el motivo de que haya tanto envidioso que ponga una sombra de sospecha en vuestra empresa, y no en otras del mismo pelaje. Será que es cierto eso de que heredaréis la tierra).

Como te dije ayer, eres animal de costumbres y sigues sin responderme a la pregunta de por qué no se habla de vuestro "producto" en vuestros congresos (en Malaga si, es que en Malaga debe estar la sede europea, en Netherlands de Malaga). La mejor forma de pillar a un estafador o a un político es cuando se va por la parra al hacerle preguntas. Infalible. De hecho con lo denostada que esta la clase política, no desmecerías allí.

Evidentemente en 3 semanas en tu empresa, supongo que antes de la primera nómina, ya conoces el funcionamiento completo de la misma (eso sucede siempre, uno entra a trabajar en una empresa y en diez minutos ya tiene una visión panorámica del conjunto). Respondes evidentemente al perfil que se te adivina, el chuleta que se cree el rey del mambo, que se queja de ser insultado poniendo verde al que le replica, y con credenciales tan tranquilizadoras como la pertenencia a falange (y encima presume de ello). Y lo de Stallone, en fin, para hacérselo mirar...

Por cierto, puesto que te armas a menudo la picha un lio con este asunto, no soy Bocadepez. Soy uno más del contubernio judeo-masónico que envidia las fabulosas ganancias de vuestra piramide...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Perdonen mi ignorancia pero estaba informándome sobre ACN y veo que un TC,,ya tiene un nivel considerable (3,4,no sé) por eso me gustaría preguntarles

¿Cuanto de media aproximadamente puede ganar un TC teniendo ese nivel ?

¿Por qué nadie de mi entorno ,trabajo,amigos,vecinos,familiares,nunca han oido hablar de esta nueva tecnología o empresa ACN ?

Yo tengo un problema con mis antecedentes penales,,cometí un par de errores,cuando era más joven

¿Voy a tener algún problema para registrarme en ACN?

¿En qué provincia me aconsejais que me registre?

He leido en algun foro de estos que se pueden ganar hasta 20000 euros al més ¿es real? ¿Que debiera de hacer para llegar a esas cantidades o incluso menos?

Yo no tengo experiencia como comercial ¿Esto influye a la hora de entrar a trabajar en ACN?

A ver si alguien puede informarme gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Es cierto, puedes ganar 20000 euros al mes. Pero creo que te será más sencillo si rellenas una Primitiva.

Ahora hazte esta pregunta: Tal como esta el patio y con la promesa de 20.000 euros al mes, ¿como es que no hay 10 millones de personas trabajando en ACN (y por favor,sin replicas tipo "es que no todo le mundo sabe", "es que no todo el mundo quiere")

Y lo que te he dicho antes, tu ves un anuncio de la lotería en la TV y también te promete 20.000, 50.000, 100.000 euros.

Viviras mejor fuera de la secta, es mi consejo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Cuidado con poner ni un duro en ACN, que están siendo investigados por la justicia y en cuanto les echen el guante por su estafa piramidal no habrá manera de recuperar vuestro dinero.

Los negocios serios tienen publicidad en los medios, no necesitan captar gente en los foros... pensad un poco, si tienen tantos clientes, ¿cómo es que no conocéis a nadie que sea cliente suyo? Si ganan miles de euros al mes y ése es precisamente su argumento para captaros, ¿cómo es que les da tanto miedo demostrarlo?

Basta con ver el nivel de estudios de la mayoría de gente de ACN, se centran en gente con poco nivel académico porque son más fáciles de engañar con cuatro números gordos y un montón de palabrería bien escogida. No caigáis en la trampa.

BocaDePez
BocaDePez

Amigo BocaDePez necesito ponerme en contacto contigo es urgente. Hazte una cuenta de correo por ejemplo en hotmail.com. Y me la pasas por aquí. Yo también me haré una. Después de que contacte y te pase una gran noticia, la borras. Te vas a quedar alucinado.

Un saludo Andrés Navarro

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Referente a qué? Dame alguna pista.....¿Tan urgente és?

Bocadepez

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

He descubierto la forma de enterarme del nombre y telefono de los usuarios de ACNestafa. Lo de urgente es porque en cuando se enteren de como se hace, posiblemente ya no podamos recopilar esa información. Aviso desde aquí para los mal pensados, que yo por lo menos no haré nada con dichos datos. Lo digo por lo de la protección de datos.

Andrés Navarro

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Por cieto no soy ningún hacker, ni nada parecido. Solo que estos de ACNpiramide, son tan listos que se escapan por la puertas abiertas jajajaja. ¿Como es posible que entrando en una página web expecifica y haciendo una cosita, salgan esos datos?.

Andrés Navarro

RafaelAlbaS

¿Me lo puedes enseñar, Navarro?. ¿Te refieres RI que han puesto telefonos de contacto en internet, a información personal que ellos no han puesto o a información de los clientes?.

Me interesaría saberlo. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Andrés para eso no es necesario contactarnos,,yo tengo cientos de informaciones particulares de mucha gente en acn,incluidos los de la cupula,telefonos,mails,etc e incluso más datos personales que estos,pero yo Jamás les delataría aqui,ese no es mi tema

Bocadepez

Ari

Hazte una cuenta de correo por ejemplo en hotmail.com. Y me la pasas por aquí.

Yo creo que mejor que no :)

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias ,pero habia pensado igual

Por cierto¿has visto algo raro desde tu torre de control? solo dime si o no,, o con otras palabras,,sabes a que me refiero,Sr Moderador

Bocadepez

🗨️ 2
Ari

Uhmm..en este tema hay cosas bastante raras, sí :)

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
andres-navarro

Visto lo difícil que es comunicarse por aquí, sin que se mezclen los post y no se sepa quién los escribe, por falta de firma o Nick he decido registrarme. Aprovecho para que el resto de usuarios que escriben por aquí y no están registrados lo hagan ya que es realmente fácil.

Consejo para el moderador. ¿No sería más lógico que para poder postear, fuera condición el registrarse.?

Reconozco que yo lo he estado haciendo como anónimo, bueno como Andrés Navarro. Pero es uno de los pocos foros que conozco, que se pueda escribir sin registrarse.

Un saludo

🗨️ 13
RafaelAlbaS

Es cierto, es el primer foro que veo así. Yo mismo me he confundido un montón entre usuarios por no fijarme en las IP´s (que es un engorro).

¿Has leído ya lo que te he contestado arriba?. Un saludo.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Sr. Rafael Albas, sí lo he leído pero como comprenderá, no le voy a facilitar unos datos que yo he encontrado por cierto muy fácilmente.

Reconozco que son fallos tanto por unos como por otros. Pero si tanto dinero y tantos clientes tiene ACN, que se preocupen de los fallos que tienen. Yo no los voy a facilitar.

Y más con el daño que se pueden hacer con esos datos. Más de un R.I lo iba a pasar mal. Pero muy mal.

Yo no soy tan malo. Deseo que ACNestafa, desaparezca o que cambie su forma de actuar. Pero no deseo hacerle daño al pobre, que se ha dejado engañar por ACNpiramide.

🗨️ 6
andres-navarro

Perdon el post de arriba es mío. Pero no se como ha pasado, pero me había desconectado. Y claro no he puesto el nombre pensando que al estar registrado iba a salir.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
RafaelAlbaS

Sr. Rafael Albas, sí lo he leído pero como comprenderá, no le voy a facilitar unos datos que yo he encontrado por cierto muy fácilmente.

Si no son datos puestos por los mismos representantes, es que se trata de un delito cometido y por tanto denunciable (a menos que en verdad sea una invención más para denigrar a la empresa).

Reconozco que son fallos tanto por unos como por otros. Pero si tanto dinero y tantos clientes tiene ACN, que se preocupen de los fallos que tienen. Yo no los voy a facilitar.

¿No te lo estarás inventando?.

Y más con el daño que se pueden hacer con esos datos. Más de un R.I lo iba a pasar mal. Pero muy mal.

Claro, especialmente en manos de gente sin escrúpulos como la que acusa a una empresa y sus trabajadores de las más diversas infamias sin saber ni de lo que habla. Gente capaz de eso (amén de difamar, insultar y amenazar por foritos), son capaces de cualquier disparate o crimen.

Yo no soy tan malo.

Claro que no, pero alguno siempre hay que os pueda hacer el trabajo sucio (aún mas sucio que el que ya vemos).

Deseo que ACNestafa, desaparezca o que cambie su forma de actuar. Pero no deseo hacerle daño al pobre, que se ha dejado engañar por ACNpiramide.

Lo dicho, si es verdad lo que dices (que lo dudo, al menos de la forma y para lo que lo dices), házmelo saber para ponerlo en conocimiento de la Guardia Civil e interponer la denuncia pertinente. A menos claro, que sea la enésima fantasía-mentira para desprestigiar a ACN.

🗨️ 1
Ari

De momento, en todos los foros de la página se puede escribir cómo anónimo, y eso ha sido así desde siempre, excepto un pequeño periodo de tiempo en que no lo fue, y de momento va a seguir así, a no ser que la administración de la página decida lo contrario.

Pero lo cierto es que para vosotros mismos (me refiero a los participantes habituales de este tema) es mucho mejor que os registréis para poder identificaros inequívocamente unos a otros. Me alegro de que te hayas decidido a registrarte :)

Saludos

RafaelAlbaS

Me has inspirado tanto con tu nueva firma-avatar, que he puesto una igual de seria... pffffffff

Un saludo.

🗨️ 3
Ari

Debes editar tu firma y quitar el correo electrónico: las normas de la página no lo permiten. De otra forma no tendré más remedio que borrarte todos tus mensajes y es algo que me disgustaría profundamente. Espero que lo entiendas.

Saludos

🗨️ 1
RafaelAlbaS

Perdón Ari, ya la he editado, no conocía esa norma. Gracias por avisar y un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Te quedaría mejor un avatar con la camisa de falange,puño en alto y melodia al fondo cantando el cara al sol

BocaDePez
BocaDePez

Joder, yo he estado esta mañana en una cosa de estas y no he durado ni dos horas, todo precioso hasta que le pregunto tipo de contrato y esas cosas, y me dice tan pancha, no hay sueldo, que los gastos de SS y demás a cargo mío, que es súper fácil forrarse, un contrato diario se hace con la gorra, que en Estados Unidos trabajan así.

Que le den a Estados Unidos, como adoptemos todos sus sistemas vamos de culo, yo quiero un curro en el que me pueda jubilar como una persona normal como mi padre.

Ahora bien, si pensáis que no os jubilareis por que para entonces con este sistema tendréis 10 millones de euros pues cojonudo, si yo quiero hacer esto no me hace falta una empresa como esta, me alquilo un local, engaño a 5 y el resto del trabajo que lo hagan ellos.

Al final habrá tanta gente en esto que habrá más oficinas de estas que panaderías chinas.

Salu2.

🗨️ 2
RafaelAlbaS

Joder, yo he estado esta mañana en una cosa de estas y no he durado ni dos horas, todo precioso hasta que le pregunto tipo de contrato y esas cosas, y me dice tan pancha, no hay sueldo.

Claro, es una franquicia.

que los gastos de SS y demás a cargo mío

No, para el Estado es como si no estuvieses ni empleado por otro, ni de autónomo. Es una franquicia que tiene el IRPF reducido los dos primeros años y despues el normal.

que es súper fácil forrarse, un contrato diario se hace con la gorra

Eso no es cierto, hay gente que lo hace aún más facil que como te ha dicho y otros, como yo, que les cuesta un trabajito... aunque llevo poco, pero otros en menos tiempo, por donde van... (y otros con más de un año que son menos que yo...)

que en Estados Unidos trabajan así.

Allí y en muchos otros países.

Que le den a Estados Unidos, como adoptemos todos sus sistemas vamos de culo, yo quiero un curro en el que me pueda jubilar como una persona normal como mi padre.

¿Tu crees que nuestro país va a poder pagar jubilaciones?. Bueno, si continuamos con la estafa piramidal de vendernos las deudas de unos a otros... a lo mejor. Pero me parece que no por las noticias que salen, que el "Estado del Bienestar" tiene los días contados. El Estado puede quebrar como cualquier empresa (y no es tan raro que lo haga) y presentar suspensión de pagos. En esta vida, menos la muerte y hacienda, no hay nada seguro.

Ahora bien, si pensáis que no os jubilareis por que para entonces con este sistema tendréis 10 millones de euros pues cojonudo, si yo quiero hacer esto no me hace falta una empresa como esta, me alquilo un local, engaño a 5 y el resto del trabajo que lo hagan ellos.

¿Y no puedes hacer un negocio legal y honrado?. Hay muchos como para tenerte que montar una estafa para forrarte.

Al final habrá tanta gente en esto que habrá más oficinas de estas que panaderías chinas.

Seguramente. Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esto seria una conversación muy larga e interesante, solo decir que yo creo que deberíamos hacer lo posible por mantener este sistema social que tenemos en este país, y no resignarnos a tener lo que tienen otros países, es triste que en un país considerado primera potencia si una persona necesita un transplante se tenga que morir por que no tiene tantos recursos.

Mira, negocio honrado es cualquier comercio que se pueda ver por la calle, en serio...y dime la verdad mirándome a los ojos :( je,je,... crees que es 100% honesto este negocio, porque yo esta mañana me ha costado sacarles las cosas, no me hablaban nada claro, daba la sensación de ocultar cosas, para tener un negocio honrado hay que ser honesto y esta clase de negocio no lo es.

Dices que no es fácil y que te lo has tenido que currar, currárselo es terminar los 5 o 6 años de ingeniería y encontrar un curro, esta gente se va por la vía fácil como los de tele5, te lo curras comiendo la cabeza y listo.

Yo tengo amigos comerciales farmacéuticos (visitadores médicos) con su carrera de marketing y esas cosas, y me dicen me meta por el...... esos trabajos.

Ahora bien este país podrá hacerse cargo de las jubilaciones si los autónomos y empresas pagaran todo su IVA correspondiente y demás, pero es mas fácil pagar el mínimo de SS y en vez de declarar 5 facturas declaro 2, lo que no se puede sostener es el país del trapicheo, no el del bienestar.

Salu2.

RafaelAlbaS

Hasta la fecha y que yo sepa no se ha cometido ningún delito.

Si se están filtrando datos privados, ya es un delito. ¿Es o no es verdad lo que has dicho?. Tu dime donde lo has visto y yo me encargo de moverlo, que tengo amigos.

Sr. Rafael Albas, una cosita si puede y se atreve a decírnoslo. Aparte de ser usted un captado de ACNestafa y ser su propio cliente, ¿Cuántos clientes ha realizado en tres semanas?

¿Aparte de mi?, tres con cinco servicios en total. Ya se que es poco para algunos (o mucho para otros, depende) pero como he dicho soy "torpecillo", a ver si me espabilo en el negocio, antes de fin de semana tengo cuatro citas más, a ver si hay suerte.

¿Ya sabe que si usted se marcha, de ACNestafa no puede cambiar de operador telefónico antes de un año y si así lo hace aténgase a las consecuencias?

Otra falsedad de las tuyas (por desconocimiento). La permanencia con los distintos operadores, sea ACN o a través de The Phone House, es independiente de mi estatus como Representante Independiente. Y mis permanencias son las mismas que cualquiera de vosotros, no tiene nada que ver que sea o no R.I.

Por cierto uno de ellos estuvo un año en la SECTA, y según sus cálculos llego a perder unos 1000 euros.

Por perder... según lo que haya tenido que invertir y el retorno de la inversión. El que ha puesto negocios ya sabe lo que es. Y ACN es otro negocio como otro cualquiera. Hablando de eso, ahí quedan los datos por Cepyme (Confederación Española de la Pequeña y Mediana empresa), que decía en 2009 (y lo que ha llovido desde entonces) que en dicho año dejaron de existir 67.000 pymes (y no sale ningún tonto a decir que es una estafa piramidal, con 67.000 dueños arruinados y muchas familias alrededor) en neto, es decir, ya deducidas las altas.

Decía el informe que las más afectadas fueron las que empleaban entre 26 y 49 trabajadores con una caída (hace ya tres años, con lo que ha llovido desde entonces, a peor) del 9,3% (vamos, casi una de cada diez). Entre 26 y 49 familias a la calle. Y nadie dice que sea una estafa y todos contentos. Y no es que la cosa "mejore", sino que queda menos por destruir.

(link roto)

La web es interesante, en 2008 fueron 74.000 las empresas destruidas (junto con 85219 bajas de autonomos y 900.000 parados en el mismo año). Y yo no escucho a nadie diciendo "ahí no te metas, que se quieren quedar con tu dinero", "es una estafa piramidal que se quieren quedar con tu cuota de autónomo y demás costes asociados", ni chorradas similares.

Un saludo.

🗨️ 8
RafaelAlbaS

Solo con decir que en 2010 (según la misma fuente) se perdieron 218.857 afiliados a la Seguridad Social... Casi nada. Y no tenemos a ningún idiota afirmando que los "modelos de distribución" en vigencia sean una estafa piramidal o chorradas similares.

Imagen original en http://img545.imageshack.us/img545/3650/organigramapiramidal.jpg

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En pocos modelos comerciales encontrarás que sea más importante franquiciar que vender. Supongo que esto lo puedes entender: ¿Qué valor añadido supone para mi tener una franquicia si todos los vecinos de mi finca, o todos mis amigos, o toda la gente a la que de algún modo puedo venderles algo, la tienen?

🗨️ 1
RafaelAlbaS

;) Lo que planteas es un escenario donde el mercado este saturado de representantes de ACN (quizás en unos cuantos años, supongo que unos diez por lo menos). Por ahora no se da el caso. Llegado el momento, efectivamente, ya no sería rentable entrar como RI en ACN, no quedaría suficiente mercado para crear tu red de distribución.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

No tienes ni idea. Vas a comparar a un autonomo con Acn?. Aparte tu sabes que el 20% de parados que hay en España, según las cajas de ahorros están trabajando en negro-tiznao. Quien mejor que las cajas que antes a final de mes les llegaban las nominas mileuristas, a traves de una transación electronica. Y ahora les está entarndo la misma cantidad pero en billetes. O sea en metalico. La unión Europea dijo hace un año que Zapatero intentara sacar la economía sumergida, ya que si fuera real que españa tiene un 20% de parados, estaríamos con las navajas en la mano.

🗨️ 3
RafaelAlbaS

No tienes ni idea. Vas a comparar a un autonomo con Acn?.

No, no lo he comparado. Precisamente he explicado que la legislación en la que se incluye ACN no es ni empleado ni autónomo, sino un tercer tipo de distribuidor.

Aparte tu sabes que el 20% de parados que hay en España, según las cajas de ahorros están trabajando en negro-tiznao.

Si, eso díselo a los millones de familias donde llevan años viviendo auténticos dramas. Tu hazte caso de lo que te digan las Cajas de Ahorro que son el brazo financiero-subvencionador de los partidos políticos en España.

si fuera real que españa tiene un 20% de parados, estaríamos con las navajas en la mano.

Aquí no se mueve ni el tato mientras no os quiten el porrito, la cervecita, el porno de Internet, o la caja tonta. Respecto a lo de la "economía sumergida", puedes pasarte por cualquier cola del paro (si, esas que empiezan a las cinco de la mañana y dan vueltas a los barrios) y decirles la poca vergüenza que tienen los que están allí por su "economía sumergida". Cobrando de tus impuestos y viviendo a cuerpo de rey de trabajos en negro mientras tu haces de esclavo.

Pero "papaito" estado te ha dicho por la tele que no pasa nada, que aguantamos y aguantaremos por nuestra fuerte economía sumergida :)))) (que tranquilos que en eso dicen que somos una potencia mundial). La cuestión es si podrán seguir haciendo el castillo de naipes deficitario más alto aún, o se les cae.

Veras, si nos suben... yo que sé, solo tres puntitos de tipos de interes (que esta al caer por la inflación que se les va de las manos para tapar los boquetes de los políticos). En dos días revienta el país y su "economía sumergida". La gente es que no se acuerda cuando a principios de los setenta llegaron los tipos al 21%. Imaginate todos los que tenemos hipotecas, tarjetitas y/o prestamos con una subida de la cuarta parte.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Falso,Hipocrita,mentiroso,iluso,Falangista,soñador,violento,aprendiz de muchas cosas,consejero de nada(bueno,sí,humo),extraterrestre,hace mucho tiempo que no veia un personaje de tal calaña.

Aunque con tu avatar,siendo falangista y estando en Acn ya habla al 90% de ti,,me quedaria sin adjetivos.

Sí,soy Bocadepez,sí,,ya lo imaginabas,,pero no quería contestarte porque me dás tanta pena,tus respuestas, tus consejos,etc

Yo puedo discutir con una PERSONA, cualquier punto de vista,opiniones,experiencias,pero nó con un armario,,un robot,una piedra,,,es por eso,,que me resultas tan insulso.

Pena me dás chaval,,tienes 1000 pruebas, razonamientos,experiencias mias y de Ex acn boys aqui,en este foro y un calandraco como tú quiere darnos lecciones ,,diciendo que no sabemos nada,,ni yo con 3 años de seguir a esta secta,ni otros matematicos,ni las experiencias de Ex.acn boys,,,por eso eres como una pared,,,tú solo entiendes de falangismo,de acn,,de ir a un partido de futbol de 100 en 100 para crear problemas y creeros poderosos.sí ese eres tu.

Repito ,,me pareces una persona patetica,,con tus fundamentos y razones que te crees solo tu y tu gato y me deSAHOGO diciendo lo que pienso de ti.porque hasta creo que personas con tus ideales,no deberian tener cabida en una socieda democratica.

Bocadepez

🗨️ 1
andres-navarro

¿Aparte de mi?, tres con cinco servicios en total. Ya se que es poco para algunos (o mucho para otros, depende) pero como he dicho soy "torpecillo", a ver si me espabilo en el negocio, antes de fin de semana tengo cuatro citas más, a ver si hay suerte.

Sr. Rafael Albas, lleva usted un carrerón. Imaginando que los del fin de semana salen como clientes ya tendrá junto con usted, ocho clientes. No está nada mal si trabajara para otra empresa, pero con ACNestafa se va usted a forrar. Pero bueno hay que comprender que es la primera vez y que está usted empezando. Vamos a suponer que con el tiempo usted es tan bueno que en vez de 8 clientes/mes, realiza 20 clientes. Le aseguro que esto es dificilísimo. Pues hagamos unas simples multiplicaciones.

20clientes/mes por 12 meses igual a= 240 clientes año

Imaginemos que cada cliente tenga un gasto, unos más y otros menos de 50€ ya es tela. Yo solo me gasto 12€ en telefonía.

Bueno pues 240 clientes por 50 € igual a= 12.000 €

Nos vamos a la tabla de comisiones y vemos que de 10.000€ hacia arriba la comisión es de un 7%.

Pues vamos allá el 7% de 12000€ igual a=840 € en un año. Puf no está nada mal. Todo un año trabajando para solo 840€ de comisiones en residual. Ah y que no se le vaya ninguno sin pagar.

Mire usted se va a Vodafone o a timofónica y les hace esos clientes en un año y como mínimo le pagan 12.000€ más un porcentaje sobre el consumo. O sea lo que ustedes llaman residual.

¿Ya sabe que si usted se marcha, de ACNestafa no puede cambiar de operador telefónico antes de un año y si así lo hace aténgase a las consecuencias?

Otra falsedad de las tuyas (por desconocimiento). La permanencia con los distintos operadores, sea ACN o a través de The Phone House, es independiente de mi estatus como Representante Independiente. Y mis permanencias son las mismas que cualquiera de vosotros, no tiene nada que ver que sea o no R.I.

Léase el artículo nº 23 del contrato que ha firmado y se enterará. Pero es que ese mismo artículo le dice a usted que tampoco puede trabajar en la telefonía hasta que no haya pasado 1 año de su marcha de ACNestafa.

Hala! ya no tengo más ganas de escribir

BocaDePez
BocaDePez

¿Que es mejor, estafar a una persona 1 millón o a un millón de personas 1 euro?

A espensas legales...¿contra quien se actua antes, al que pillan estafando 1 millón (a una persona) o al que pillan estafando 1 euro (a un millón de personas)?

Si a una persona le estafan un euro, ¿denunciaría igual que si le estafan 1 millón de euros?

Estas son las premisas de ACN, no lo olvideis.

The truth is out there...

BocaDePez
BocaDePez

¿Que es mejor, estafar a una persona 1 millón o a un millón de personas 1 euro?

A espensas legales...¿contra quien se actua antes, al que pillan estafando 1 millón (a una persona) o al que pillan estafando 1 euro (a un millón de personas)?

Si a una persona le estafan un euro, ¿denunciaría igual que si le estafan 1 millón de euros?

¿Porque se paga una cuota de 400 euros de entrada? Que casualidad que en un caso de hurto, hasta 400 euros es una falta y a partir de ahí un delito.

Estas son las premisas de ACN, no lo olvideis.

The truth is out there...

RafaelAlbaS

Sr. Rafael Albas, lleva usted un carrerón. Imaginando que los del fin de semana salen como clientes ya tendrá junto con usted, ocho clientes. No está nada mal si trabajara para otra empresa, pero con ACNestafa se va usted a forrar. Pero bueno hay que comprender que es la primera vez y que está usted empezando. Vamos a suponer que con el tiempo usted es tan bueno que en vez de 8 clientes/mes, realiza 20 clientes. Le aseguro que esto es dificilísimo

Cierto, no es fácil. Nada honrado en esta vida es fácil. ACN no es distinto.

Pues hagamos unas simples multiplicaciones.

20clientes/mes por 12 meses igual a= 240 clientes año

Imaginemos que cada cliente tenga un gasto, unos más y otros menos de 50€ ya es tela. Yo solo me gasto 12€ en telefonía.

Bueno pues 240 clientes por 50 € igual a= 12.000 €

Nos vamos a la tabla de comisiones y vemos que de 10.000€ hacia arriba la comisión es de un 7%.

Pues vamos allá el 7% de 12000€ igual a=840 € en un año. Puf no está nada mal. Todo un año trabajando para solo 840€ de comisiones en residual. Ah y que no se le vaya ninguno sin pagar.

Ponle algunas cosas que cercenas del negocio... Por ejemplo, que si cada mes 12 de esos servicios son líneas fijas te sacas 750 euros al mes... 750x12=9000 euros aparte del residual (que se trabaja una vez y se cobra mientras se mantenga el contacto, cosa fácil al ser marketing relacional).

Pero es que ese no es el objetivo del negocio, el objetivo es conseguir la máxima penetración en el mercado. Y tu puedes hacer como dices 240 clientes dejándote los cuernos (que no te sirve de nada porque a la que te despistes cambian de compañía y los pierdes, cosa muy difícil en el MLM). El objetivo es que tu "creas" tu red comercial, cobrando un porcentaje menor del residual de tu estructura.

Tu puedes trabajar 16 horas al día (quitando sueño y comida): 16x365 = 5840 horas/año

Tu equipo de 30 personas trabaja 1 hora al día: 1x30x365= 10.950 horas/año

Un empleado obtiene un sueldo (el "sueldo" no existe en ACN, es pura productividad) a cambio de producir (en este caso obtener clientes) y de lo cual el "jefe" se lleva una plusvalía (lo que gana el jefe sin invertir horas de su tiempo). ¿Que es lo que gana el dueño, por ejemplo, de El Corte Ingles... o el de cualquier negocio con "empleados"? pues la producción sumada de todos sus empleados (en distintos niveles jerarquizados en forma piramidal) a la que descuenta el precio que sus empleados ponen a su tiempo y los gastos propios del negocio. Y así cualquier negocio donde haya más de una persona en la cadena productiva-distributiva.

Cada sistema de que eso ocurra tiene sus pros y sus contras, ACN es igual que cualquiera. Si no te interesa, no lo hagas, y si te interesa, hazlo. Lo que no se puede es afirmar que como a uno no le interesa o no lo ve "justo" o lo que uno "apetezca", sea una estafa piramidal u otras chorradas varias como leemos en varias partes.

Que lo puedes ver "justo" o "injusto"... Yo, personalmente, lo veo injusto, como TODO el sistema en el que vivimos (pocos saben, por ejemplo, que la esclavitud nunca fue "abolida" por "avance social", sino que se convirtió la servidumbre feudal junto con la esclavitud al uso, en el llamado "indentured servant", el obrero de hoy día) pero para eso estan las distintas formas de estructurar la sociedad... pero eso es otro debate.

Mire usted se va a Vodafone o a timofónica y les hace esos clientes en un año y como mínimo le pagan 12.000€ más un porcentaje sobre el consumo. O sea lo que ustedes llaman residual.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera. Lo que esta meridianamente claro es que ACN es real, sus productos son reales, es una empresa legal y que no es una estafa piramidal. Otra cosa es que le guste a uno u otro la empresa, sus sistema, sus productos, etc. Pero eso son apetencias personales.

Léase el artículo nº 23 del contrato que ha firmado y se enterará. Pero es que ese mismo artículo le dice a usted que tampoco puede trabajar en la telefonía hasta que no haya pasado 1 año de su marcha de ACNestafa.

Me parece que se ha confundido de empresa (como buena parte de los que aquí escriben). El artículo 23 del citado Contrato de Representante no dice cosa alguna de eso (es sobre que no se asegura ningún ingreso y se fuerza al RI a no asegurar ningún ingreso a sus patrocinados). Tu te refieres al 28 (y encima ni pajolera idea del mismo), en el que se establece que el RI no podrá en la duración de su contrato, y tras su rescisión, en los 90 días naturales siguientes, cito: "...el RI no desviará, atraerá, reclamará, promoverá, o requerirá voluntariamente, retirará, ni transferirá, directa o indirectamente, a ningún cliente de ACN o de sus proveedores de producto o servicios..."

Señores, y llevo en la empresa (y la conozco desde entonces) desde el día 4 de marzo... poco más de tres semanas.

¿Como se atreven a hacer las acusaciones que hacen a diario, algunos en su misma firma, sin tener la más puñetera idea del asunto que hablan?

ACN les puede parecer mejor o peor, pero NO es una estafa piramidal. Por mucho que algunos se lo pongan hasta en la firma y algunos troles hagan copy&paste de consignas sin sentido.

Un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Sigues sin convencer a nadie,es pura palabreria.

Es muy sencillo si todos estamos criticando que mientes,que tus datos no son reales, yo que tú no dudaría en mostrar un ingreso en este foro( cosa harta imposible) (Ahora me responderás con esta pregunta¿Y por que no enseñas tú tus ingresos?).Por eso digo que es solo palabreria

Si fuera cierto lo que tú hablas,,los TC ,que ya tienen un cierto nivel,ganarían una pasta y te aseguro que no es cierto,pero yó,lo sé, té solo te lo imaginas.

Cuando una persona se marcha de una empresa o incluso le echan,no vá propagando a los 4 vientos que ha sido estafado,en ACN,sí ,hay cientos

¿Por qué en acn,,cuando empiezas no vendes directamente sino que cuentas a las posibles victimas esto"? "Tengo un negocio fantástico,pero no puedo decirte nada,solo tienes que venir a una presentación" jaja Y ahí entra el orador de turno,junto con el 75% de asistentes preparados para aplaudir,exaltarse,mostrar su felicidad,calefacción alta para adormilar al personal,etc TIPICO EN CUALQUIER TIPO DE TRABAJO,SÍ,SÍ

Artimañas tipicas de una secta y formulas de captacion bastante arcaicas.

Tú,sigue diciendo lo que quieras,no vás a engañar a nadie "normal",ni con palabrerías,ni con argumentos que solo te crees tú,ni con formulas matematicas que son inciertas y solo teóricas.

!Con lo sencillo que es,captar a vendedores,, beneficios a comision de ventas y todos se benefician!

Incluso aún sin producto propio,,que por mucho que tú digas no teneis.

Pero vuestro" plumero" es otro,,ya lo sabemos.

Una ultima pregunta "catedrático"(perdona que me descojone de risa):

En tus tres semanas,dinos tu tanto por ciento de beneficios,con respecto a ventas varias comparados con beneficios por captación de nuevos representantes.

Bocadepez

andres-navarro

Me parece que se ha confundido de empresa (como buena parte de los que aquí escriben). El artículo 23 del citado Contrato de Representante no dice cosa alguna de eso (es sobre que no se asegura ningún ingreso y se fuerza al RI a no asegurar ningún ingreso a sus patrocinados). Tu te refieres al 28.

Yo me refiero al artículo 23 y se lo transcribo a continuación. Y ahora usted me dirá que le da igual el artículo. Como no tiene pensamientos de salirse de ACNestafa. Usted quizás no desee salirse, pero yo me he enterado de una cosita, (que ahora no puedo decir, por no saltar la liebre) que posiblemente os quede poco en la empresa. O sea que la crisis también afecta a ACNpiramide. Y con el contrato que habéis firmado los R.I, vais a reclamar al sunsu corda. Por cierto no sé si sabe usted que para cualquier litigio en contra de ACNestafa, tendrá que viajar a Charlotte, Carolina del Norte. Los R.I. han firmado un contrato, que todo son deberes y obligaciones para ellos. En cambio para ACNsecta, ninguna obligación ni deber. Véase el contrato en esta dirección. (link roto) Comprueben que es lo que dicen de la protección de datos. NADA.

23. Durante el término del Contrato de representante independiente, los representantes no podrán, directa ni indirectamente, vender o solicitar servicios de telecomunica­ciones, o Internet u otros productos o servicios que ofrezca ACN a través de alguna persona o entidad que no sea la designada y aprobada específicamente por ACN por escrito. Los Representantes independientes no podrán, durante el término de su relación con ACN y por un período de un (1) año posterior a esa fecha, directa ni indi­rectamente, desviar, incitar, convocar a sabiendas, vender o solicitar, llevar o trasladar cualquier cliente de ACN o de sus operadores, proveedores o prestadores de servicios, ya sea o no que el representante independiente hubiera obtenido o acercado dicho cliente a ACN (tales actividades se denominan en forma colectiva en el presente como "Solicitación"). Todos los clientes solicitados por los Representantes independientes en nombre de ACN y de su o sus operadores, proveedores o prestadores de servicios, se consideran clientes de ACN o de su o sus operadores, proveedores o prestadores de servicios y no de sus Representantes independientes. Los Representantes independi­entes comprenden que tal prohibición de solicitación será ejercida con todo el rigor y que el o los operadores, proveedores o prestadores de servicios de ACN será un tercero beneficiario de esta prohibición así como de cualquier información de propiedad o confidencial provista a ACN, que a su vez recibe el Representante independiente. Asimismo, durante el término del Contrato de representante independiente y por un período de un (1) año posterior a esa fecha, los representantes no podrán establecer ninguna relación de comercialización directa con ningún operador, proveedor o prestador de servicios de ACN. Durante el término de este Contrato y por un período de un (1) año posterior a esa fecha, los Representantes independientes de ACN no podrán solicitar a un Representante independiente de ACN, ya sea activo, inactivo, particular o empresa, que participe en un programa de red de comercialización que ofrezca cualquier otra compañía, independientemente de si tal compañía de red de comercialización ofrece o no productos o servicios que sean competitivos. Sin limi­tar en ningún sentido el derecho de ACN de ejercer todos los derechos y recursos disponibles para él. La violación de este convenio y condición causará la pérdida de todos los derechos de posición, incluyendo, pero mo limitando a, todas las comisiones actuales y futuras, bonos y pagos de cualquier clase.

andres-navarro

Es posible que ahora me diga que ese no es el contrato que usted ha firmado. Pero no me lo creeré ya que lo he comprobado con la copia que en su día tambien firmó mi amigo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Dá igual Andrés,,aunque le aduntes aquí el contrato entero,,se inventará algo,,o soltará un discurso o una excusa,,,este se cree sus propias mentiras

Bocadepez