BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ACN (Network Marketing_Multinivel) el negocio más etico que jamas haya visto.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, tengo 26 años, vivo con mí pareja y nuestro hijo de 4 años. Haber, por favor, seamos serios chic@s, para gustos los colores, trabajar de sol a sol en verdad lo mas duro y lo q se sigue haciendo, por un dinero de mierda, que eso en verdad es perder tiempo y no crecer personal y profesionalmente, e ir quemandote y sin cumplir tus sueños y/u objetivos marcados, recomiendo que leais a Robert Kiyosaki.(padre rico padre pobre y el cuadrante del flujo del dinero), Os dara de que pensar, en que cuadrante estais y quereis estar.El secreto,etc..... leer, y escuchar a la gente de exito en esta vida, y que encima casualidades pero recomiendan ACN, como Donald Trump, y no creo q lo haga por €€, yo creo q le sobra la pasta a este hombre, es multibillonario, el dueño de todo lo Trump evidentemente,y candidato a la presidencia de los EE.UU. Recomienda y ve bien dicha oportunidad. Profesor Charles King, de la Universidad de Ilinoiss-Chicago, imparte clases en la Universidad sobre Multinivel(MLM ó Network Marketing) A parte hay diferentes mutiniveles, no tiene nada que ver Herbalife o Amway, con ACN, General Motors, Xerox, IBM, ING, HP, etc.. las conoceís, verdad!!!!, pues son multinivel,oye fijate, mi coche que es un Opel, se lo he comprado a una empresa q estafa, y joeee, como lo hacen de bien,xq me la liaron, se me jodio el alternador y el turbo a los 2 años y aaaaa, no me arreglaron nadaaa, nome cubria la garantia,se siente, y no lo compre en la casa dnd se fabrico, si no a un concesionario, q tiene lo mismo que ACN y Mc.Donalds por ejemplo,una gran red de distribución, red de concesionarios, para opinar no basta con la opinión, hace falta tener más información, y veraz, como se nota que las opiniones son gratis. No creo que a nivel internacional ACN este desanparada, como esta la empresa en España, inscrita en todos los sitios necesarios y cumpliendo la legalidad, todo por hacienda señores. A parte yo no pague para trabajar,(ACN devuelve dicho dinero de la licencia si no se quiere seguir con la actividad, hasta un año de plazo para dicha devolución) si no para que trabajen para mí, con todo lo que me facilita mi negocio y no solo en España, acuerdos en comercio exterior e interior, con las compañias con más prestigio. El network marketing esta enfocado a gente enprendedora que no quiere o no tiene para pagar +_-150.000€ de franquicia, pero sabe que con una oportunidad en sus manos no lo detendra nadie, y encima sin riesgos de poder quebrar en los primeros 5 años, asi si soy emprendedor, y con la seguridad de que seguira la expansión. Yo no pago como las franquicias de operadodres de telefonia movil, y me pagan como a ellos. Si quereis información, no tengo ningún problema en darla, pero presencialmente, que yo no me escondo,ni nadie de ACN, nosotros tenemos nombres y apellidos, y sabemos lo que hacemos, y que lo q hacemos no es ninguna estafa rara de esas q decis, jajajajajaaj siesqeee, en fín.

El 60% de la economia Americana y China, se basa en el Multinivel, por algo sera oye, casualidades, si creeis que las 2 potencias mundiales lo son por casualidad, entonces ya si q vamos mal eeee, tendremos q aprender algo de ellos.No??? El que no se moja el culo, no pesca peces,cierto ooo noooo Bocapez. Colaboramos con ONG`s donando parte de los ingresos de la compañia, fundación Ronald Mc.Donald. Creo q Movistar no hace eso noooo, y creo q tiene pasta pa`hacerlo tambien eeeeee. ACN no se publicita, no gasta esa vestialidad de dinero, porq no sirve para nada, ya la publicito yo, ya que los Representantes somos los encargados de eso, de clientes y representantes, la expansión corre a cargo nuestra, y todo lo demas, como I+D, marketing, productos, acuerdos internacionales, etc..... lo hace ACN, q es quien puede, y trabajadores si hay en nuestra compañia, informaros más, asalariados eeeee, pero vamos que lo repito, si quereis saber más, decirme y sin problema, en serio.Q pagamos los clientes, lo sabeis,no, q la publicidad la pagamos los clientes, de todo eeee, y el deterioro, robo, perdida, etc.... todo eso lo cobran eee.

Aparte aqui asciendes por tú trabajo, solo por el tuyo, os explico nuestro plan de retribución y de compensación, fijo que querrias estar con nosotros en el equipo de trabajo. No cobramos por que nadie pague una licencia, no seais incultos anda, haceros ese favor, para poder operar en telecomunicaciones y servicios la cmt y en el BOE 7/1996 de Comercio, lo estipula, aqui no es nada regalado, pero siempre con apoyo, cosa que en la calle eso no se encuentra en cualquier otro sitio en el que haya estado trabajando o como socio de algo, eso no lo ví, lo que sepas te lo callas para que no te quiten el puesto, y así crees que lo tendras por más tiempo, así es la politica de jefe, no sepas más q el jefe, y si ssabes más te despiden.

*Reflexión.: No me creo que no haya nada para ganar dinero. (Aunque estemos en la carretera de noxe, y las luces del coxe solo nos iluminen 60m de distancia,seguimos pa`lante,verdad? confiamos, no? no nos detenemos), esa es la actitúd, tenemos que creer para ver chic@s, sí repito, creer para ver, todo comienzo es complicado, nada es ...regalado, pero con apoyo y ganas de seguir formandose, aprendiendo, desarrollandose personal y profesionalmente, teniendo un motivo, es imposible que salga mal. Tenemos una oportunidad en las manos actualmente muy buena, a Mujer y a mí, con este proyecto no nos va a parar ni un tren de mercancias, poco a poco llegan los resultados, repito complicado, pero productivo, y mucho.
Objetivo.: Posicionados actualmente para *TC.Team Coordinator, verano 2011.//. 2013/14 *RVP_SVP*
IMPORTANTE.: *Si alguna vez te dicen, que si si te ofrecieron alguna oportunidad para cambiar tú situación actual, dí que sí, pero que no quisiste desarrollarlo, hazte ese favor y se lo haras a los demás tambien.

(link roto)

(link roto)

www.acnintegrity.eu/

www.elmultinivel.com/

www.claudiamartinez.es/

Cuidaros y un abrazo para tod@s. Ciaooooo. Perdonarme si cometí alguna falta al escribir. Comentarme dudas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.