BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ACN gran empresa de marketing en red

BocaDePez
BocaDePez

Para todos aquellos que hayan sido invitados a ver una presentacion de negocio de esta empresa y querais saber algo mas,es importante que sepais que esta empresa se dedica a la distribucion de un servicio relacionado con el sector de las telecomunicaciones(por cierto sector en el que no esta en crisis) de un modo no tradicional pero no es un sistema nuevo ya que tiene casi 100 años en el mercado aunq si es verdad que es un autentico desconocido para la mayoria de las personas(tienden a confundirlo con estructuras piramidales,auque realmente casi nadie sabe exactamente que es un estructura piramidal y no tiene nada que ver con ella)

Este tipo de negocio supone mas del 30% del producto interior bruto de Estados Unidos y de los paises asiaticos

Con lo cual estamos hablando de una tendencia de mercado.

Para tener una informacion legal y no en los foros ya que todos podemos hablar en ellos sin ningun fundamento ni informacion os dejo estos enlaces.

www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?n … &sa.y=0%231651

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si en ese listado están Amway y Herbalife, ya se jodió. No sigo leyendo.

BocaDePez
BocaDePez

Atención moderador: SPAM

Ari

Ya tienes un tema abierto con este mismo asunto, no era necesario, ni está permitido, duplicar temas. Ni otras cosas tampoco.

Antes de mearte en la alfombra del salón de una casa que no conoces, mejor entérate de las normas de esa casa o pregunta a sus propietarios si puedes hacerlo. Y, de verdad, es que ya no sé ni cómo deciros que es una descortesía y una falta de educación no hacerlo :)

Saludos y cierro