BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ACN empresa lider en la distribucion de venta directa de servicios.

BocaDePez

Siento mucho el futuro que les espera, a los señores que quieren que el gobierno abra de nuevo las ayudas.

Que se vayan sentando.

Respecto a las empresas multinivel,son el futuro del pais,por mucho que le duela a muchas personas de sangre densa.

Los foros son lugares para recabar opinion ,no INFORMACION(ver diferencias en Real DIccionario de la Academia Española). Si saben lo que es?.

En cuanto al lenguaje moderno de internet.Si no eres capaz de resaltar por algo en lña vida ,comete algunas palabras, que ya estas a la moda y te va a entender tu primo y tu prima.

Por cierto,yo estoy en ACN y no solo eso tengo dos empresas mas de multinivel y NO cobro 600 euros al mes de ayuda ni vivo con mis padres.

Y por si alguien piensa en la solvencia de mis palabras, mantengo aun abierta mi sociedad en el gremio de la construccion.

Por cierto yo, al menos yo ni me jubilo a los 67 años reventado, ni pienso cobrar una jubilacion de 400 €.

Que quede claro que esto es solo mi opinion,pero un poquito documentada,no fruto de la mente de un indignao.

(mil perdones por la ofensa si la fue,pero dejame un poquito, despues del esplayao que os habeis dado criticando los MLM)

Ah y hay una clara cosa en la vida, la miel no fue hecha para la boca del asno.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Atención moderador: SPAM