Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

ACLARO...SEGUN SERVICIO TECNICO DE JAZZTEL....

haber........he llamado ahora el servicio tecnico.......me ha dicho palabras textuales......
    ESTAMOS TRABAJANDO PARA OFRECER A TODOS NUESTROS CLIENTES EL SERVICIO 4 MEGAS ANTES DEL 1 DE OCTUBRE...
    y le pregunte....
    pero esas personas que tienen para noviembre o diciembre para los 4 megas?
    ME DICE...PUES TAMBIEN ESTARAN ANTES DEL 1 DE OCTUBRE....SEGUN TENEMOS PREVISTO
    ...osea joe que para 1 octubre todos tendran 4 o 6 megas ajjajaja van rapido los jodios

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues seria interesante que informaran bien al respecto los…

pues seria interesante que informaran bien al respecto los del sat y mas aun sobre el calendario ull.

saludos chicos.

• Cerrado

Hay dos calendarios que deberían ser completamente…

Hay dos calendarios que deberían ser completamente diferenciados e independientes:

1) Calendario de duplicación: para los accesos sin desagregación, los de 512 Kbps actuales. Aunque te digan que la duplicación no depende de cuando duplica Telefónica a sus clientes, la realidad es que sí depende, pues Jazztel podría tardar más en abrir el grifo en una zona, pero no podría adelantarse a ellos.

2) Calendario de apertura de centrales ULL: es para los accesos desagregados parcialmente (6 megas) o totalmente (los famosos 20 Mbps con ADSL2+). Este calendario es el que no debería depender de lo que haga Telefónica.

Cuando en una zona se abre una central ULL, se desgregan los accesos de los clientes que cubre. Es decir, siempre "manda" el segundo calendario. Podría ser que alguno pasase de 512 Kbps a los 6 Mbps sin pasar por 1 Mbps. Lo digo para que nadie piense que si no tiene ni el mega, va a tener más o menos complicado que le suban a 4 ó 6 Mbps... es posible si se abre su central ;)

• Cerrado

lo que puse la semana pasada era que para el 1 de septiembre…

lo que puse la semana pasada era que para el 1 de septiembre todos los que tenian 512 pasaban a 1 mega.......y ahroa me dijeorn tambien que todos nos pasarian a 4 o 6 metgas antes del dia 1 de octubre....y segun ellos (siempre palabras de servicio tecnico de jazztel)la duplicacion que jazztel de 512 a 1 mega no dependia de calendario de timo con sus clientes......
      Pero entonces si no es asi que en el sat no se enteran de una....
      Mejor que llame mas gente tambien haber que les dicen asi confirmamos las noticias...que llame alguien asi sabremos que le dicen a el.....900808908

• Cerrado

6

Tienes razón en lo que dices en la primera parte de tu post,…

Tienes razón en lo que dices en la primera parte de tu post, y quizas también en que en el sat tampoco se enterán mucho.

Lo mejor, desde luego ,es llamar y confirmar, pero ya digo : octubre está a la vuelta de la esquina pero septiembre lo está aún más. ....Si resulta ser cierto que nos duplican a un mega el 1 de septiembre, lo de octubre y los cuatro megas serián factibles. Y si no, a esperar.

Saludos

• Cerrado

6

Desde la semana pasada, que fue la primera vez que lo…

Desde la semana pasada, que fue la primera vez que lo comentaste, ya llamé varias veces al SAT y entre otras cosas pregunté por esto. La respuesta que me dieron es que esa información no se ajusta a la realidad .Lo de que " no se ajusta a la realidad " es de mi cosecha, ellos usaron otras palabras, pero, vamos, para el caso es lo mismo.

Es dificil de creer que me pasen a 4 Megas cuando todavia ni me han duplicado a uno, y más teniendo en cuenta que esa primera duplicación depende de Tfca.

Si llegan mejor que mejor, y supongo que para esas fechas ( mes y medio se pasa rapido ) si hay algo de cierto ya será más o menos oficial. Asi que , solo nos queda esperar.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Seguramente se referian al aumento de velociad que estan…

Seguramente se referian al aumento de velociad que estan haciendo a los clientes que estan ya navegando al mega, no a los 512...

• Cerrado

l a verdad que hasta que yo no los tenga tampcoo lo…

l a verdad que hasta que yo no los tenga tampcoo lo creo..pero ha que hace ilusion ajajajaajja....
      no nos queda otra que tomarlo asi..........
      pero si es verdad entonces es para ponerles una medalla ajajaj

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no, si yo te creo, lo malo es que a ellos para nada, a mi me…

no, si yo te creo, lo malo es que a ellos para nada, a mi me dijeron que en 2 meses tendría 1mb y eso fue en enero cuando contrate con ellos. Menuda me metieron.

• Cerrado

pues llama a servicio tecnico de jazztel.....es lo que me…

pues llama a servicio tecnico de jazztel.....es lo que me dijeron..no digo que sea verdad,..solo que me dijeron eso.......

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

joerr, y yo mirando en la web de la telefonica que la…

joerr, y yo mirando en la web de la telefonica que la duplicacion a 1mb me toca para el día 10 de octubre, entonces tendré primero 4 y luego 1mb, la ostia, ni me lo creo,

cuanto humo. cuando me lo pongan ok, de momento, desde enero esperando 1 mb. "proximamente"