Bueno ante todo Hola ,,
Pues bien tras currar dos años y ahorra un poco (lo ke se puede) pues e decidido montarme una cibersala que es lo que me gusta y de lo ke se
Os e leido mucho y me e informado ya por la jestorias de a que terminos atenerme ,licecias ,impuestos ,ect ect
Pero lo que me preocupa es las licencias de programas y juegos ,los de los juegos ya lo tengo aclarado ,pero el programa Windos me a comentado un colega que ahora se puede atenerse a una Licencia Open del tipo A que se ahorraria asta un 50% ante las licencias normales ,claro esta esto es para las empresas ,pero quein dice que una cibersala no es una empresa ;) ,lo qeu no me an dicho es cuanto me saldria pero ke podria disponer de 5 a 65 ordenadores con la misma calificacion y pagando lo mismo por usar W ,Worl,etc etc
Haber si anguien podria decirme cuanto me ahorraria haciendolo de este modo
Y otra es que me recomiendan que empiece con ordenadores en periodo de renting ¿es mejor asi? ¿que empresas son mejores? y ¿seria mejor comprarlos?
Bueno os doi las gracias por las molestias y que quei me teneis para lo que sea ya qeu en temas legales peus me defiendo .
- 💬 Foros
- Offtopic
- Cibercafés
Aclararme una preguntas sobre montar un ciber
Yo creo que al primero que deberias preguntarle por precios es directamente a Microsoft España, proponles un negocio interesante y veras como te atienden para el tema de las licencias.
O en todo caso a un distribuidor local, para que te venda los CD, pero en ultima instancia las licencias vienen de microsoft para los entornos de multiples licencias.
Muchas gracias por tu respuesta gracias por aclarare me mala suerte lo de la licencia open ya no lo hacen ,ke capullos
Beuno en fin otra preguntilla si no es molestia ¿se puede meter consolas para uso en el ciber ? claro esta esto hay ke hacerlo tipo privado con club no?
Trabajo en una empresa que se dedica a ese tipo de servicios.
Si quieres puedes contactar conmigo
por msn
darkito@sp-ro.com
enga y suerte con la cibersala