Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

aclararme ...please,.

bueno, pues uno como otros tantos que tengo adsl y posibilidad de entrar en el club de los "hasta 20 megas",...y tengo algunas dudas,.

1-me han dicho que el paso de telefonica a jazz es , ¿gratis?
    2-¿que lo hacen ellos todo?
    otra cosa,,,aqui todo el mundo tarda como 30/40 dias,pero me he fijado en que todos sois con "tortabilidad",,....si paso de portabilidad y tal ?¿como esta la cosa?...¿tardaria menos verdad?

entre que me dan el adsl de jazz o no,,¿me quedo sin linea?:

weno,,...espero aclaraciones,...

¿con llamar a jazz lo tendria ya todo "hecho2?.......

¿me costara pasta algo?......acabo de pagar mi primer recibo de telefonica y entre pitos y flautas 176 leros....... :-| :-|

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

,,pues,,1 lo pedi por telefono, (muy mal).,2 instalacion,,y…

,,pues,,1 lo pedi por telefono, (muy mal).,2 instalacion,,y todo nuevo...3 en mi casa ni habia linea.........4 me han clavao 2 meses adelantados,..........y asi,poco a poco 176 leros..la instalacion cable y demas mierddas,,,100 leros asi que ya ves..:=( :-o

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ok, mil graciastio,.....probare de pedir el comtrend,,pondre…

ok, mil graciastio,.....probare de pedir el comtrend,,pondre de excusa que tengo uno comtrend y ya me manejo bien de configurar y demas,... :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Oye una pregunta, ¿como es que pagaste 176 euros a…

Oye una pregunta, ¿como es que pagaste 176 euros a telefonica?

¿Y esa burrada a que se debió?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ok, entiendo, que primero me llegara el adsl y despues el…

ok, entiendo, que primero me llegara el adsl y despues el router,.....

¿el que tengo me valdria?

te prometo que esto es lo ultimo,,,y ya no molesto mas.....¿el comtrend ct 5071 vale?

mil thx.

• Cerrado

[Editado 18/05/07 17:53]

Por valer me imagino que valdra, pero te recomiendo que…

Por valer me imagino que valdra, pero te recomiendo que pilles el Comtrend por telefono, o por ebay, si no quieres luego quebraderos de cabeza.

Yo he pedido a Jazztel ese router a pesar de tener otros 2 compatibles con ADSL2+, para curarme en salud.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

joider, que desastre soy ,lo siento, (otra vez),......pongmos…

joider, que desastre soy ,lo siento, (otra vez),......pongmos que el router en 10 dias lo tengo, ¿lo enchufo y me seguira funcionando con telefonica?..o sera cuestion de ir probando..o dejara de ir el comtrend y ya tendre que poner el de jazz,..¿verdad?..dew-.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

osea que por web, tendria que pagar solo los 13 euros del…

osea que por web, tendria que pagar solo los 13 euros del envio del router, mientras que poe telefono seria el envio+el router.......

el que tengo de telefonica es adsl2+ un comtrend,...5071, (creo)..¿ese no vale?.

si vale ,me ahorro todo,,je,je,je., ¿no?:

ya queda todo mas nitido, gracias,.

• Cerrado

1. Si 2, Si 3, La portabilidad es obligatoria. No hay otra…

1. Si

2, Si

3, La portabilidad es obligatoria. No hay otra opcion

3. No, sigues con telefonican hasta el dia del cambio.

5. Sí, llamando al 1567, o tambien se puede hacer por la web

6. Tendras que pagar los gastos de envio del router. 13€ + iva creo que es. Por telefono el router te lo cobran --> 35€+13 g.envio + IVA.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

otra cosa, que me acaba de pasar por la cabeza, (lo siento),,…

otra cosa, que me acaba de pasar por la cabeza, (lo siento),,

¿si no hago portabilidad y tal me podrian asignar un cable distinto?...haber que lo digo por que con la linea actual.....tengo valores excelentes, (18 megas mas o menos sugun la mayoria del foro)........si pido numero nuevo?¿ me enchufaran a otro lado?......

weno gracias,. (lo se soy un pesao) :-P