Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Aclararme este mail que me han mandado

    Tengo bastante resaca de ayer, me decidido a leer el mail y ya me puesto de muy mala ostia, aclarme el punto que dejo en negrita.

    Estimad@ cliente:

    Como sabes, tu servicio Ya.com ADSL 256 incluye el alojamiento gratuito de tus páginas personales. Puedes utilizar ese espacio para incluir todos los ficheros que desees hasta el limite maximo de espacio que figura en tu contrato.

    En los últimos meses hemos notado, sin embargo, que algunos clientes están haciendo un uso anormal de este servicio, hasta el punto de colapsarlo en ciertos momentos con la descarga masiva de ficheros MP3 y vídeos, contenidos todos ellos que generan un elevado consumo de ancho de banda y ralentizan el acceso a las páginas del resto de clientes.

    Por ello, hemos tomado la decisión de limitar de alguna forma el uso de este espacio para impedir este tipo de abusos. Con ello pretendemos garantizar la calidad del servicio poniendo restricciones sólo a aquellos que hacen un uso exagerado y anormal del mismo. Este límite se ha fijado en 1 MB/página vista y empezará a aplicarse próximamente. Para que tengas una idea aproximada de lo que es 1 MB/página vista, eso supone que desde tu web se descarguen una canción (MP3) de más de un minuto de duración.

    No se trata de poner trabas a las páginas más conocidas y con más visitantes sino a aquellas que limitan su función a la carga/descarga de vídeos y música. Para recoger esta nueva norma y de conformidad con lo dispuesto en la Condición Octava de las Condiciones Generales de Contratación del servicio Ya.com ADSL 256, Yacom pone en conocimiento del Cliente que en el plazo de 15 días a contar desde la presente comunicación la utilización del espacio de las Páginas Web Personales incluidas en los Servicios Adicionales del "Ya.com ADSL 256" admitirá un consumo máximo de tasa de transferencia (ancho de banda) de UN (1) Megabyte por página vista.

    Asimismo, YACOM pone en conocimiento del Cliente que en el punto 6.5 de la Condición Sexta de las Condiciones Generales de Contratación del "Ya.com ADSL 256" quedará redactado como sigue:

    Utilización y Contenidos. YACOM, que actúa exclusivamente como prestador de un servicio, no controla el uso que del Servicio Ya.com ADSL 256 realiza el CLIENTE. En tal sentido, YACOM no se hace responsable del uso y/o de los contenidos que, en contravención a las leyes o a las presentes condiciones generales, el CLIENTE pueda hacer del Servicio Ya.com ADSL 256 siendo el CLIENTE el único responsable de las consecuencias que su utilización ilícita o contraria a estas condiciones pudiera tener así como de la veracidad y/o licitud de los contenidos desplegados..

    En caso de que YACOM descubriera, bien de forma directa o través de notificaciones o requerimientos de terceros, la utilización con fines fraudulentos, ilícitos y/o no autorizados del Servicio de Ya.com ADSL 256, incluidos los Servicios Accesorios, YACOM se reserva el derecho de suspender total o parcialmente por sí misma el Servicio de Ya.com ADSL 256, incluidos los Servicios Accesorios, sin necesidad de autorización previa del CLIENTE, reservándose la facultad de eliminar los contenidos infractores alojados en los servidores de YACOM o de adoptar cualquier otra medida que considere necesaria para evitar la continuidad en la comisión del ilícito o de la infracción detectada.

    Idéntica medida será aplicable en caso de que se detecte una utilización de una tasa de transferencia (consumo de ancho de banda) superior al autorizado y, en general, en caso de que se detecte una utilización del Ya.com ADSL 256 tanto de la conexión a Internet como de todos o de alguno de los Servicios Accesorios, para transmitir y/o difundir elementos que, por sus características tales como tamaño, formato, etc. dificulten el funcionamiento de los Servicios Accesorios.

    Sin perjuicio de lo anterior, YACOM se reserva la facultad de poner en conocimiento de las autoridades administrativas o judiciales aquellos hechos que pudieran ser constitutivos de una actividad ilícita, sin necesidad de comunicarlo previamente al CLIENTE.

    Un cordial saludo,

    Servicio de Atención al Cliente Ya.com
    http://acceso.ya.com

    Bueno la pregunta, voy a tener limite de transferencia mensual como algunas operadoras de cable? O se refiere solo a las webs? Es que como tenga limite de transferencia, me doy de baja ahora mismo

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Nada, quieren guerra? Pues voy a hacer con mi espacio web un…

      Nada, quieren guerra?
      Pues voy a hacer con mi espacio web un mirror para una distribución de linux. A ver si me dicen que es material ilegal... XD

    • Cerrado

      Pos que yo entienda no es que vayan a cerrar el grifo (y no…

      Pos que yo entienda no es que vayan a cerrar el grifo (y no des ideeeass!!!), yo lo entiendo de la siguiente manera, por ej. si usas su servidor smtp para enviar correos de tropecientos megas, o si pones una página web en su servidor y es sólo para descargar morralla diversa de un montón de megas, lo que yo entiendo es que lo aplican en sus servidores. Tu pagas por un canuto de 256kbs, y tu no puedes modificarlo para que te vaya a más, está claro, si te estás descargando 256kbps todo el día, 365 año, es lo que tienes contratado no?? para eso lo pagas, igual que si pagas y no te descargas nada ni navegas nada.

      • Cerrado

        6

        Es un limite que ponen pero de MB por archivo, vamos que no…

        Es un limite que ponen pero de MB por archivo, vamos que no vas a poder subir un archivo a tu espacio web que pese mas de 1mb, de modo que si quieres subir un archivo de 5 Mb, vas a tener que meterle el hacha u similares y partir el archivo en 5 partes.

        Solo es eso, nada mas.

        salu2

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          A mí me parece que nos están amenazando. No pensarán que…

          A mí me parece que nos están amenazando.
          No pensarán que vamos a pagar 40 Euros al mes para visitar páginas web ..... MANDA WEBOS

        • Cerrado

          sisi, si esa parte la he pillado, yo me refería a lo que se…

          sisi, si esa parte la he pillado, yo me refería a lo que se ha posteado en negrita, que es la parte :-? que menos parece quedar clara.

          Lo otro está clarísimo.

          Saludos.