BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Aclararme una cosa...

BocaDePez
BocaDePez

A ver, aqui en Majadahonda, estamos sin television desde las 5 de la tarde, menos mal, que no soy un aficionado al futbol y que mi cuñado que si lo es , que viene desde Segovia para verlo, no ha venido, por que ahora a las 11, sigue sin funcionar...
Hemos llamado al 902 para que nos dijeran el por que y que nos lo descontara de la factura, junto a la llamada del 902, ya que lo hago por un problema tecnico, no por preguntar ni nada por el estilo.. la cuestion es que me han dicho que no, a lo que he respodido que aparte de cliente, que llamaba por un problema tecnico.. y me ha respondido: Bueno, que son solo 4 centimos el minuto... a lo que me pregunto yo...
a) Donde habria que realizar una denuncia aunqe se que es en vano, no habia una ley o algo que decia algo en contra de los telefonos 902??
b) POR QUE NARICES ME VENDEN UN PRODUCTO EN EL QUE PRESUMEN QUE.. LAS LLAMADAS A OTRO CLIENTE DE ONO ES GRATIS...O SEA, QUE SI LLAMO AL MISMO ONO, RESULTA QUE ES CLIENTE DE TELEFONICA??????
por diox, si ellos mismos deberian de demostrar lo que es cable.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Jeronimo17

Le hubieras dicho que te pasara con el departamento de bajas :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No es tan facil el asunto... por ahora internete me va algo decente.
Ya se que lo mas practico para muchos es "darse de baja" , como si fuera lo normal.
Si siempre fuera asi, cumpliriamos las expectativas de esos buitres, por que si yo me voy de cable, otro de adsl, entraria en cable, y nunca perderian , esto, no es la solucion... hay que quejarse, hacer algo y dejar de ser el españolito pringao: se queja de boquilla, se da de baja, pero se mete en otro sitio peor.
Yo lo que quiero es algo mas contundente, algo, que me beneficie o ayude a beneficiar a otros, el mero hecho de darme de baja, aparte del dolor de cabeza que da, los problemas que causa, y la mierda de servicio que ofrece la competencia, no merece la pena. Por eso preguntaba alguna opcion, pues parece mentira que tengamos que tragar todo lo que nos dan.

🗨️ 1
Barbanegra

Es muy dificil, cada uno tira para su lado, cuando va todo bien nos olvidamos de cualquier problema, mientras no me toque a mi todo va bien. Si fuera otro tipo de problema en nuestra ciudad donde todos sufrieramos el mismo problema, pero por aqui y con cientos de miles de clientes de toda España, y eso que la mayoria se aguantaran porque no suelen pasar por foros como este para quejarse. Se podria informar a la gente con algo como un email en cadena exponiendo todos los problemas de tal o cual ISP, pero como tu has dicho es darse de baja en uno para meterse en otro que tampoco se lo merece.
Divagando un poco, pura utopia, si consiguieramos ponernos de acuerdo la mayoria de usuarios de internet, podriamos darnos de baja y meternos todos en el mismo ISP, por ejemplo Telefonica, que es el operador dominante, y por este motivo, los demas operadores deberian cuidar mas a sus clientes, cosa que no hacen, una oferta de 20 euros al mes (da igual la velocidad) y con llamadas incluidas, oferta que supongo no tienen, y aguantar asi 6 meses minimo, es una chorrada lo se, mas aun que sin competencia iriamos mal. Lo unico que podemos hacer es intentar solucionarlo nosotros mismos, que nos hagan caso mayormente cuando tenemos un problema, aunque para ello tengamos que amenazarlos seriamento con darnos de baja, parece que el departamento de bajas es el unico que se interesa realmente.