1º Si tuviera otro Toyocom u otro mas o dos o tres podria enchufarlo en otro sitio de la casa y me funcionarian, simultaneamente al que tengo?
NO. Según han dicho los técnicos sólo puede haber un módem en tu línea eléctrica
2º Se puede configurar el Toyocom, como un Router, es decir tiene memoria Flash, Quiere decirse interiormente los han tocado e introducido algún paramentro personal o el Toyocom del vecino me vale a mí.?
Cada uno tiene su dirección MAC, que es la que utilizan los técnicos de Iberdrola para identificar tu módem y comprobar y actualizar los parámetros de envío/recepción y provisionar los servicios que contrates
3º Los Toyocom se venden en algun lado, o aparatos similares?
Supongo que en algún sitio se podrán encontrar, pero no te aconsejo gastar el dinero en eso, ya que sería un dispositivo "extraño" para la red de Iberdrola y no creo que te funcionara
4º El montar una red en casa es igual que con el ADSL, pero claro el modem está en Monopuesto y esto creo que no es posible?
Hay routers de banda ancha en el mercado que soportan PPoE, y los puedes conectar en vez del WinPoeT, te convierten la conexión monopuesto en otra para varios ordenadores (hay incluso modelos inalámbricos)
5º El Toyocom, tiene una salida para linea de Telefono, para que sirve?
Sirve para conectar un teléfono normal y hablar mediante telefonía IP, un servicio que Iberdrola espera ofrecernos en el futuro
6º Aunque lo he probado y funciona, por que se pueden conectar al mismo tiempo por Red Y uSB, el Toyocom, por que no lo entiendo.
No lo he podido probar, pero supongo que el módem soportará dos IP´s simultáneas (prueba a aceeder a http://www.whatismyip.com/ desde dos ordenadores, uno en cada puerto y mira si la IP es la misma
7º Sería POSIBLE QUE iBERDROLA OFERTAR TV Y TELEFONO EN UN FUTURO?
En teoría teléfono sí, y televisión depende de que llegue a los acuerdos correspondientes con las televisiones. En francia, www.free.fr ofrece 15 Mbps y 100 canales de TV