BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Aclarar situacion en YA.COM

porting

Queria salir en defensa de Ya.com en lo que se refiere Adsl ( pro primera vez algo de reconociemiento se merecen). Yo hace 1 mes tenia 2 MB+ llamadas por RIMA y me iba bastante bien (download 1500 y upload 300) y me cambiaron a Albura hacia los DSLAM Ethernet que estan instalando Alcatel y este mes no escribi nada porque no queria escribir algo positivo de esta compañia porque hasta ahora el servicio segun los usuarios de albura (ppoa) era lamentable cosa cierta.

Pero ahora estan dando pasos sobre seguro por primera vez, hay gente que reclama que ofrezcan el servicio de TV al ADSL. Ahora que estan actualizando y redimensionando su red para que el ADSL funcione perfectamente. Mi pregunta es: ¿que hay que hacer sacar la television sin tener bien cimentado el ADSL? Los que vamos por Ethernet nos va de perfectamente yo en 1 mes ni una caida y velocidad constante.

A mi no me preocupa que no lancen de momento la TV, ¿que queremos que lo lancen como jazztel con caidas continuas, o orange sin cobertura ninguna? Yo creo que Ya.com ya esta cansando de dar tumbos tomandos decisiones inapropiadas. De momento los veo por el buen camino. Convertirse en un buen ISP depende de ellos.

Si mejoran la calidad de la conexion para albura (ppoa) actualizando a los DSLAM ethernet y el lamentable servicio tecnico que a parte de deficiente es un 902 (debia de ser gratuito por ley) pues lavarian su imagen, cosa que estan empezando a logar pero que les queda mcuhooo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si lo editas (los usuarios registrados como tú pueden editar sus mensajes) y lo pones por párrafos, conseguirás que más gente lo lea ;-)

No te lo tomes a mal ;-) A mí me parece interesante lo que cuentas, pero no lo he leído todo porque la vista se cansa...

KirO

Has cambiado de velocidad hacia 20 megas? si es así, podrias decirnos cuál es tu velocidad de subida?

Salu2!!

RafaJ

La velocidad de subida como toda ADSL2+ hasta 1Mb.

La tecnologia es la que hay y no hace milagros

El futuro es el cable, por calidad y servicios.

Saludos

🗨️ 4
jonnysword

El cable.... ¿que cable? El que por 20MB te cobra 120€ + IVA, tipo en Euskadi euskaltel, el que te da 24MB pero te capa las P2P tipo ONO? o... ¿¿de cual hablas??

Yo soy cliente de cable de euskaltel...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

24 megas con ono??? ¿No serán solo 4 megas?

🗨️ 1
isidro1915

a nivel empresarial dan esos servicios, pero a precio de oro y con capados varios

JosepAND

La velocidad de subida del ADSL2+ (20 megas de bajada) de TELE2-Comunitel es de 500k.
Luego, en algunos sitios, los 20 Megas de ya.com tienen una subida de 512k :P