Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
122 lecturas y 20 respuestas
  • Cerrado

Aclarar algo

Buenasss,

Llevo unos dias buscando informacion para poder ver la tele descodificada en el PC (por supuesto hablo de euskaltel) y aun no se si se puede, he leido bastantes post de este foro y no he encontrado nada.

¿Alguien es tan amable de decirme si se puede?

Si es asi, podeis orientarme un poco sobre donde buscar o darme la información?

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ahora si que te insulto tontin. Aprende a leer. De todas…

Ahora si que te insulto tontin. Aprende a leer. De todas formas te lo explico mejor ahora:

Si, se puede decodificar.

Si quieres verlo en la TV, necesitas un decodificador digital terrestre (se puede comprar) y luego hacerle un modding.

De ahi que diga tue tengas un minimo en electronica. TIENES QUE SOLDAR, luego tienes que comprarte unas tarjetitas... y TIENES QUE PROGRAMAR, de ahi que te diga que tienes que saber de informatica.

Se usa el NAGRA DIGITAL, no puedes hacerlo atraves de maxis y cubes, en todo caso si se puediera con subes, TAMBIEN TENDRIAS QUE SOLDAR, DE HECHO EL CUBE TE LO HACES TU MISMO.

Y finalmente, YO NO TE PIENSO AYUDAR, y menos ahora, que se que eres un lamerrillo que quiere ver la Tv por la CARA. CANAL SATELITE DIGITAL, EMIGRO A SECA2 (por ahora indecodificable) por que gente como yo enseño a mongolitos retrasados com tu a DECODIFICAR SECA1. Y luego vendieron las putas TARJETAS a la peña, y dandose mas que de enterar CANAL SATELITE.

Puto MONGOLO!, si ni si quiera sabes leer como vas a programas?!

Y soldar?! seguro q vas y te quemas! y rompes el deco de 300 euros!

• Cerrado

Aprende a leer tu tb, en ningun momento he hablado de verlo…

Aprende a leer tu tb, en ningun momento he hablado de verlo en la TV, sino en el PC, sin usar decodificador.

Punto, paso de mas malos rollos.

• Cerrado

Estais iniciando un flame kosa mala, pk van a txapar este…

Estais iniciando un flame kosa mala, pk van a txapar este hilo, asi k venga trankilizaros, hombre, ke no sale ganado nadie kon esto.

:-P

• Cerrado

Linea directa con Dios!!! A ver... la tarjetita puede ser una…

Linea directa con Dios!!!

A ver... la tarjetita puede ser una piccard2? ya me la hicé, tb me hice el programador en su dia, incluso, antes de darme de baja de csd hice un moding como tu sabiamente dices del decodificador de CDS cambiando el firmware para ver CSD y VIA a la vez, ya sabes, con el tag etc... pa q te voy a contar....

¿Son esas suficientes practicas de soldaduritas? retrasado mental de los cojones.

No pedi nada a huevo, solo donde mirar ya q llevaba 2 dias viendo ONO por todas partes y estaba perdido. CAPULLO!!!

• Cerrado

Todo lo que ya te han dicho y una cosa más: si quereis…

Todo lo que ya te han dicho y una cosa más: si quereis iniciar un hilo nuevo, poned un título adecuado para que la gente sepa si le interesa mirarlo o no. Títulos como:

"Aclarar algo"
      "Ayuda!!"
      "Necesito información"
      "Euskaltel"

no dicen en absoluto de que trata la petición/pregunta que se menciona dentro, y acabas mirándolo por si acaso, cuando la verdad luego es que no te interesa.

Otra cosa: esta debe ser la enésima vez que la gente postea fuera de sitio preguntas de estas, y luego insulta al que se lo dice con buenos modos. La próxima vez que ocurra esto lo cierro y todos en paz.

• Cerrado

pero alguien q es nuevo en esto,no puede tener la soltura y…

pero alguien q es nuevo en esto,no puede tener la soltura y esa gracia q teneis el señor sexbon y tu ainerin,en contestar,buscar, ser sarcastico,etc....como puedes ver ando investigando y mirando y tratandome de informar,y ese titulo lo he puesto sin ver antes este post,de haberlo visto antes,hubiera tratado de ponerlo de otra manera gracias de todas formas.

• Cerrado

No era por ser sarcastico, era simplemente por hacer notar…

No era por ser sarcastico, era simplemente por hacer notar que nadie lee antes de postear los foros anteriores.

de todas formas, en tu caso, puede pasar por eso, porque eres nuevo, pero hay muchos que llevan entrando dia tras dia y todavía hacen lo mismo (poner en el asunto "ayuda", no leer los foros, no saber como postear correctamente...)

En fin, no te lo tomes como un reproche, sólo como un ligero simpatico tiron de orejas.

Venga, saludos y bienvenido al foro

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Creo que al primer post no se le ha contestado cortésmente.…

Creo que al primer post no se le ha contestado cortésmente. La respuesta tenía un manifiesto punto de:

-cachondeo
        -superioridad
        -burla
        -.........

que creo que es precisamente lo que le ha hecho enfadar.

También creo que está de sobra el tono militar como moderador. (RAE: moderar. (Del lat. moder#257;ri).
        1. tr. Templar, ajustar, arreglar algo, evitando el exceso. Moderar las pasiones, el precio, el calor, la velocidad. U. t. c. prnl.)

Saludos.

• Cerrado

[Editado 23/04/03 09:07]

Q este no es el foro adecuado, puedo estar deacuerdo, pero si…

Q este no es el foro adecuado, puedo estar deacuerdo, pero si uno es tratado de esa forma nada correcta y efectivamente con cierto recochineo. Cuando se hace la luz y encuentro un foro de EUSKALTEL el unico q he encontrado despues de 2 dias reventando el google q se puede esperar....

Somos 4 gatos y ni entre nosotros nos ayudamos.

Es cortes responder diciendo q no te van a ayudar?

Tanto cuesta decir q este no es el sitio sin mas?

El moderador... patetico, no se q coño pintas viendo conversaciones anteriores y esta misma..

• Cerrado

Pues pinto que tengo que recordarles a gente como a ti que…

Pues pinto que tengo que recordarles a gente como a ti que esto es un foro y que hay que mantener unas formas, y que no hace falta insultar a la gente que no ha sido "cortés" contigo, si eso te parece patético peor para ti.

Me parece bien que hayas editado tu post, pero por favor, no vayas de listo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              No te lomes a mal, pero creo que existe la percepción,…

No te lomes a mal, pero creo que existe la percepción, bastante generalizada, a mi entender, de que pecas de un cierto exceso de intervencionismo como moderador.

• Cerrado

Disiente todo lo que quieras, pero no hay justificación para…

Disiente todo lo que quieras, pero no hay justificación para que la gente se ponga borde (y más cuando no tienen razón). Si no te gusta una contestación o el tono en el que está hecha, puedes ignorarla, criticarla, o devolverle la "ironía", pero insultar no. Se empieza llamando "subnormales", y luego ya se ha visto como acaba.

En cuanto a lo del tono militar, tú debes de ver un Trillo en cada esquina me temo 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El sistema de euskaltel (nagra digital) es decodificable (en…

El sistema de euskaltel (nagra digital) es decodificable (en realidad todo es decodificable, solo hay q saber e investigar como).

Yo no te voy a guiar de por donde has de buscar, el encontrarlo uno mismo premia con satisfaccion.

Aunque estoy mas a favor del que lo investiga que del que solo lo busca y se aprovecha de los demas... te voy a dar una pista: No estas en el sitio correcto a buscar.

Una vez encontrado alguno de los sitios donde te informan de como decodificar señales, has de tener un minimo conocimiento en estas materias, como en electronica e informatica.

• Cerrado

[Editado 23/04/03 09:02]

Q yo sepa esto es un foro y ademas de euskaltel, sino quieres…

Q yo sepa esto es un foro y ademas de euskaltel, sino quieres ayudar pues no escribas y punto.

Ya puse q he estado buscando y todos no tenemos tiempo para investigaciones o machacar el google 10 horas al dia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Que solo te ha dicho que hay otro foro especializado en…

Que solo te ha dicho que hay otro foro especializado en esto,por ejemplo en esta misma pagina hay un de cubes maxys y tarjetas.

Yo te diria que solo hace falta sentido comun ,y por ahora no lo veo.

• Cerrado

Lo 1º es q el q pregunta es pq esta algo perdido y mas si…

Lo 1º es q el q pregunta es pq esta algo perdido y mas si dice q al menos se ha molestado en mirar....

Tengo entendido q los maxis y cubes van al decodificador, pero tb he visto algo en ONO q hablan de cablecript para decodificar la señal q sale del cable modem en el pc...

En fin, da igual, seguir con vuestro forito, es cojonudo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Lo que dice el compañero Aneirin + Te responde a la primera…

Lo que dice el compañero Aneirin +

Te responde a la primera pregunta,te dice que si se puede,me parece que viendo el lio que tienes en la cabeza has aprendido mucho para un dia y tu vas y le insultas.
              El otro colega solo te ha dicho la verdad ,y ha adoptado la postura que tenemos la mayoria de la gente que sabemos como verlo en el pc por 0€ mes,postura que creo deberias respetar por que quizas ayudemos a dudas concretas pero un manual completo no te lo va a dar nadie hoy en dia.
              Que quieres verlo y no tienes 10 horas para investigar,solo hay que ver las horas en las que has respondido,y me parece que para verlo de gorra toda tu vida ....tu mismo.
              Lo que si me parece es que tendrias esas 10horas y 500horas por poner un numero para hacer soffing disfrutando de todos los canales.

• Cerrado

Aupa: Lo primero, como tu dices, tomate una buena tila. Lo…

Aupa:

Lo primero, como tu dices, tomate una buena tila.

Lo segundo, la primera respuesta tiene razón: este no es el foro para hacer esa pregunta, así que, si no te importa, no vayas de listo por la vida.

Tercero, no llames a nadie subnormal si no quieres que te lo llamen a ti.

Cuarto, no te metas con los demás cuando, además no llevas nada de razón: este, efectivamente, es un foro de Euskaltel, pero es un foro de las conexiones de Euskaltel, para decodificar señales de TV, hay, no sólo foros espeficicos en este weblog, si no que hay weblogs dedicados completamente a este tema.

Y quinto, trata a la gente con un poco de respeto porque simplemente te han hecho notar que este no es el foro adecuado.