BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Aclarar algo

fantamik

Buenasss,

Llevo unos dias buscando informacion para poder ver la tele descodificada en el PC (por supuesto hablo de euskaltel) y aun no se si se puede, he leido bastantes post de este foro y no he encontrado nada.

¿Alguien es tan amable de decirme si se puede?

Si es asi, podeis orientarme un poco sobre donde buscar o darme la información?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

El sistema de euskaltel (nagra digital) es decodificable (en realidad todo es decodificable, solo hay q saber e investigar como).

Yo no te voy a guiar de por donde has de buscar, el encontrarlo uno mismo premia con satisfaccion.

Aunque estoy mas a favor del que lo investiga que del que solo lo busca y se aprovecha de los demas... te voy a dar una pista: No estas en el sitio correcto a buscar.

Una vez encontrado alguno de los sitios donde te informan de como decodificar señales, has de tener un minimo conocimiento en estas materias, como en electronica e informatica.

🗨️ 5
fantamik

Q yo sepa esto es un foro y ademas de euskaltel, sino quieres ayudar pues no escribas y punto.

Ya puse q he estado buscando y todos no tenemos tiempo para investigaciones o machacar el google 10 horas al dia.

🗨️ 4
macluster

Que solo te ha dicho que hay otro foro especializado en esto,por ejemplo en esta misma pagina hay un de cubes maxys y tarjetas.

Yo te diria que solo hace falta sentido comun ,y por ahora no lo veo.

🗨️ 3
fantamik

Lo 1º es q el q pregunta es pq esta algo perdido y mas si dice q al menos se ha molestado en mirar....

Tengo entendido q los maxis y cubes van al decodificador, pero tb he visto algo en ONO q hablan de cablecript para decodificar la señal q sale del cable modem en el pc...

En fin, da igual, seguir con vuestro forito, es cojonudo.

🗨️ 2
Sexbomb

Todo lo que ya te han dicho y una cosa más: si quereis iniciar un hilo nuevo, poned un título adecuado para que la gente sepa si le interesa mirarlo o no. Títulos como:

"Aclarar algo"
"Ayuda!!"
"Necesito información"
"Euskaltel"

no dicen en absoluto de que trata la petición/pregunta que se menciona dentro, y acabas mirándolo por si acaso, cuando la verdad luego es que no te interesa.

Otra cosa: esta debe ser la enésima vez que la gente postea fuera de sitio preguntas de estas, y luego insulta al que se lo dice con buenos modos. La próxima vez que ocurra esto lo cierro y todos en paz.

🗨️ 9
Tarrat

Creo que al primer post no se le ha contestado cortésmente. La respuesta tenía un manifiesto punto de:

-cachondeo
-superioridad
-burla
-.........

que creo que es precisamente lo que le ha hecho enfadar.

También creo que está de sobra el tono militar como moderador. (RAE: moderar. (Del lat. moder#257;ri).
1. tr. Templar, ajustar, arreglar algo, evitando el exceso. Moderar las pasiones, el precio, el calor, la velocidad. U. t. c. prnl.)

Saludos.

🗨️ 4
Sexbomb

Disiente todo lo que quieras, pero no hay justificación para que la gente se ponga borde (y más cuando no tienen razón). Si no te gusta una contestación o el tono en el que está hecha, puedes ignorarla, criticarla, o devolverle la "ironía", pero insultar no. Se empieza llamando "subnormales", y luego ya se ha visto como acaba.

En cuanto a lo del tono militar, tú debes de ver un Trillo en cada esquina me temo 8-)

fantamik

Q este no es el foro adecuado, puedo estar deacuerdo, pero si uno es tratado de esa forma nada correcta y efectivamente con cierto recochineo. Cuando se hace la luz y encuentro un foro de EUSKALTEL el unico q he encontrado despues de 2 dias reventando el google q se puede esperar....

Somos 4 gatos y ni entre nosotros nos ayudamos.

Es cortes responder diciendo q no te van a ayudar?

Tanto cuesta decir q este no es el sitio sin mas?

El moderador... patetico, no se q coño pintas viendo conversaciones anteriores y esta misma..

🗨️ 2
Sexbomb

Pues pinto que tengo que recordarles a gente como a ti que esto es un foro y que hay que mantener unas formas, y que no hace falta insultar a la gente que no ha sido "cortés" contigo, si eso te parece patético peor para ti.

Me parece bien que hayas editado tu post, pero por favor, no vayas de listo.

🗨️ 1
Tarrat
Tarrat
cobrack

pero alguien q es nuevo en esto,no puede tener la soltura y esa gracia q teneis el señor sexbon y tu ainerin,en contestar,buscar, ser sarcastico,etc....como puedes ver ando investigando y mirando y tratandome de informar,y ese titulo lo he puesto sin ver antes este post,de haberlo visto antes,hubiera tratado de ponerlo de otra manera gracias de todas formas.

🗨️ 2
Aneirin

No era por ser sarcastico, era simplemente por hacer notar que nadie lee antes de postear los foros anteriores.

de todas formas, en tu caso, puede pasar por eso, porque eres nuevo, pero hay muchos que llevan entrando dia tras dia y todavía hacen lo mismo (poner en el asunto "ayuda", no leer los foros, no saber como postear correctamente...)

En fin, no te lo tomes como un reproche, sólo como un ligero simpatico tiron de orejas.

Venga, saludos y bienvenido al foro

🗨️ 1
cobrack
cobrack
BocaDePez

Ahora si que te insulto tontin. Aprende a leer. De todas formas te lo explico mejor ahora:

Si, se puede decodificar.

Si quieres verlo en la TV, necesitas un decodificador digital terrestre (se puede comprar) y luego hacerle un modding.

De ahi que diga tue tengas un minimo en electronica. TIENES QUE SOLDAR, luego tienes que comprarte unas tarjetitas... y TIENES QUE PROGRAMAR, de ahi que te diga que tienes que saber de informatica.

Se usa el NAGRA DIGITAL, no puedes hacerlo atraves de maxis y cubes, en todo caso si se puediera con subes, TAMBIEN TENDRIAS QUE SOLDAR, DE HECHO EL CUBE TE LO HACES TU MISMO.

Y finalmente, YO NO TE PIENSO AYUDAR, y menos ahora, que se que eres un lamerrillo que quiere ver la Tv por la CARA. CANAL SATELITE DIGITAL, EMIGRO A SECA2 (por ahora indecodificable) por que gente como yo enseño a mongolitos retrasados com tu a DECODIFICAR SECA1. Y luego vendieron las putas TARJETAS a la peña, y dandose mas que de enterar CANAL SATELITE.

Puto MONGOLO!, si ni si quiera sabes leer como vas a programas?!

Y soldar?! seguro q vas y te quemas! y rompes el deco de 300 euros!

🗨️ 3
fantamik

Linea directa con Dios!!!

A ver... la tarjetita puede ser una piccard2? ya me la hicé, tb me hice el programador en su dia, incluso, antes de darme de baja de csd hice un moding como tu sabiamente dices del decodificador de CDS cambiando el firmware para ver CSD y VIA a la vez, ya sabes, con el tag etc... pa q te voy a contar....

¿Son esas suficientes practicas de soldaduritas? retrasado mental de los cojones.

No pedi nada a huevo, solo donde mirar ya q llevaba 2 dias viendo ONO por todas partes y estaba perdido. CAPULLO!!!

MadMax1

Estais iniciando un flame kosa mala, pk van a txapar este hilo, asi k venga trankilizaros, hombre, ke no sale ganado nadie kon esto.

:-P

fantamik

Aprende a leer tu tb, en ningun momento he hablado de verlo en la TV, sino en el PC, sin usar decodificador.

Punto, paso de mas malos rollos.