Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Aclarando que es gerundio: Sobre el Mega de AUNA

Tras leer el link:
    http://www.cable-usuarios.org/article.php?sid=816
    (puesto por un compañero en uno de los hilos anteriores)
    quisiera saber o aclarar si dicha "promoción" es solo para clientes nuevos o también nos beneficiamos los que realmente les estamos pagando los jornales a los de AUNA usease, nosotros, los que ya hace tiempo tenemos sus servicios completos (television, telefono e internet). Es que me repatina que solo sean los "nuevos" (no es por envidia) los que puedan aprovechar esto y no los que confiamos en AUNA con ofertas mas "mierdas" por que si es asi, pos nada, a tomar por saco y pasarme a otro sitio... Se, que los de Jazztel mismo, aunque no tengas el servicio de 1 mega en tu zona, puedes contratar el de 256 y luego te lo pasan cuando llegan.. eso, es de ser un proveedor legal y responsable.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo: otro sufrido gilipollas usuario de net600. Yo: sufro…

Yo: otro sufrido gilipollas usuario de net600.
      Yo: sufro caidas de red a cada 2x3
      Yo: sufro vaivenes de ping de 50ms a 300ms en horas punta

Yo: cerca de encontrar una buena dsl con fastpath y mandar a la mierda a los teletubbies que habitan en los mundos de auna.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La oferta es solo para usuarios nuevos, pero la gente que…

La oferta es solo para usuarios nuevos, pero la gente que como tu teneis los servicios contratados (yo creo que nadie te obliga a estar con auna si no quieres), tambien tendreis nuevas promociones. Me parece de cateto pensar que auna lanza una nueva promocion para los noclientes y a los clientes los vayan a dejar a dos velas ¬¬

• Cerrado

Yo llame para la promocion de la duplicacion de anchura de…

Yo llame para la promocion de la duplicacion de anchura de banda.Reclame que me hicieran un descuento proprcional a la oferta pq tengo NET600.Y ME DIJERON QUE NI HABLAR.
        Que los que tenemos NET600 no teniamos ningun tipo de promocion ni nada y hable con 3 operadores distintos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues para que sepas, que han habido promociones como lo del…

Pues para que sepas, que han habido promociones como lo del 600 que clientes con 300 y con mas de 2 años de antiguedad no les han hecho caso...por no decir a los del 128. Por eso se pregunta y creo que es de no ser catetos o eres tan infeliz que confias ciegamente en AUNA que te hacen gastar mas de media hora en el 902 para no conseguir ni la mitad.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

...y algunos trabajamos en el sector de las…

...y algunos trabajamos en el sector de las telecomunicaciones, más concretamente con AUNA, y como se me prohibe comentar nada sobre las ofertas que llegan pues hay te quedas. Tan solo decirte que cuando por aqui decis cosas como "he llamado a 80k teleoperadores y cada uno me dice una cosa distinta y las ofertas solo son para los nuevos buaaa, auna sux!!" tan solo demostrais una total falta de conocimiento, ya que los teleoperadores solo tienen la información que auna les da, y si auna todavia no les a informado de las ofertas para clientes, LOGICAMENTE no van a saber nada, que os pensais que los teleoperadores son product manager o algo asi.

• Cerrado

Precisamente me haceis gracia vosotros los que por estar…

Precisamente me haceis gracia vosotros los que por estar dentro de AUNA pensais que los demas somos "CATETOS" y no podemos acceder a la empresa y conocer sus interioridades.Precisamente soy de los que conozco gente tanto el "servivcio de Atención al Cliente" como en Dirección.
            Y estoy en disponibilidad de decir que "LOS TELEOPERADORES NO OS ENTERAIS".Si bien AUNA os reestringe la información que podeis dar y is calcula un tiempo maximo de atencion por llamda de cliente.Tambien teneis tendencia a dar informaciones ERRONEAS al cliente para poder justificar almenos que o atendeis.

EJEMPLO:
            Yo he tenido un reciente problema,me facturasteis 4 meses de golpe por una actualizacion de mi contrato, solocite pagar en fracciones y esta proxima semana que viene acabo de pagarla, pero esta semana me habeis cortado el servicio sin notificarmelo previamente.He llamado y vosotros "LOS MAGNIFICOS" me habeis dicho por telefono que la factura no sale como fracionada y que la debo toda por eso me habeis cortado.He enviado un fax a direccion con la documentacion pertinente y los comprabantes de los pagos que llevo efectuados y direccion me ha dado la razon y ya me habeis reactivado.Y segun el SAC YO DEBIA EL IMPORTE TOTAL DE LA FACTURA.Ahora OS VOY A METER UN PURO QUE OS VAIS A CAGAR.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Vale, tienes razon, quizas no sepais todo etc.. pero, también…

Vale, tienes razon, quizas no sepais todo etc.. pero, también quizás sea por desidia o por que como muchos currantes, os importa una mierda el curro (y lo comprendo por el jornal, y el trato que os dan), pero a veces jodeis, no se si por rábia o por ignorancia al cliente que "NADA" tiene que ver con vuestro problema... me paso a mi nada mas contratar el servicio de AUNA, que 2 operadores en distintos dias, digo 2, no 1, me dijeron que:"Usted tranquilo, que con la oferta puede ver 6 pelis gratis al mes durante 3 meses...".. de verdad dije yo?... si, usted puede ver 6 eventos gratis sin cobrarle... asi, que menos mal que vi 4, por que me los cobraron... cuando quise aclaraciones, me dijeron que me se habian equivocado de promocion... pero como puede ser 2 teleoperadores distintos pasara esto? al final pague el pato yo... Yo, tambien soy currante y tampoco estoy feliz con mi curro, pero lo necesito, pero no voy mordiendo a la mano que me da de comer, aunque me gustaria arrancarsela... pero en fins...