BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Aclarando conceptos sobre internet en/a traves del movil

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!

Uso Yoigo, pero la duda que planteo creo no es específica de este operador.

A ver si me explico, porque estoy hecho un lio. Nunca había tenido un telefono 3G, y con la movida cercana con el proxy de Yoigo, no me aclaro. A ver si me podeis iluminar un poco.

Segun he entendido, hay dos situaciones: navegar con el movil, y usar el movil como "modem".

La primera de ellas, navegar con el movil, se configura por medio del mensaje al 500, y con los ajustes que Yoigo te da, es mas que suficiente para navegar bien, leer gmail, etc (porque viendo los ajustes hay un proxy)

La segunda de ellas, usar el movil como modem, es la que ha generado los ultimos dias tanta polemica. En esta situacion, la configuracion presente en el parrafo anterior no influye, y la que vale, es la que se establezca en el ordenador (dhcp, wdial, el proxy... la que sea).

¿es correcto todo lo anterior?

Bueno, como veis, es mas una duda de concepto, mas que algo en particular.

Gracias, y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jamad92

la del movil no vale me parece, yo almenos tengo configurado el pc con lo del telefono, el codigo ese largo y ya. y me funciona lo de los proxys no lo he notado.
el msn no me va como siempre y el emule como tengo un telefono que no es 3g ni lo e probado.