BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Aclaradme esto o ONO me deja sin blanca!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola solo quiero hacer una pregunta directa, SOLO quiero contratar el servicio de INTERNET de ono, y mi poregunta es : Alguien se ha dado de alta en ONO para pedir solo internet y ha tenido el alta+ instalacion GRATIS, cable modem por 60 #8364; y las cuotas de 30+ IVA ( como dicen en los anuncios ) o hay GATO encerrao???

GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hay gato encerrao los 30 € es si contratas el telefono tb, si pones solo internet te sale 48€.

Internet 300 kbs + tlf creo q son 46€.

Informate bien antes no te sablen.

BocaDePez
BocaDePez

pero en la web no hay ninguna oferta de internet + telefono, todo va con pak de tele y yo la tele no la necesito. Si te das de alta en internet + telefono , las cuotas a cuanto te salen?? el alta tamb como te sale? y el cablemodem??

hay alguna forma de que el alta+instalacion te salgan gratis y el modem a 60 #8364; sin la jodida tele? aunque la kuota sea de 38.9+ IVA....

BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que yo estoy como tu me quiero poner ONO internet 300K pero hay que pagar alta + modem que en definitiva son 100 euros la verdad es que es un poco robo pagar 100 euros por nada alguien sabe como evitar esto sin poner mas cosas como telefono y television.

BocaDePez
BocaDePez

En la web pone que el precio es contratando algun combinado es decir internet +tlf es un combinado por lo que su precio final es de 46€, lo se por que llame ayer para informarme.

El modem cuesta 60€ contrates la television o no, aunque contrates solo internet el precio sigue siendo de 60€.

El alta a mi me dijeron que era gratuita.

Espero haberte ayudado.

Gracias un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

ojala sea verdad !!!!! entonces puedo contratar INTERNET 300 + telefono x el precio q mas dixo teniendo el alta+ instalacion gratis y el modem x 60 #8364; ??

que lol no??

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola soy comercial de ono. Te confirmo la información, es correcta. Pero son precios sin iva. Si me llamas a mi directamente podria regalarte el alta. Vicente: 670676510
vicenteprats@hotmail.com

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo primero si lo quieres contratar con este comercial me aprece muy bien pero que no te time xq todos te tienen que dar el alta gratis.

Lo de ono que pague a sus comerciales en funcion de los clientes me parece patetico pero de lo mas patetico que hay, los comerciales dan un coñazo que pa q y vamos no atienden a razon de las necesidades del consumidor.

Voy a contratar ono total, me atendio un chaval llamado Raul pero visto su empeño en que fuera el que me llamaba y lo contrataba con el y despues de una discusion incluso con el, pues decidi no contratarlo con el y voy a llamar y lo voy a poner pero contratando con otro comercial.

Ya que me dijo "eske si no lo contratas conmigo yo he estado perdiendo el tiempo" si pues amigo Raul comentarios como ese son los que ademas de perder el tiempo te han hecho perder la comisión.

Un saludo y a ver si ono cambia eso que sus comerciales lo que deben de hacer es informar y tramitar, no lo que hacen que parecen que esten en un 906.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Haber, hace unos dias un chico en el post de " cansado de esperar " dijo que él ya tenia el cable de ono que solo estaba esperando una oferta pq él solo queria internet pero decia que al NO entrar dentro de un combinado " internet solo" le salia muy muy pero que muy caro y que por eso no se daba de alta....
SUPongo que no sabria lo que me estais contado que se puede tener Internet 300 + telefono ( siendo un combinado aunke no lo ponga en la web) por 48 #8364; teniendo el ALTA+ instalacion gratis y el MODEM por 60 #8364;. ES correcto esto o tienes que pagar alguna instalación del telefono etc.... ???? :-?

Podriais confirmarme el precio total de internet 300+ telefono + IVA ya todo completo? GRACIAS !!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como tu lo has dicho es, de todos estos precio0s son sin iva.