BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Aclaraciones sobre test y p2p

BocaDePez

Dado que habia dudas sobre el test de telefónica data lo he podido comprobar y el fallo solo se produce con el test de telefónica data, es decir que si telefónica no esta haciendolo queriendo , disminuir la velocidad con su isp, pues lo parece bien , he realizado 5 test y todos van bien en la velocidad, yo pregunto que interes teneis en decir que no va bien con los demás isp?, por mi comprobaciones solo va mala en el test de telefónica data , aclarado ese punto donde jazztel va muy bien en velocidad y ya sabeis que pongo los fallos que veo en jazztel, por que a mi me paga europa, ahora vamos al tema de los intercambios de archivos, mis comprobaciones es que con el edonkey va muy bien , y con el emule tienes que configurarlo para que vaya bien, por que si no ira algo lento como si fuera a una velocidad de 256, la configuración del emule la teneis en algun hilo abierto por ahi , lo he comprobado y va muy bien, es verdad que si descargas mas muchos archivos el tiempo se ralentiza un poco, pero va a una velocidad de intercambio más que aceptable.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ballenato

Claro, y eliges hacer el test a las 7:30 de la mañana, cuando esta mas saturado no?

no pagamos por una linea de 1024 a las 7:30 de la mañana, pagamos por una linea de 1024 las 24h

POR FAVOR PRUEBA BAJARTE ALGO DESDE EL SERVIDOR DE MICROSOFT, no intentes convencer a los clientes de que jazztel va bien cuando no es asi ni mucho menos,

digo esto porque he probado la mayoria de isps de españa (cable y adsl) y todos van al 100% con el test de telefonica siempre y desde microsoft tambien

BocaDePez

En primer lugar tu estás posteando SIEMPRE desde una IP de Telefónica Data, tal como puse en otro post.
¿Es que nunca opinas desde casa con tu supuesta conexión Jazztel 1 Mb que dices tener?

Por otro lado, tal como bien dice ballenato, el test de Telefónica (tu ISP o al menos desde el que posteas) es absolutamente fiable y nadie se va a creer que Telefónica filtra dicho test para que a ciertas compañías les salga mal. Eso NO TE LO CREES NI HARTO DE VINO.

Si de verdad dejas de ¿colaborar? en este foro, será un alivio para todos nosotros porque nos librarás de ver escritas muchas falacias.

Gracias

BocaDePez

Me dieron ayer la configuración de la conexión.
Puesto que todos comentábais que habia problemas tuve la curiosidad d bajarme algún que otro archivo....

A las 10 de la mañana=> Me bajé de descarga directa 4 vídeos a la velocidad de 110KB/s
Después conecté el burro y al principio estaba en torno a los 40-50 KB's,pero pasdas unas 3 horas no bajaba de los 70.
Cuando estaba con el burro a 60, me dio por hacer un test d conexión y me dio un ancho de banda de 237Kb/s.
Hoy lleva todo el dia el burro encendido bajandome a saco a una media d 98...

Por cierto, soy d madrid y mi central es la de Aragón (por si a alguien le interesa)
Espero que a todo el mundo le vaya tan bien como a mi. Estoy muy contento de esta línea. (antes tenía 56kb)

PD:No me pagan ni soy nada de Jazztel. xD