BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Aclaraciones sobre el repetidor universal Netac T600

ragtap

Simplemente me gustaria aclarar que ese repetidor funciona ocmo todos los demas, es decir, no basta con ponerle la mac del la red que queremos apmplificar, sino que tambien es necesario cambiarla configuracion del otro, lo digo por si hay gente que piensa que va a poder amplificar la cobertura de "vecino" para asi poder engancharse mejor a su red...

la mayoria de routers del mercado NO soportan la funcion WDS a no ser que los flashees con el consecuente riesgo de cargartelos... por lo que olvidate de utilizar este aparato ni ningun otro como repetidor...

una ultima acalracion..es curioso que sobre este repetidor solo haay escrito una persona... (BocaDePez) que casualidad tiene el mismo tipo de expresion escrita en todos los post... ademas de inducir por su contenido al error de concepto sobre dicho "repetidor"

Que alguien que se lo haya comprado de verdad nos de, si quiere, sus impresiones...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tb estoy colgando ciertos post por ahí sobre repetir la señal, pero me imagino que no te referirás a mí...ya que lo del netac no lo puse yo.

Si eres tan amable yo sí que creo que tengo una duda de concepto respecto a "repetidor".
Yo lo que quiero básicamente es que, en un punto intermedio entre un router y las tarjetas wifi pueda poner "algo" que me refresque la señal y así puede tener una velocidad de red decente.

🗨️ 2
ragtap

Pues efectivamente, tu lo que necesitas es un repetidor, pero para ello, tendras que flashear tu router, si es que soporta este servicio, y luego utilizar un repetidor,pero en cualquier caso, nunca es tan sencillo como poner la Mac en el repetidor...

Si puedo ayudarte en algo mas, estare encantado, pero no puedo evitar llamar la atencion sobre aquelllos post que me resultan sospechosos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya de antemano te digo que gracias por contestar..y tan rápidamente.. ;-)

Voy a ver si lo puedo poner resumidamente: Ahora estoy probando con un Linksys wrt54g (firmware oficial) y como tenía un DWL-2100 AP de D-Link pues lo he probado poniéndolo en modo repetidor.

El caso es que funciona, pero se corta la conexión cada dos por tres; ¿es problema de que son productos distintos o hay que trastear con firmwares del Linksys para solucionarlo?

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy usando un Netac T600 como repetidor de un WRT54G y no he tenido que cambiar NADA en la configuración del router.
Por cierto, he probado a usarlo como repetidor del rputer del vecino, del cual solo se la mac sifi y el canal y que es un SMC, y perfecto.
A, por supuesto también se que no tiene ningún tipo de seguridad activada y que su conexión a internet es a 4 Mb ;-).

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo una duda....
En mi caso tengo un router 3com 11g de ya.com pero no da cobertura a toda la casa, habia pensado en ampliarla.
Que aparato he de poner?
Creo que con un netac t600 seria suficiente, pero no estoy segurio si en modo repetido o bridge..

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

OK GANCIN NOS VEMOS :-o 8-) :-D :-P ;-) :-| :-) :-? :-( :-) :-) 8-) 8-) :-P ;-)