BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Aclaraciones de posteo en foros

BocaDePez
BocaDePez

Me hace mucha gracia el acusarte de infringir normas, infringir que es, postear bastante? lo que es grave que esto se diga en una democracia, si vivieramos en una dictadura lo podrías entender. En fin, que hay muchos que no están preparados para convivir. ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pepejil

Eres un pesado de cojones. Cómprate una vida ya.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Y tu comprate un mono y haces números eróticos con él

🗨️ 3
pepejil

Vaya, parece que tu falta de amigos es bastante más grave de lo que pensaba.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero si tu no tienes vida social ,si tu amiga es la que habla por el avast y te dice: su sistema se ha actualizado...

🗨️ 1
pepejil
mceds

Bandaancha.eu
Comunidad de usuarios de fibra, móvil y ADSL

No sé qué parte de ese enunciado te cuesta entender más. Quizá necesites un ejemplo más explícito: imagínate un foro de matemáticos. Alguien tiene la necesidad de contar un buen chiste, lo hace, le ríen (o no) la gracia y todo sigue como siempre. Ahora viene otro usuario y lo único que hace es contar chistes de leperos, uno tras otro. Claro está, a la mínima le plantan un número 45 en el forro de su culo.

Tienes las redes sociales para dar a conocer tu Palabra. O, a las malas, cómprate una Pi y móntate un foro en tu propia casa: con una velocidad de subida superior a 30 mbps tienes de sobra.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo solo entro para leer gilipolleces, esquizofrenicos insultones, suicidas que dan su adiós... a mi lo de las redes me sobra cantidubi

🗨️ 1
pepejil

Pues deberías irte a un foro que sea precisamente de esas chorradas que tanto os gustan, al menos si quieres leer/postear sin que te llamen la atención. Esto es un foro de tecnología.

Y porque Forocoches se hable de todo menos de coches no significa que nosotros queramos lo mismo.

BocaDePez
BocaDePez

Preguntaselo a los de forocoches, a ver cuantos hablan de coches.

Yo apostaría por que bandaancha se pase a llamar ForoRedes y se pueda postear en anonimo cualquier putamierda sin filtro. Y que este bien posicionado en google para que lleguen hondonadas de retrasados mentales a darle vidilla al asunto.

Aunq a veces pienso que todos esos post locos lls escribe Josh con el dick en la mano mientras se toma un cubalibre y los programa en una base de datos que los hace ir saliendo de a poco para que el foro no muera.

superllo

Lo que no se puede es postear chorradas sin control. Debería haber un poco de "fair use" y de normalidad postiana.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Apuntate a un club de fumadores doctor schrodinguer. Ahi seguirán tu fair plair a la purfeccion

leira

No se que esperabas posteando chorradas continuamente. A nadie le interesa si se posaron o no los estraterrestes en no se donde, que si hay que multar a los dueños de perros por no recoger las deposiciones o las bolas de hielo formadas por las tormentas. Para esto último tienes el foro cazatormentas.net. La gente se ha cansado de ti y lo que vas a conseguir es que te baneen. Tu verás lo que haces

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

A mi eso no me interesan pero me interesan lascontestaciones que le dan los esquizofrenicos paranoides maniacos.

Tambien me interesa que alguien postee con tanto afan, exar al xico ahora y cuando el foro este muerto os preguntareis ¿puequeee?

Este foro hace tiempo que esta muerto y si sobrevive es gracias a los locos que vienen aqui a soltar su lastre, llorar sus penas o contar sus mierdas.

Pd: estoy cansado de mi vida y vivo con mi mama y su tia herminia calle la conxa numero 33

🗨️ 4
leira

Abrir post con conversaciones que nada tienen que ver con la temática de la página aún ayuda menos a que tenga más actividad. Además, el que tenga más o menos actividad no es de tu incunbencia. Ya hará su dueño lo que estime oportuno

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y como sabes que yo no soy el dueño?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

En España tenemos democracia por partida doble: la emérita y la no emérita. Y se dice "en democracia", aspirante a periodista profesional.