BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Aclaraciones ADSL 512/1024 + Llamadas Nacionales.

BocaDePez
BocaDePez

Los nuevos productos de Jazztel ADSL + VOZ son:

ADSL 512 + Preasignación + 5.000 minutos de llamadas nacionales a fijos por 32.95 €/mes con compromiso de 1 año.
Estos clientes, cuando tenga cobertura Jazztel, serán migrados a la oferta 1024.

ADSL 1024 + Preasignación + 5.000 minutos de llamadas nacionales a fijos por 32.95 €/mes con compromiso de 1 año.

Todos los clientes ADSL sin llamadas pueden solicitar la migración al nuevo producto y así ver reducida su factura.

La voz es acceso indirecto, por lo que se debe seguir abonando la cuota de mantenimiento de línea a Telefónica.

Dudas?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
platero

esta oferta que comentas... esta expuesta en su web??

Veo una de 33'95 mas llamadas gratis durante una semana, Esta oferta no es la que comentas cierto?

En esta oferta se ofrece algun modem/router? Pago por el alta/baja?

Suponeis que si al final jazztel dobla a 4 megas en junio esta oferta se veria duplicada tb?

BocaDePez
BocaDePez

Cabe decir que en la contratación de este producto se envia Modem USB. El Router Wifi g está disponible a un precio de 35€.

No todos los clientes 1Mb pueden acojerse al 512 + Llamadas al mismo precio, sólo en las poblaciones que Jazztel está en expansión y estarán en cobertura antes de Junio.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Alta/Baja/Migración gratis. Se mantiene antiguedad en el compromiso de contrato.

"No todos los clientes 1Mb pueden acojerse al 512 + Llamadas al mismo precio, sólo en las poblaciones que Jazztel está en expansión y estarán en cobertura antes de Junio."

Me refiero a que no todo el mundo puede contratar ADSL 512 + llamadas por 32.95, sólo en las zonas que están en expansión Jazztel. Esto se puede comprobar, al comprobar la cobertura 1Mb, si te dice proximamente, te puedes acoger, a dicha oferta.

Para el resto, ADSL 512 + Preasignación + 1 semana llamadas al mes por 39.95 com modem USB.

obmultimedia

a los que les pone que estan en covertura de expansion, es una "mentirijilla" , ya que es cuando doblara supuestamente telefonica y tendran el mega ( 512 doblada).

Constrastado con mi numero de telefono, desde que inicio sus andaduras del mega jazztel, no e tenido covertura, ni tendre en un futuro ya que vivo en un pueblucho de montaña con pocos habitantes ( eso si, hay muchisimas urbanizaciones) en la provincia de barcelona.

Y ahora me pone que estoy en covertura de expansion, y voy yo y me lo creo ¬_¬

Vallirana ( Barcelona)

neolunio

El sabado contrate la adsl 1024 + voz por 33,95 euros mes.
Asi que:

Router D-Link g604t wifi - gratis (tal y como me reiteran por telefono y por mail).

Una semana gratis al mes de llamadas a fijos de españa.

Un reproductor mp3 de 128 mb gratis tb.

Un portacd´s gratis tb.

En mi zona no hay actualmente coberturo de 1024 y si de 512, esa será la velocidad a que rule mientras no la pongan, cuando lo hagan, automanticamente, pasaré a 1024.

Y no hay más, esta información es contrastada con jazztel via telefono y por mail.

contact@jazztel.com
info@jazztel.com

Saludos y la oferta está de puta madre.

🗨️ 1
Pk2

Cuando yo contraté con Jazztel no me dieron 1Mb por el mismo motivo que a ti, me dieron 256, al cabo de unos meses como ya sabes, se cambió a 512 puesto que telefónica duplicó sus velocidades. Hace dos meses más o menos, mi zona ya tenía 1Mb.

Pues bien:
1.- No me llamaron para notificármelo, tuve que llamar yo.
2.- La migración tardó aproximadamente 15 días.
3.- No me respetaron mi anterior contrato, el cual era sin compromiso de permanencia, peor aún, me hicieron un nuevo contrato, el que hay actualmente y todo esto, me lo hicieron sin yo haber firmado nada.
4.- Después de unas cuantas llamadas a atención al cliente, me han confirmado que si quiero seguir con ellos tengo que firmar compromiso de permanencia durante un año con ellos y que si no, que me de de baja
5.- He solicitado la baja y estoy a la espera.

Así que ten cuidado con eso de la migración, por el resto no puedo decir que estoy a disgusto con Jazztel, ya que no es cierto, la única queja que he tenido con ellos es esta que te he comentado.

platero

tanta información y de gente diferente igual me estoy liando pero... el precio de 32'95 suponiendo que tenga cobertura, entran las llamadas locales, provinciales y nacionales durante todo el mes o solo durante una semana?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola, creo que es por un mes.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Esta mañana he llamado yo y efectivamente, son 32.95 + IVA al mes, incluyendo una tarifa plana de llamadas nacionales (excepto a moviles) via acceso indirecto. Por ahora no tengo la cobertura del mega aunque proximamente si, estoy pensando muy en serio contratar con ellos. La oferta parece muy interesante.

Un saludo.

🗨️ 1
Risky

Hola yo acabo de contratar con ellos esta mañana. Me han dicho que en menos de un mes tengo 1 mb (down) 300 kbps (up) y llamadas nacionales 24 horas por 32.95 € mes.
He cogido router así que 35 € mas, la primera cuota.
Han comentado que de una semana a 15 días lo tengo todo.

Ya os contaré saludos

platero

ya contraté hoy mismo jazztel a 1 mega + router.

Me ha dicho el chico que si pillo el router el mp3 no me lo regalan, pero tengo una amiga que tb se lo ha pillado hoy que sí que le regalan el mp3 con el router.

Ademas, a mi me ha dicho el chico que no tengo que estar un año. Yo no se si este tio no se enteraba mucho o realmente es así.

darkho

Lo de los 5000 minutos no me hace ninguna gracia. Sé q son casi 3 horas al día y q no las agotaría, pero no me hace gracia estar acotado. Además, cómo se controla eso? Yo no sé el tiempo q están los demás de mi casa al teléfono.

🗨️ 1
guzman

Hecha un vistazo a tu ultimas facturas y seguramente veras que ni te acercas a esos minutos. mas que nada porque si hubierais hablabdo mas de 5000 minutos + los establecimientos de llamada y todo eso te saldria la factura aunque fueran todo llamadas locales y en horario reducido por unos 100 euros al mes (contando la cuota de mantenimiento de la timo)

neolunio

A ver, que nos perdemos ...

EL PVP, EL PRECIO ES DE 33,95 EUROS AL MES OK?
LAS LLAMADAS SON GRATIS DURANTE UNA SEMANA CONTINUA (LA 1ª, LA 2ª, LA 3ª O LA 4ª SEMANA DEL MES) Y SOLO DURANTE ESA SEMANA CADA MES OK?
POR LA PROMOCION TE TIENEN QUE REGALAR OBLIGATORIAMENTE EL MP3 Y EL PORTACD´S YA QUE ASÍ LO DICEN EN LA PROMOCION OK? (DE LO CONTRARIO PUEDES RECLAMAR YA QUE SERÍA PUBLICIDAD ENGAÑOSA QUE DARÍA LUGAR A CONFUSIÓN AL CLIENTE).
Y EL ROUTER TE LO MANDAN GRATIS HASTA EL 31 DE ENERO DE 2005, ROUTER WIFI G604T D_LINK.
COMPROMISO DE ESTANCIA: 1 AÑITO (O PAGAR 3 CUOTAS).

Y NO HAY MAS.
JOERR, QUE NO ES TAN DIFICIL LEER O PREGUNTAR.

1565-CLIENTES PARTICULARES
1566-EMPRESAS
1567-NUEVOS CLIENTES, INFO. YO QUE SE.

WWW.JAZZTEL.COM

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues en el 1567 no dicen eso. He llamado dos veces y me han dicho lo mismo: adsl 1MB + llamadas locales, provinciales y nacionales por 32.95 € / mes + iva

BocaDePez
BocaDePez

La página todavía no la han actualizado. Pero la nueva oferta es:

ADSL 1024 + Preasignación + 5.000 minutos de llamadas nacionales y locales a fijos (es tarifa plana en realidad) por 32.95 €/mes + router wifi

Si no quieres router te dan modem+reproductor mp3

Seguro 100 %. Joder que lo he contratado hoy.

Y si no llama tu.

🗨️ 1
platero

pues a mi me dijeron 35 euros al mes con el router. Y eso es asi. Yo llame ayer para contratar este servicio y me dijeron eso.

Modem + Reproductor MP3 (Las 5000 primeras altas) 32'95 euros/mes

Router Wifi 35 euros/mes

Estos precios incluyen llamadas a toda España a fijos. Maximo de 84 horas mensuales.

En cuanto pueda llamare pq aquí se estan diciendo cosas bastante diferentes.

jorvime

Hola a todos,

Yo acabo de llamar al 1567 y después de 25 min. de espera me han comentado que aunque yo no puedo tener el mega me pondrán el adsl de 512 al mismo precio:32,95 al mes.

Pasa que me han surgido dos dudas:

1-Si quiero el router he de pagar 35€ y después la mensualidad es la misma 32,95 según la chica.

2-No hay penalización por darte de baja.

Me extraña,

Os han dicho lo mismo?

Un saludo

🗨️ 1
platero

la penalización por darte de baja ANTES de un año creo que son 3 mensualidades, al menos es lo que me dijo un comercial.

En parte tiene razon que no hay que pagar nada por darte de baja... si cumples el año con ellos.

jorvime

Pues yo he entendido que te puedes dar de baja cuando quieras.

Es igual de todas formas, yo dudaba de darme de alta en ya.com pero ahora con esta oferta de jazztel seguramente me dé de alta con jazztel , esperando que lo de próxima cobertura se cumpla pronto....

BocaDePez
BocaDePez

A los escépticos os propongo que llaméis y preguntéis. La oferta comenzó AYER. ES para toda la vida (o hasta que salga algo mejor), NO ES una oferta.
Los 5.000 min es una forma de acotar el fraude que las compañías sufren diariamente.
Personalmente, esos minutos son más que suficientes para mí. Otras compañías están perdiendo mucho dinero...

ntvlopera

Aqui hay gente hablando de 2 ofertas:

La ya antigua: 1mb+1semana/mes gratis en llamadas nacionales

y la nueva: 1mb+5000min/mes en llamadas nacionales

aclaraos!!!

BocaDePez
BocaDePez

Los clientes antigüos, como por ejemplo yo que llevo con 1Mb desde Agosto, nos podemos acoger a estas promociones? Me daría "igual" seguir pagando 39€, pero con llamadas nacionales y locales gratis.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A partir del 1 de febrero nos pasan a la oferta más ventajosa (es decir a la nueva). Automáticamente sin hacer nada.

🗨️ 1
Luke

Eso a los que tienen la semana de llamadas

paladio3

Me acabo de informar y me han dicho que la tarifa plana tiene establecimiento de llamada exactamente 0.06 euros,
Pues la verdad,entonces no es tan plana
Alguien me lo puede confirmar.

🗨️ 6
platero

Comoo?!? Eso es cierto?!?! Yo tenia entendido que no?

🗨️ 1
kroy101

he preguntado exactamente eso cuando me he dado de alta esta tarde y me han dicho claramente que NO HAY ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA

BocaDePez
BocaDePez

Me acaban de decir que no tiene coste el establecimiento de llamada.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

a mi me han dicho lo mismo, no tiene establecimiento. Pero, lo de llamadas locales y nacionales ¿también incuyen provinciales no?

Por cierto tb me han confirmado que ya no hay año de permanencia

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo que a mi me escama es que en las condiciones del contrato que hay en la web dice que hay 1 año de permanencia. No se si es que esta antiguo o que la comercial no esta muy al dia.

La que te ha atendido a ti tiene acento extranjero? como sudamericana o algo similar? es por ver si es la misma la que da esa información o son distintos comerciales

🗨️ 1
opascal
paladio3

La verdad es que no se aclaran,pero si a vosotros os han dicho que no hay establecimiento pues mejor,
Es una oferta muy buena y me lo estoy pensando
Zona de cobertura de 512 de momento y 2 meses de espera para 1 mega

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en zona de cobertura, por lo que tedria 1Mb, lo que no termino es de decidirme entre jazztel o YA.com. Alguien me da una opinion?

🗨️ 4
spadearcher

Por lo que se ve en el foro de Ya, hay numerosos problemas con dicha compañía.

Jazztel es bastante estable, hay poca gente con problemas serios, y lo único de lo que nos quejamos es el ping a servidores españoles, que si no juegas online, te da igual.

BocaDePez
BocaDePez

hola, soy de ya.com, estaba cotilleando en este foro a ver que tal, por que pienso cambiarme a jazztel.
Soy un cliente antiguo, pero no me dan ofertas nuevas, es mas, muchisima gente estamos pagando por un adsl 512, lo que pagan los nuevos(5 meses) contratos por un mega, no nos quieren migrar, el servicio de atencion al cliente es pesimo, se inventan las cosas, y si quieres una nueva modalidad, baja y de nuevo alta, que tardan un monton en hacerlo, mas de un mes.
En fin, que por lo que veo por aqui aconsejo jazztel, pero me surgen dudas, a ver si alguein me ayuda.
¿me harian la migracion a jazztel directamente, es decir se encargan de todo?
¿es verdad que por contrato ta dan la mejor oferta que salga?
¿es cierto que ya no hay permanencia obligatoria?
¿el mega es un mega (y no como en ya que segun se lee es mucho menos)?
¿tiene jazztel proxy-cache?

perdon por la parrafada, pero quiero estar seguro de dar un buen paso.

gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿me harian la migracion a jazztel directamente, es decir se encargan de todo? Sí,se encargan de todo.

¿es cierto que ya no hay permanencia obligatoria? .Echa un ojo a esto a ver si te aclara algo.

¿es verdad que por contrato ta dan la mejor oferta que salga? Ahí ya no te puedo decir.A mi me han mandado una carta diciendo que a partir de febrero me cobrarán 32,95 +iva por todo, llamadas e internet.

¿es cierto que ya no hay permanencia obligatoria? Mira el enlace de antes,creo que decía algo al respecto.

¿el mega es un mega (y no como en ya que segun se lee es mucho menos)? A mí me suele dar unos 870 kbs.Pero te recuerdo que en los 1024 kb van incuidos los datos,cabeceras y otras cosas por eso no da 1024 kbs, si no 870kbs que es lo que corresponde a los datos.

¿tiene jazztel proxy-cache? Pues no, no tiene proxy-cache.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo también pensaba darme de alta en ya.com pero al ver la oferta de jazztel, ahora dudo y me decanto casi más por jazztel.

Y he llamado al 1004 y ahora tienen el ADSL mas llamadas locales gratuitas por el momento. No sé si esperar a ver si Telefónica lanza todas las llamadas o contratar jazztel.

Qué me aconsejáis?

un saludo

foros2004

Si estás en zona de cobertura yo no tendría ninguna duda: jazztel.

🗨️ 1
jorvime

Antes se me olvidó registrarme...

Gracias por la respuesta,

lo de la cobertura me han dicho que próximamente (de 1 a 4 meses ) tendré el mega.

pero está bien

BocaDePez
BocaDePez

Y eso de la cuota de mantenimiento, vale para algo o no es necesaria?

jorvime

Hola de nuevo!

Me acabo de dar de alta en el 1567, pasa que me parece a mí que la chica que me ha atendido no se aclaraba mucho.

No le iba el sistema informático y me ha tomado nota a mano del alta.

Me ha dicho que debo hacer nada más, ni por internet ni nada.

Que tardarán 21 días más o menos en enviarme el router

Y que a partir de mañana ya puede marcar el prefijo para no pagar las llamadas.

Es todo esto correcto?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos

Con tantas dudas que estan saliendo con la oferta yo tambien he llamado al 1567 y esto es lo que me han dicho.

- Incluye llamadas locales, provinciales y nacionales.
- No existe coste de establecimiento de llamada.
- No existe periodo mínimo de contratación tanto para la preasignación como para el ADSL.
- Posibilidad de realizar contrato verbal ó escrito, éste último se lo recomiendo a todos para poder repasarlo en casa y ver si es cierto lo que nos cuentan de modo que no nos llevemos sorpresas.

Me han comentado que tambien existe la posibilidad de contratar una fórmula de ahorro para las llamadas a móviles por un euro que incluye precios mas bajos y un descuento del 20% en el consumo.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

cobran alta?

🗨️ 2
spadearcher

Si pides router, te cobran 35€ + 13€ de gastos de envío.

Si pides modem, únicamente 13€ de gastos de envío.

Si no pides nada, no te cobran nada :)

🗨️ 1
ximin

Curioso lo de los 35 +13, me suena a lo de Ya.com de 35 alta + 10 de tramitación de baja. Se estarán copiando los precios. 8-)

Al menos si no pides nada mas, no te cobran nada mas. :-D

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo cobertura para jazztel 1mb (me acuerdo q lo mire ya hace muchisimos meses y ya tenia),

y le he dado a aceptar para leerme la letra pequeña del contrato y condiciones, pues bien, leyendola, pone que la permanencia minima es de 1año. Y en todo momento se refieren a la modalidad de JAZZTEL 1mb + llamadas 1mes, de 32,95eur, no la anterior de 1semana al mes de llamadas :-(

Yo estoy, por ponermelo, a juegos on-line no juego, si me lo pusiera seria para navegar y descargar rapido, el modem WIFI q tal es??? Debo comprarme una tarj. PCI o adaptador USB Wifi para el PC?? ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Aunque en el contrato ponga que la duración es de 1 año, Jazztel sólo te lo hace cumplir si el router o modem te lo han regalado ellos. Podéis preguntarlo en el SAT.
Es decir, si ya teníais modem o router o lo compráis por vuestra cuenta, no os obligan a estar 1 año.