BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Aclaración sobre el tiempo de espera en el traspaso.

BocaDePez
BocaDePez

Hay algunas opiniones en las que se muestra preocupación por el tiempo de espera de Ya.com en dar un traspaso sobre Giga (no hablo de Albura).

Las solicitudes de traspaso hacia Ya.com no han sido cursadas hasta el 29 de septiembre, fecha, a partir de la cual, todas las altas van con la velocidad doblada, aunque en dicha central no se haya doblado a los clientes antiguos.

Por tanto, el alta efectivo es del 29 en adelante. Las personas que no habeis enviado fax al antiguo (actual) ISP tendreis conexión hasta el día 8-9 aproximadamente, posteriormente, hacia el 15 recuperareis la conexión con Ya.com.

SDS

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KKOROLZ

Para mi tiene sentido lo que comentas. Ya podrían haber puesto algo asi en la misma web de YA.com para aclarar las cosas. ¿Es información interna o una opinion personal?. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

que los que no hemos mandado fax vamos a estar 6 dias sin conexion ?!?!??! donde te han dicho eso? joer, yo no puedo estar 6 dias sin conexion... tenia que haberme puesto el cable...

🗨️ 2
JoCeLyN

mm tal como suena, pueden ser 6 o mas, y si yo tampoco queria tiempo sin conexion, aunque bueno... si no hay otra, habra que tirar esa semana de modem. Que remedio nos queda.
Y aun asi seria menos tiempo que si hubiesemos mandado el fax de baja, asi que quedate contento con eso.

Y sigamos pensando que todo va ir bien.... XD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

6 dias XDDDD y mas, yo llevo desde el 28 sin ADSL y ahora estoy con 56k :)

BocaDePez
BocaDePez

¿Por qué una semana sin linea?.

En el momento que no conectemos con nuestro actual ISP llamamos a YA.com para que nos de las nuevas direcciones y ya esta. ¿No?.

Vaya lio. Saludos a todos.

BocaDePez
BocaDePez

de donde sale esa informacion?