BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Aclaración sobre tarifas supuestamente descatalogadas

BocaDePez
BocaDePez
Orange parece que ahora le ha dado por esconder las tarifas que menos les interesan pero que por algún motivo tampoco las quiere descatalogar del todo.

Si nos fijamos veremos como se han quitado los enlaces en la web de Orange, info en las revistas, etc de la tarifa Ardilla 12, tarifa de datos Internet PLUS de 12€ o los módulos de contrato mi preferido, mis números frecuentes o la tarifa plana SMS.

Pues bien deciros que (está confirmado por fuentes oficiales de Orange) que éstas tarifas y módulos NO están descatalogados y que por lo tanto se pueden seguir contratando.

Info de la tarifa Ardilla 12: movil.orange.es/tarifas...rdilla-12/

Internet PLUS:

300MB a máxima velocidad y después reducción de velocidad a 128kbps a un precio de 12€/mes, posibilidad de añadir a esta cuota servicio blackberry o nokia email con cuota única de alta de 15€ y 5€ respectivamante.

movil.orange.es/tarifas...rnet-plus/

Módulos de ahorro:

Mi preferido: movil.orange.es/planes-...preferido/

Mis números frecuentes: movil.orange.es/planes-...recuentes/

Tarifa plana SMS: movil.orange.es/planes-...plana-sms/

1 saludo.

Orange parece que ahora le ha dado por esconder las tarifas que menos les interesan pero que por algún motivo tampoco las quiere descatalogar del todo.

Si nos fijamos veremos como se han quitado los enlaces en la web de Orange, info en las revistas, etc de la tarifa Ardilla 12, tarifa de datos Internet PLUS de 12€ o los módulos de contrato mi preferido, mis números frecuentes o la tarifa plana SMS.

Pues bien deciros que (está confirmado por fuentes oficiales de Orange) que éstas tarifas y módulos NO están descatalogados y que por lo tanto se pueden seguir contratando.

Info de la tarifa Ardilla 12: movil.orange.es/tarifas...rdilla-12/

Internet PLUS:

300MB a máxima velocidad y después reducción de velocidad a 128kbps a un precio de 12€/mes, posibilidad de añadir a esta cuota servicio blackberry o nokia email con cuota única de alta de 15€ y 5€ respectivamante.

movil.orange.es/tarifas...rnet-plus/

Módulos de ahorro:

Mi preferido: movil.orange.es/planes-...preferido/

Mis números frecuentes: movil.orange.es/planes-...recuentes/

Tarifa plana SMS: movil.orange.es/planes-...plana-sms/

1 saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Lo siento por el doble post, no se que he hecho XD

BocaDePez
BocaDePez

Hola, los link que has puesto no funcionan. Por cierto, gracias por decirlo ya que estaba buscando la tarifa de internet en el movil plus y no sabia si existia aún o no.

🗨️ 1