Buenas tardes. Agradecería a los moderadores o administradores de este foro me confirmaran la fecha oficial que Telecable ya no cobrará la diferencia por viajar unos días al extranjero, siempre referendo e a la comunidad economica europea..
Yo concretamente viajó desde el día 2 al 6 de junio a Alemania y no quisiera que en la próxima factura me encontrara con una factura excesiva, por eso ruego a los moderadores me confirmen la fecha correcta , por qué de lo contrario me sería más rentable contratar un bono.
Muchas gracias anticipadas por la aclaración y reciban un saludo.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- Telecable
Fijo
Aclaración sobre el roaming
BocaDePez
-1
⋮
Aquí te informa Telecable de todo: blog.telecable.es/movil-fijo/roaming-tel…cable-junio/
Según parece el día 1 ya aplican las nuevas reglas de roaming.
✖
Muchas gracias amigo.Agradezco tu información y cortesía. Saludos .
BocaDePez
0
⋮
Tranquilo, el rooming (que significa "compartir habitación"), no va a ser sometido a ningún tipo de legislación, puedes seguir haciéndolo solo cuando te apetezca.
Si te refieres al roaming solo tienes que usar google o el buscador del foro para saber la fecha en que entran en vigor las nuevas condiciones, es de mala educación pedir información en un foro cuando ya se ha repetido hasta la saciedad en otros hilos.
BocaDePez
⋮
Desde cuando telecable cobra por viajar al extrangero ??????? Han puesto nuevas aduanas????