Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

    Aclaracion sobre la reduccion de la factura.

    Me acaban de llamar del dep. de facturación para informarme de cuando se me descontará el importe en la factura por la averia de sincronizacion.

    Me abonarán el importe en la factura del 15 de mayo al 15 de Junio. La incidencia duró desde el 21 abril hasta el 5 de Mayo.

    Aun no me lo han abonado y hay gente dice que le han abonado la averia de la lentitud, que empezó en mi caso el 24 de mayo.

    No quiero decir que sea mentira pero el tiempo que tardan en tramitar los abonos no suelen ser tan cortos (cosa que tengo experiencia con Auna) es mas probable que sea por las fecha de facturacion y cuando se inició el servicio.

    En mi primera factura comprové que el importe era de 19,5 € + iva debido a la fecha de facturación, en mi caso del 15 marzo al 15 de abril. El inicio de servicio fue el dia 1 de Abril cuando me dieron los datos de la conexión.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1