BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Aclaracion sobre Ono Total (1M/512K)

BocaDePez
BocaDePez

Estimado /a cliente/a:

Nos ponemos en contacto con Ud. para comunicarle que el canal Gran Vía desaparece de la TV de ONO el próximo 31 de Diciembre de 2004. Hasta entonces, podrá seguir disfrutando de la programación del canal Gran Vía completamente GRATIS.
Como consecuencia su combinado Ono Total desaparece y pasará a disponer de los servicios de Teléfono, Selección Platinum Digital, el Canal Premium para adultos, más el servicio Internet 1M/512ks, lo que supondrá una rebaja en su cuota mensual de 89,90€ a 82,80€.
Podrá visualizarlo en su factura con el siguiente desglose:

- Teléfono ONO a un precio de 16,90€.
- Selección PLATINUM Digital por 23€.
- Opción Playboy Digital por 7,90€.
- Banda Ancha ONO 1Mb Especial (1M/512K) a un precio exclusivo de 35€.

Por lo tanto confirmado por escrito, desaparece Ono Total, pero el Ancho de Banda se queda como estaba cuando lo contrate. :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

(1M/512K) 35€ ??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, hijo, pero con todo el paquete...a ver si me llega la cartita porque a mi lo que me dijeron por teléfono no era eso, me dijeron que me lo bajaban a 150. A ni no me importa pagar un huevecillo, pero que no me timen.

coloro

En la misma línea, podéis ver la imagen de la carta que yo he recibido, pulsando aquí: (link roto) .
Por mi parte, custión zanjada. Cumplen (se comprometen por escrito) lo que ya me dijeron por teléfono.
Saludos,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, yo tb he recibido dicha carta, y asi es 35 €, pero claro es ese precio contratando todo junto

BocaDePez
BocaDePez

parece ser,que ono ha comprendido que si bajaba la subida,era un paso atras.y un suicidio comercial

BocaDePez
BocaDePez

a mi tb me ha llegado esa carta ...
y bueno, de momento seguire con la tv aunk solo sea por gastar los 10 partidos de futbol que nos regalan y seguir unos mesecillos mas con el 512 de up.

pero teniendo en cuenta que nos cobran casi 8 euros por el playboy .... podemos quitarlo sin que nos afecte al resto del paquete ???? por que la verdad a mi no me interesa lo mas minimo, y menos por 8 euros.

🗨️ 1
kobedaq

Yo lo he quitado sin problemas.

ikarilla

No creo que se atrevan a supeditar las condiciones de internet sobre un canal tipo playboy. Te lo mantienen porque estaba en el ono total, si lo desglosan por su precio es para poder quitarlo independientemente del resto (eso espero, porque la verdad es una mielda me esperaba otra cosa xDDD)