BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Aclaracion sobre Grisoft AVP

Bodescu

Ultimamente en algunos hilos se ve que los bandaancheros recomiendan efusivamente AVP antivirus de Grisoft. Es un buen antivirus gratuito, yo mismo lo he usado alguna vez, y tambien lo recomiendo, desde luego.

Pero hay que tener en cuenta una cosa, que yo mismo he ido comentando en algunos hilos que AVP dejaba de tener soporte en enero. Como quiera que esta info puede crear confusion, he escrito a Grisoft preguntando confirmacion oficial:

"Una pregunta sencilla: Es cierto que AVG Free para usuarios home se queda sin soporte a primeros de año? Algunos amigos me han comentado que sus AVG les sacan un aviso en este sentido. Yo queria probarlo, me han hablado realmente bien de AVG, pero si esto es asi, pues... Podeis por favor aclararme este asunto? Gracias, buen trabajo!"

Y he aqui la respuesta:

"El mensaje que está dando AVG Free 7.0/7.1 es que ha salido la versión 7.5 y dejamos de dar cualquier soporte y actualización de esta versión."

Es decir, que entiendo que las versiones .0 y .1 dejan de tener soporte, pero se seguira dando sobre la .5

Lo que subo aqui para general conocimiento y aclaracion del asunto.

un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RoncadorDiurno

Eso mismo es lo que le sale a la gente con esa versión de AVG, que es por lo que te dicen que actualices a la 7.5 :) de todos modos se agradece tu información.

salu2.