BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Aclaración sobre las duplicaciones que está realizando Wanadoo. - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

ola a todos,yo soy de wanadoo adsl 512 y todavia estoy esperando a ke me suban la dixosa linea.e mirado en internet y pone ke las estan subiendo dsd el dia 26 de julio.yo e yamado al 1414 y les digo ke kuando me suben la linea y dicen ke no los saben,que dntro de 3 meses la subian a todos.yo keria saber kuando subiran la linea por almeria(ya ke soy de aki)pork kiero ke me la suban yaaaa!!!!!y otra kosiya mas!kmo esta la linea esa de 2mb adsl directo a 29.9€?esk esta al mismo precio ke la ke tngo aora mismo y no se si kambiarla.ke me rekomendais?un saludo

🗨️ 5
Nova6K0

Vete al Area de Clientes y por ejemplo pulsa en "Mejorar mi producto" una vez ahí pulsa en ¿Cuando duplicarán la velocidad de mi ADSL? (está en rojo a la izquierda).

Salu2

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

si eso ya lo e exo pero nada de nada, no me sale nada.solo me pone ke estan subiendo la linea dsd esa fecha pero ke n me dice nada de cuando me la van a subir a mi.sabes algo de la linea esa de 2mb?xfa akonsejame gracias

Dragona

Anda, acabo de mirar lo de cuando me duplicarán , porque juraria que me ponia el lunes 29, y asi es, , lo gracioso es que me han duplicado hoy por la tarde, dejó de enviar y recibir datos, me olí que era algo de eso, y desconecté, volví a conectar y ale, ya ponia 1 mb., habia oido que se retrasan en duplicar, pero adelantar es la primera vez :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Dónde lo has mirado? Porque yo al pulsar en el enlace me sale la publicidad de que desde julio están duplicando.

🗨️ 1
Dragona
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en la central Santiago/Rosaleda y ya llevamos 2 semanas sin que nos vaya el ADSL. La excusa que suelen dar más es que se está retrasando más de lo previsto la duplicación porque la central es más vieja y tienen que cambiar más cosas. Pero también suelen dar todo tipo de excusas. Por ejemplo suelen decir mucho que ya han doblado y que el fallo está en nosotros. Falso pq hemos probado con diferentes modems, ordenadores, configuraciones, y además conozco a otra persona que está igual de la misma central.
Esto va para largo y no tenemos ningún tipo de información fiable.

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy uno de los de Santiago de Compostela también... y eso que leo de que en 30 minutos todo debería estar hecho me da un ataque de risa que no veas, menuda pandilla de mentirosos, y anda que eso de 48 horas... ¿intentan tomarnos el pelo?

Más de dos semanas sin internet, me han contado de todo:

- Estamos migrando usted debe ser paciente que es una mejora del servicio.
- Ahh... pues aquí todo esta bien debe ser problema suyo....
- Pero si la duplicación se finalizó el día 19... umm... y me dice que hay otra gente en su misma situación?... espera que le pongo una reclamación urgente y en menos de 48 horas se lo resuelven... (ya han pasado varias veces 48 horas y Wanadoo ya debe tener una colección inmensa de incidencias urgentes de mi parte en su base de datos, aunque supongo que como esa base de datos la almacenan en la papelera)...
- No se preocupe, su duplicación/migración empezó el día 4 de este mes, usualmente suelen tardar 20 días, esta semana tiene línea seguro...
- Pero es que si por migración esto no es competencia del servicio técnico, usted tiene que llamar al departamento de altas para que le digan cuando su línea está lista, a lo cual el departamento de altas me contesta que desde el día 19 todo esta perfecto y que es un problema que tiene que resolver el servicio técnico.
- No se preocupe, deme su teléfono móvil para que alguien le llame en menos de 48 horas para solucionarle el problema... obviamente de Wanadoo no me ha llamado nadie...

Hoy por la mañana sigó sin poder conectarme a Internet desde casa, y hoy al mediodía acaba mi último plazo de 48 horas que me dierón para solucionar el problema... y digo último por que si hoy no esta a última hora, mañana por la mañana mando el burofax solicitando la baja y la devolución de la mitad del dinero del mes de Agosto que ya me han cobrado los muy caraduras, es que no tienen ninguna vergüenza...

Por cierto, este tipo de posts quien los pone? Wanadoo? pero que si es así realmente me parece que están insultado a sus clientes descaradamente, es como decir que nos callemos y nos aguantemos, que ellos realmente lo hacen todo muy bien, cuando realmente es todo lo contrario y nos están dando por donde se cosen los sacos...