Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
105 lecturas y 67 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Aclaración sobre las duplicaciones que está realizando Wanadoo.

    Hay varias campañas de migraciones a servicio Directo, la que nos compete es la siguiente: Wanadoo-Uni2 está realizando desagregaciones de bucle en modalidad compartido, sin avisar, a todos los clientes Naveghable ADSL que cumplan unas determinadas premisas. El cambio experimentado es una modificación de velocidad de 512/128 a 1024/320. No influye en cuanto a la facturación del servicio. Posteriormente, cuando Telefónica anuncie modificaciones al alza, la velocidad del servicio Directo se incrementará.

    -Deben tener un servicio ADSL Naveghable con IP dinámica, aunque me consta que se están realizando migraciones a capón de Estáticos de Telefónica y Auna.
    -Su operador IP debe ser Auna, Uni2 o Telefónica. No se realizan migraciones si el operador de red es Uni2-IP (túneles L2TP).
    -Debe estar en zona de cobertura de la red ATM de Uni2.

    Si se cumplen las tres condiciones, la migración es asegurable.

    Una vez migrados, para conectar con normalidad, se deben usar los siguientes datos:
    -User y pass no varían. En caso que conecteis sin nemonico, hay que añadir @wanadooadsl
    -PPPoA VCMUX
    -VPI/VCI 8/35

    La migración, si todo va bien, podría causar un corte de 30 minutos de servicio.

    Teniendo en cuenta la nueva configuración, en algunas ocasiones hay cortes de mayor duracción, con perdida de sincronismo de hasta 48 horas (Telefónica corta antes de VC o Uni2 no llega a la VC) o con error 721 (mala configuración o problemas en la creación del Circuito Virtual).

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      lo ke es ke vamos a tener ke darnos todos de baja pork parece…

      lo ke es ke vamos a tener ke darnos todos de baja pork parece ke estos tios ns kieren estafar o yo k se ke kieren acer.lo k esta klaro ke n se peden kedar kn mas kuartos de nadie pork se estan forrando a kosta de algunos pardillos y esto se tene ke akabar ya mismo.yo ya no se a ke kompañia meterme pork kn telefonica ya me denunciaron una vez por darme de baja,solamente por eso.tndre ke kontratarlos otra vez pork tmb la gnte dice ke va muy bieny en verdad,no se.wanadoo no puede seguir kn este plan ke lleva,kmo sigan asi se van a pike.yo no tardare en darme de baja kmo n me suban antes de ke termine septiembre.si no es asi,lo kito

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo soy uno de los de Santiago de Compostela también... y eso…

      Yo soy uno de los de Santiago de Compostela también... y eso que leo de que en 30 minutos todo debería estar hecho me da un ataque de risa que no veas, menuda pandilla de mentirosos, y anda que eso de 48 horas... ¿intentan tomarnos el pelo?

      Más de dos semanas sin internet, me han contado de todo:

      - Estamos migrando usted debe ser paciente que es una mejora del servicio.
      - Ahh... pues aquí todo esta bien debe ser problema suyo....
      - Pero si la duplicación se finalizó el día 19... umm... y me dice que hay otra gente en su misma situación?... espera que le pongo una reclamación urgente y en menos de 48 horas se lo resuelven... (ya han pasado varias veces 48 horas y Wanadoo ya debe tener una colección inmensa de incidencias urgentes de mi parte en su base de datos, aunque supongo que como esa base de datos la almacenan en la papelera)...
      - No se preocupe, su duplicación/migración empezó el día 4 de este mes, usualmente suelen tardar 20 días, esta semana tiene línea seguro...
      - Pero es que si por migración esto no es competencia del servicio técnico, usted tiene que llamar al departamento de altas para que le digan cuando su línea está lista, a lo cual el departamento de altas me contesta que desde el día 19 todo esta perfecto y que es un problema que tiene que resolver el servicio técnico.
      - No se preocupe, deme su teléfono móvil para que alguien le llame en menos de 48 horas para solucionarle el problema... obviamente de Wanadoo no me ha llamado nadie...

      Hoy por la mañana sigó sin poder conectarme a Internet desde casa, y hoy al mediodía acaba mi último plazo de 48 horas que me dierón para solucionar el problema... y digo último por que si hoy no esta a última hora, mañana por la mañana mando el burofax solicitando la baja y la devolución de la mitad del dinero del mes de Agosto que ya me han cobrado los muy caraduras, es que no tienen ninguna vergüenza...

      Por cierto, este tipo de posts quien los pone? Wanadoo? pero que si es así realmente me parece que están insultado a sus clientes descaradamente, es como decir que nos callemos y nos aguantemos, que ellos realmente lo hacen todo muy bien, cuando realmente es todo lo contrario y nos están dando por donde se cosen los sacos...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo estoy en la central Santiago/Rosaleda y ya llevamos 2…

      Yo estoy en la central Santiago/Rosaleda y ya llevamos 2 semanas sin que nos vaya el ADSL. La excusa que suelen dar más es que se está retrasando más de lo previsto la duplicación porque la central es más vieja y tienen que cambiar más cosas. Pero también suelen dar todo tipo de excusas. Por ejemplo suelen decir mucho que ya han doblado y que el fallo está en nosotros. Falso pq hemos probado con diferentes modems, ordenadores, configuraciones, y además conozco a otra persona que está igual de la misma central.
      Esto va para largo y no tenemos ningún tipo de información fiable.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      ola a todos,yo soy de wanadoo adsl 512 y todavia estoy…

      ola a todos,yo soy de wanadoo adsl 512 y todavia estoy esperando a ke me suban la dixosa linea.e mirado en internet y pone ke las estan subiendo dsd el dia 26 de julio.yo e yamado al 1414 y les digo ke kuando me suben la linea y dicen ke no los saben,que dntro de 3 meses la subian a todos.yo keria saber kuando subiran la linea por almeria(ya ke soy de aki)pork kiero ke me la suban yaaaa!!!!!y otra kosiya mas!kmo esta la linea esa de 2mb adsl directo a 29.9€?esk esta al mismo precio ke la ke tngo aora mismo y no se si kambiarla.ke me rekomendais?un saludo

        • Cerrado

          Anda, acabo de mirar lo de cuando me duplicarán , porque…

          Anda, acabo de mirar lo de cuando me duplicarán , porque juraria que me ponia el lunes 29, y asi es, , lo gracioso es que me han duplicado hoy por la tarde, dejó de enviar y recibir datos, me olí que era algo de eso, y desconecté, volví a conectar y ale, ya ponia 1 mb., habia oido que se retrasan en duplicar, pero adelantar es la primera vez :-P

            • Cerrado

              Como dijo el compañero de arriba, "en "Mejorar mi producto"…

              Como dijo el compañero de arriba, "en "Mejorar mi producto" una vez ahí pulsa en ¿Cuando duplicarán la velocidad de mi ADSL? (está en rojo a la izquierda)" ahí está, fíjate bien porque tiene que salirte.. digo yo, no sé. saludos.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          si eso ya lo e exo pero nada de nada, no me sale nada.solo me…

          si eso ya lo e exo pero nada de nada, no me sale nada.solo me pone ke estan subiendo la linea dsd esa fecha pero ke n me dice nada de cuando me la van a subir a mi.sabes algo de la linea esa de 2mb?xfa akonsejame gracias

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola a todos, Me alegra saber que no sy el único al que están…

      Hola a todos,

      Me alegra saber que no sy el único al que están timando. A mi me pasa lo mismo que a todos. Despues de que me migraron a Directo 1MB no tengo ADSL. Si tengo sincronismo pero no puedo conectar con el servidor PPP. Sospecho que es alguna cosa de la clave o algo así pero yo no he cambiado nada con lo que estoy de brazos cruzados y puetado. Llevo 7 llamdas y efectivamente los chicos del SAC son muy amables pero no tienen ni idea. Lo unico que consigo es engordar las notas de mi incidencia y a esperar. Mañana Domingo haré 7 días sin internet.
      Tengo la suerte de que el 22/7 hago un año con estos estafadores y ya estoy escribiendo la carta de baja, que como me recomeinda todo el mundo la enviare certificada y si todo sale bien adíos muy buenas. Alguno sabe como me puedo cubrir más las espaldas para que la baja sea con vaselina?

      Un saludo a todo y suerte.

      Azeem

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      hola, soy de Barcelona central de Torras y bages, han tardado…

      hola, soy de Barcelona central de Torras y bages, han tardado 18 dias en doblar la velocidad pero ya esta. yo tenia ADSL SPEED 512 pero han llegado tarde he solicitado el traspaso de linea a telefonica.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      ola actualmente estoy con telefonica para mi adsl (512/128)…

      ola actualmente estoy con telefonica para mi adsl (512/128) pero wanadoo ofrece en mi zona (malaga central el palo) adls navaghable 2048 kbps/s. keria preguntar x si alguien tiene idea de como esta funcionando x esta zona y si kambiar a woo o no...

      salu2 y gracias

      ;-)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola gente, soy un usuario antiguo de wanadoo que posee…

      Hola gente, soy un usuario antiguo de wanadoo que posee Wanadoo Speed y desde el pasado Lunes 26 de Abril por la tarde me cortaron la adsl y desde entonces (estoy en un ciber) sigo sin tener conexión. Los cafres de wanadoo me dijeron que este findesemana pero no me fio de ellos ni un pelo. Soy de BCN y a este paso me arruinaré con llaamadas al 902501100 . Saludos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola. A mi me enviaron el famoso email diciendo que estarían…

      Hola.
      A mi me enviaron el famoso email diciendo que estarían haciendo obras de mejora en la red hasta el 20 de Abril aprox. La fecha de este email es del 9 de Abril.

      Pertenezco a la central de Getafe

      Hoy dia 29 de Abril tengo "sincronia?" si es que se llama asi al nivel ATM pero no conecta.
      En la informacion sobre el estado del DSL, el driver del modem me pone 512/128

      inutiles estos de wanadoo/uni2

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Como saber si estoy en zona de cobertura de la red ATM de…

      Como saber si estoy en zona de cobertura de la red ATM de Uni2????????

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Alguien sabe algo de la estación localizada en " RIVAS DEL…

      Alguien sabe algo de la estación localizada en " RIVAS DEL JARAMA"

      Un saludo y gracias.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pq si en mi central (vista alegre - madrid) en teoria han…

      Pq si en mi central (vista alegre - madrid) en teoria han duplicado ya, yo sigo a 512?? si no me duplican a finales de mes llamare.

      Un saludo :-?

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues yo estoy en Girona capital con Naveghable y desde hoy…

      Pues yo estoy en Girona capital con Naveghable y desde hoy estoy duplicado !!! 118Kb/s !!! Tambien recibí el correo de aviso de posibles cortes hasta el día 20 y hoy no conectaba. Me han modificado el login (provenía de ADSL GO y me han añadido "_en" en el nombre de usuario) y... a volar!!!

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        ehhhh has dicho que tenias anteiormente wnadoo GO no???…

        ehhhh has dicho que tenias anteiormente wnadoo GO no??? entonces pagabas 29,9... y ahora te han pasado al DIRECTO y te han puesto un mega... y pagas lo mismo no?

        O sea que el MEGA DIRECTO esta a 29,90 eur.

        Saludos

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Perdona, no lo dejé claro. Tenía ADSL GO (29,9), luego pasé a…

          Perdona, no lo dejé claro. Tenía ADSL GO (29,9), luego pasé a ADSL Speed (39) y luego a Naveghable (36), donde estoy ahora y con el que me han pasado a 1Mbps.

          Saludos

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          yo tenía ADSL Go, lo que me ofrecieron era continuar con 256…

          yo tenía ADSL Go, lo que me ofrecieron era continuar con 256 pero durante todo eldía en vez del horario limitado. Eso sí me bajaron la tarifa a 20€ al mes. Y en esas sigo

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      pues a mi me duplicaron ayer y no he tenido que cambiar nada,…

      pues a mi me duplicaron ayer y no he tenido que cambiar nada, mi conexion iba por auna y ahora por uni2 en lo de usuario yo tengo @adsleresmas y me va perfecto, asi que de momento no cambio nada, lo que no se es si llamar para que me pongan llamadas gratis nacionales ya que no lo queria porque no queria ir con la linea de uni2 pero ahora que me la han cambiado sin permiso prefiero las llamadas y pagar menos que me gasto mis 45€ antiguos.

      Si pongo navegable telefonica me seguira cobrando el mantenimiento del telefono?

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      A mi ayer me migraron de adsl 256 al DIRECTO 512 Me han…

      A mi ayer me migraron de adsl 256 al DIRECTO 512

      Me han migrado sin avisar, y no he notado ningún corte...

      k por cierto... ¿POR QUE NO ME AVISARON LOS DE WANADOO QUE ME IVAN A PASAR AL DIRECTO??

    • Cerrado

      añadir que ha dia de hoy, los que ya teniamos ADSL Directo y…

      añadir que ha dia de hoy, los que ya teniamos ADSL Directo y el bucle desagregado desde año pasado, seguimos siendo unos leprosos... es decir, NO nos han duplicado, NO permiten migrarnos a los adsl Directos de 1 mega, NO nos han bajado la cuota... etc etc...

      Que bonito es wanadoo

      Saludos :-|

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      una cosa ami me acaban d eduplicar de 512/128 a 1024/320 me a…

      una cosa ami me acaban d eduplicar de 512/128 a 1024/320 me a cosato encontrar lo dle que habia que poner @adsl detras del usuario (tenia que instala mi antiguo modem en el pc abrir el pc confiurar y to esos royos ppara ir a la pag de bandaancha al final lo consegui y me va bien) la pregunta es si mi aumento de conex lo ha echo wannado y uni2 o lo que sea cuando aumente telefonica ...me aumentaran tambien ami?? a 2mb? gracias solo era eso...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Exactamente, Madrid, BCN y Málaga son las ciudades donde…

      Exactamente, Madrid, BCN y Málaga son las ciudades donde wanadoo tiene redes propias.

      En algunos barrios de Málaga ya han duplicado y me acaban de informar en el telf gratuito de naveghable que en los próximos días también me migrarán a adsl directo 1024 :-D

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Weeeeeeeeeeeah, Mi Naveghable de 512 me esta bajando desde…

      Weeeeeeeeeeeah,

      Mi Naveghable de 512 me esta bajando desde hace 1 hora a 1 Mb. Este es el resultado a un ftp de kde con emule bajando a 30kb/seg.... 86.67K/s !!!!!!!!

      Javi

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Soy de Barcelona, tengo Navegable nacional 512. El sabado…

            Soy de Barcelona, tengo Navegable nacional 512. El sabado pasado me quede sin linea telefonia ni ADSL, llame a wanadoo y al no tener linea me dijeron que llamara a telefonica... el lunes por la tarde, cuando llegue de trabajar tenia linea telefonica y ADSL a 1 mg.... sin mas comentarios.

            Yaesu

    • Cerrado

      Acabo de hablar con el teléfono gratuito que aparece en este…

      Acabo de hablar con el teléfono gratuito que aparece en este foro más abajo y solucionar un problema técnico el cual no m han solucionao, pero se de paso pregunté y confirman varias cosillas:

      1º Es un teléfono gratuito para los Clientes naveghable

      2º Hay duplicación a todos los clientes con Naveghable Directo a 1 MG

      3º El resto tendremos que esperar a Telefónica, al cual Wanadoo está esperando q duplique.

      4º Todos los naveghables pasaran directamente a Directo 1 MG conforme vayan ampliando la cobertura, sin necesidad de pedirlo ya que ellos lo harán directamente. Ahora mismo están ampliando la red de Uni2 en Madrid

      Así q nos toca esperar a los q no tenemos cobertura como yo!

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Soy eld e arriba.Voy por la red de AUNA y soy de Moratalaz en…

      Soy eld e arriba.Voy por la red de AUNA y soy de Moratalaz en Madrid,Central Pavones.

      Ciau ;-)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo tengo ADSL Speed y he llamado y me han comentado que a mi…

      Yo tengo ADSL Speed y he llamado y me han comentado que a mi tb me duplican.El tio me decia que ya no soy speed sino que me desagregan y paso a tener ADSL directo 1mb y que en breves dias tendre un corte y se producira ese cambio.

      Un saludo

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      MACHOOOOTTTTEEEEE RESPONDE A LAS DUDAS......por favor hombre…

      MACHOOOOTTTTEEEEE RESPONDE A LAS DUDAS......por favor hombre :-P :-D

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo tng navegable y sigo pagando a telefonica el fijo de linea…

      Yo tng navegable y sigo pagando a telefonica el fijo de linea y vivo en malaga, es probable q me dupliquen? o para eso es necesario q tenga todos mis servicios telefonicos con uni2 (dejando de pagar el fijo a timofonica) Gracias.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        soy el de antes, por cierto mi codigo postal es 29002 (como…

        soy el de antes, por cierto mi codigo postal es 29002 (como el de algun otro forero vecino q he leido por aki q tb espera duplicacion ;-) )

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Si tu linea sigue siendo de telefonica es posible la…

      Si tu linea sigue siendo de telefonica es posible la duplicacion? Y si es asi eso de q te pasen a directo q quiere decir, q dejas la linea de telefonica ??? Esq yo solo conozco un colega al q le han duplicado (aunq posteriormente se ha tirao una semana sin conexion) y da la casualidad q hace poco se paso la linea telefonica a auna...Esto tiene q ver?

      • Cerrado

        Si por que AUNA y Uni2 tienen un compromiso, para dejar a una…

        Si por que AUNA y Uni2 tienen un compromiso, para dejar a una usar la red de la otra. (Uni2 usa la red de AUNA, para mcuhos de sus Naveghables, por ejemplo el mío).

        Salu2

    • Cerrado

      [Editado 13/03/05 00:35]

      y en mi caso , que voy por la red de telefonica y con ip fija…

      y en mi caso , que voy por la red de telefonica y con ip fija ( hace 2 años y medio que tengo el adsl ) , tambien tendre opcion a la duplicacion ??? . o me tendria de cambiar de producto para poder realizar la duplicacion ???
      la ip fija la puedo perde en caso de duplicacion ???

      es que con la ip fija tienes muchos mas ventajas que con la dinamica y ademas le le tengo cariño a mi ip .

      y con el modem que tengo, sagem 1000 ( que no me a dado ningun problema ) me servira para la duplicacion o otro producto ???.

      gracias , vivo en barcelona , central torras i bagues . :-o

        • Cerrado

          yo tambien prefiero que no me dupliquen si tengo de perder la…

          yo tambien prefiero que no me dupliquen si tengo de perder la ip fija y cambiar de red , con la red de telefonica nunca e tenido el menor problema , siempre con la velocidad que me corresponde y sin bajadas, ni cortes , ni ningun otro problema de los compañeros de wanadoo que van por las otras redes .

          aunque creo yo que si no nos duplican cuando lo haga wanadoo , nos duplicaran cuando lo haga telefonica y sea la duplicacion para todas las adsl , como fue con la anterior duplicacion .

          un saludo :-)

          • Cerrado

            Que pena que lo único bueno de nuestro ADSL Wanadoo es que va…

            Que pena que lo único bueno de nuestro ADSL Wanadoo es que va por Telefónica ¿no? ;)

            Pues si, a ver si hay suerte y mantenemos lo que tenemos, y encima nos duplican...sería redondo.
            Saludos!

    • Cerrado

      tengo adsl directo (red uni2)... en su dia cuando me migraron…

      tengo adsl directo (red uni2)... en su dia cuando me migraron y me pasaron al directo... habia muy poca cobertura solo habia en madrid malaga y barcelona... nose como estará el asunto ahora

      salu2

    • Cerrado

      Acabo de volver a hablar con Wanadoo. Por fin me dicen…

      Acabo de volver a hablar con Wanadoo.
      Por fin me dicen claramente que es que estan duplicando (han hecho falta 8 dias para que me lo dijeran) y que ese es el motivo de estar sin conexion.
      Aun asi me dicen que como mucho deberia haber estado sin conexion 24 h., digo que vale, pero que entonces....... QUE ESTA PASANDO???? llevo 8 dias asi.
      Respuesta: No podemos decirle mas, porque no sabemos mas.
      A la pregunta de quien me puede decir algo, no os aburro contando todo lo que nos han dicho mil veces a todos y nos han mareado una y otra vez, es decir, sacan el guión y a leer.....
      Saludos.

      Miguel

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Hola Miguel Yo tambien estoy sin linea desde el Sabado 23 y…

        Hola Miguel
        Yo tambien estoy sin linea desde el Sabado 23 y nada he mandado 4 faxes de queja y amenazas de denuncia pero como el que tiene tos osea nada y ademas he llamado como 7 veces pero esto es una mierda.
        Si te enteras de algo positivo admelo saber y gracias, Si se te ocurre alguna cosas mnas que hacer contra estos cabrones dimela.

        Un Saludo
        mi email:budu1_2000@yahoo.es

        • Cerrado

          Pues imagino que te estaran duplicando, no se que mas…

          Pues imagino que te estaran duplicando, no se que mas decirte. Yo estuve 10 dias sin conexion, y ojo, porque cuando volvi a tenerla me habian cambiado el password de conexion al primero que tuve (lo cambie unos meses despues de darme de alta).
          Ni me avisaron ni leches, me di cuenta del cambio de pass al intentar conectar con un modem, porque con el router no me daba cuenta.
          Saludos y suerte.

          Miguel

      • Cerrado

        6

        Mikote, te puedo decir con total certeza que si te han dicho…

        Mikote, te puedo decir con total certeza que si te han dicho eso, es porque no saben más, solo que te estan pasando a directo. Si nos dieran mas info trabajaríamos mucho mejor... :-(

        • Cerrado

          [Editado 12/03/05 18:25]

          Buenas. Si, tengo correctamente configurado todo. Puesto que…

          Buenas.

          Si, tengo correctamente configurado todo. Puesto que la mejor opción es un router, es con lo que vengo funcionando hace mas de 1 año.
          He probado con:
          Un router 3Com 812
          Un modem USB Comtrend 350
          Un modem USB Sagem 800
          En todos los casos correctamente configurado todo, no tengais duda de ello. Incluso dire mas.
          He probado en un portatil y en un equipo de sobremesa (se que no tiene nada que ver) únicamente para que veáis que esta probado en 2 maquinas diferentes.
          También ya desesperado he conectado directamente de la entrada del PTR al router o modem, para descartar cualquier problema en el cableado interno de casa. El resultado el mismo, NO FUNCIONA.
          Todas estas pruebas, por descartar y probar, pero ya tenía claro desde un principio que el problema es externo y ajeno a mi.
          Respecto al sincronismo, el 90% de las veces no lo hay y el 10% de las veces si, cosa extraña, pero es asi.
          Es cuanto puedo decir al respecto.

          Sobre que si no nos dicen mas es porque no saben mas, lo comprendo, pero deberia haber "alguien" que diera algun tipo de explicación al cliente mas convincente.
          8 días sin conexión y subiendo...... Mi paciencia tiene un límite, donde debo establecerlo?
          Saludos.

          Miguel

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Entendido. Llama a wanadoo y di que no te sincroniza desde…

            Entendido.

            Llama a wanadoo y di que no te sincroniza desde hace 8 días, y que te abran un caso de línea a tu operador de red.
            Esta avería no se va a arreglar sola.

            ¿Te has quedado sin línea de voz?

            Inventante esa excusa, funciona al 100%, me he quedado sin voz, y al regresar ésta, ya no había sincronismo en el router.

            • Cerrado

              No, no me he quedado sin línea de voz en ningun momento. Me…

              No, no me he quedado sin línea de voz en ningun momento.
              Me han dicho que han hecho una revisión de línea, que pasaron nota al operador (Auna parece ser) y de eso no debe ser.
              Me insisten en que es motivado por las obras de mejora, es desesperante la verdad.
              Saludos y gracias.

              Miguel

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola, soy javier de Moguer(huelva) yo voy por la siguiente…

      Hola, soy javier de Moguer(huelva) yo voy por la siguiente red: (DWM-40-159.go.retevision.es), me duplicaran o sere el ultimo del mundo mundial.... :-P

    • Cerrado

      [Editado 12/03/05 13:05]

      Buenas. Yo soy cliente de Naveghable 512 ciudad y llevo 8…

      Buenas.
      Yo soy cliente de Naveghable 512 ciudad y llevo 8 dias sin conexion. Tengo todo configurado como dices, por tanto el problema es totalmente ajeno a mi.
      He probado con dos modem USB y con un router 3Com 812.
      Saludos.

      Miguel

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Cumplo los dos primeros requisitos, pero tengo la misma duda…

      Cumplo los dos primeros requisitos, pero tengo la misma duda que os han planteado en otro post,
      Como puedo saber yo si estoy en zona de cobertura de la red ATM de Uni2

      Un saludo!

    Hay 3 mensajes más