BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Aclaracion sobre el descuento del 50% aplicado x Orange

eLToPoNaRaNJo

Visto que hay confusiones y para que no se pierda:

A) Contrato ó postpago

Se aplica a las llamadas con destino nacional, excluyendose el establecimiento, SMS, MMS, números abreviados ó de tarificación especial, GPRS, WAP ni 3G y tampoco se aplica al consumo mínimo asumido. Es decir x ejemplo en un contrato con consumo mímino de 6€, éste seguirá siendo el mismo, aunque las llamadas en vez de a 12 cents. est. + 8 cents/min será de 12 cets. est. + 4 cents/min. (contrato a todos horario reducido)

B) Tarjeta ó Prepago

Se duplica el saldo osea que se aplica a todo el 50%.

Un saludo.

(esas son las condiciones que yo he firmado, y por cierto si te mandan x escrito las condiciones del descuento y su vigencia indefinida)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ametsa86

topo gracias por la aclaración :)

ahora diles a tus amigos que me manden un mail diciendome el estado de mi linea jajaja

🗨️ 4
eLToPoNaRaNJo

desactivada ;)

por cierto te ha gustado el foro eh? a este paso le vas a pasar al bilbokoa en posts XDDDDDDD

🗨️ 3
ametsa86

jajaja, yaya, pero quiero que los de orange me manden un mail jajajaja.

y sí, me ha gustao el foro, aunk tengo que hacerte caso en lo de que pase de ellos.. jajaja

🗨️ 2
eLToPoNaRaNJo

Si dependiera de mi ya lo tendrías hace días ;).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo acabo de recibir el contrato de Orange y no aparece nada sobre las condiciones de los descuentos ni su vigencia. Por supuesto, no he firmado nada y el mensajero se ha llevado los papeles de vuelta.

He llamado al 470 y me han dicho que el contrato que están mandando es el mismo que se manda en el resto del Estado y que AHORA están estudiando incluir lo de los descuentos para lo clientes que se portan de Euskaltel.

eLToPoNaRaNJo: si tú tienes el texto de Orange, donde aparecen detallados esos descuentos a las tarifas y su vigencia, te agradecería que lo transcribieras entero aquí. Por cierto, ¿el texto es parte del contrato o está en algún papel aparte?

Un saludo,

🗨️ 9
ametsa86

el texto en el que aparece reflejado según el topo es un papel aparte

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Y por qué yo no lo he recibido y en el 470 no me han dicho nada sobre ese papel? Ya les vale...

eLToPoNaRaNJo

Al igual que con euskaltel, las condiciones de las promociones no vienen en los contratos tienes que pedir el anexo x fax o x mail.

Yo el texto no lo voy a poner. Si lo quiere tener Euskaltel que lo pida.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Vale, pero es que lo he pedido por fax y no me lo querían mandar. Lo voy a intentar de nuevo, a ver si con otr@ telefonista sí funciona, que tiene mucho de eso.

🗨️ 2
eLToPoNaRaNJo

te lo dan una vez firmado con ellos, llamas a un 91 y te lo envian x carta, mail o fax como tu elijas ;)

yo lo pedi x carta

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
ametsa86

bueno queridos míos, que os sea productivo el día y la noche, que una que yo me sé, se va por ahí a hacer vida social.
Ale, a cascarla :P

🗨️ 2
eLToPoNaRaNJo

ala a pasarlo bien los demas haremos lo mismo en breve ;)

🗨️ 1
ashet

iijjjijijiji, como deciamso ametsa86 y yo, no se aplica al establecimiento. ¿Se disculpara el porfion?

🗨️ 10
katxis

juer, ¿ ya estas por aki ? ¿ a k soy un provocador ? jajajajaja

🗨️ 9
ashet

mi comentario tiene q ver con el hilo, y el tuyo ???

🗨️ 8
katxis

tambien ¿ pues ?

🗨️ 7
ashet
🗨️ 6
ashet
🗨️ 3
ashet
🗨️ 1
katxis
EASO

¿En prepago también se podría solicitar que por escrito informen de la doble recarga para toda la vida?

Salu2 ;).

juantxo85

Pues a mi un distribuidor de Orange me dijo que el establecimiento entraba dentro del 50%. Mañana se lo volvere a comentar.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Desgraciadamente no siempre los distribuidores y comerciales tienen idea de verdad, a mi me ofrecian 4 megas simetricos los de ya.com... :-o

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

aki los peores son los distribuidores y Sac de euskaltel ya cada vez quedan menos profesionales sí algun día ha habido claro. Que panda de cazurros ¿alguno sabe escribir?

he visitado la semana pasada 2 y vaya tela!!!

aunque la peor que he visto en mi vida ha sido en una tienda nueva de The Phone House en Basauri.

¿De donde los sacaran? o ¿les dan alguna formación?

katxis

A mi en principio me dijeron k era de la factura, salvo los 6€ de obligado cumplimiento, tampoco se lo pregunte claramente, asi k esperaremos a la factura y ya esta.Pero si puedes preguntarselo mejor.

ametsa86

juantxo, pues la chica o chico te informó mal, en otro post han puesto lo que ha aparecido en la factura que le llegó este mes...

Le hacen el 50% de descuentro en lo que es la tarifa de llamada, pero no entra ni establecimiento, ni sms ni nada de eso..

De todas formas, es normal que creyeses eso, porque tp lo dejan muy claro... yo lo sé porque se lo pregunté.

BocaDePez
BocaDePez

pues vaya ... pa eso estas mejor en prepago no?

🗨️ 6
EASO

Siempre se ha dicho que salen mejor las tarjetas de prepago, que te gastas la doble recarga en lo que quieras.

Salu2 ;).

🗨️ 5
ametsa86

está claro.. cn la prepago tb puedes en sms, mms, 3g...y sin permanencia :D

en contrato solo llamadas y videollamadas, y encima pagando el establecimiento.

Si yo hubiese tenido tarjeta prepago de euskaltel, no hubiese dudado en recargar con orange...
xq las tarjetas que adquirí cuando compré los 6280 por 101 euros no valen no?? las que están bajo la red de vodafone digo... No creo que con esas pueda recargar como orange

🗨️ 4
ashet

Euskaltel tmb te hace doble recarga

🗨️ 3
ametsa86
🗨️ 2
jonnysword
🗨️ 1