Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Aclaración sobre la baja con burofax ¿¿??

Buenas.

Haber si alguien me puede aclarar ...

Solicité la baja de Wanadoo ADSL GO mediante burofax con certificación de texto y acuse de recibo y ya tengo tanto el resguardo de la certificación como el acuse de recibo firmado por una empleada de wanadoo.

Aqui viene mi duda: el acuse de recibo del burofax está firmado el día 21 de Octubre de 2004 por una empleada de wanadoo por lo tanto hoy 5 de Noviembre de 2004 hace los 15 días naturales que tienen de plazo para tramitar mi baja y yo no he recibido ninguna notificación de la baja ni me han descontado la cuota del mes pasado.
    ¿Doy la orden al banco para que no me pasen mas recibos de estos notas o me tengo que esperar a que me lo cobren a mediados de mes que es cuando me pasaban los recibos y luego hablar con el banco para que no acepten más recibos?

Gracias.
    )))))) [djrico] ((((((

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas. Por lo que me han comentado en el número de teléfono…

Buenas.

Por lo que me han comentado en el número de teléfono de financiación, ya que el otro el sacaperras ese del SAT no hay forma de que te atiendan, unicamente saben que es lo que debo, es decir que por ahora me van a pasar la factura de Octubre y como solicité la baja el 21 de Octubre, me van a cobrar todo el mes de noviembre (menudos cabrones!!). Pues hasta aqui OK, lo que voy a hacer es que a partir de que me pasen la última factura (la de noviembre) voy a ir al banco a decir que no me pasen más recibos y me voy a quedar más ancho que largo con mi copia de texto certificada y mi acuse de recibo del burofax que les envié el 21 de octubre de 2004.

)))))) [djrico] ((((((

• Cerrado

yo hice lo mismo y la semana pasada me llamaron del…

yo hice lo mismo y la semana pasada me llamaron del departamento de bajas y pedi la baja.hoy me han llamado del departamento admin, y ellos no pueden ayudarte te dicen lo que debes y ya esta. no tendran notificacion de que les has enviado un burofax porque les da igual, y solo te diran que debes tanto. despues te diran que si no pagas te pondran en el rai por moroso. yo hace mas de 1 mes que anule el pago y ahora me llaman.yo no pago hasta que me resuelvan el problema. y solo pienso pagar lo que he consumido. te dicen que tienes que llamar a su telefono 902.. opcion 2 y 4 cosa que estuve muchos dias sin poder hablar con ellos, eso si tengo la lista de llamadas porque el lunes ire a consumo con todo lo que tengo.. saludos y suerte