Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 12/04/05 10:20]

    Aclaración sobre la baja

    Buenas.

    Aprovechando que ahora, del 11 al 22 de abril hay una promoción de alta gratuita de linea en telefonica y que me mudo de casa voy es dar de alta una nueva linea en el piso nuevo, pongo la nueva oferta de Jazztel, y en el otro me doy de baja de wanadoo y la línea de telefono. Quería consultar una cosa respecto a la baja. Según tengo entendido al darte baja, hay dos bajas realmente, la administrativa y la de la conexion ADSL en si. Entiendo que la que me interesa es la administrativa, la otra me da igual que la den o no si voy a dar de baja la línea de telefono, no ?

    Por otro lado, al pedir la baja, cuando te quedas realmente sin conexión, cuando se produce la administrativa o cuando se produce la otra?? lo digo para medir bien los tiempos, y solapar la baja de una con la alta de la otra y estar el menor tiempo posible sin conexión.

    Muchas gracias y un saludo.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1