BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Aclaracion de reclamacion por falta de servicio adsl

BocaDePez
BocaDePez

El pasado sábado 14 de agosto comprobé que no tenia linea telefónica y la conexión a Internet era muy limitada,tras esperar unos días aver si se solucionaba el fallo,decidí llamar al teléfono 902012220 y después de una larga espera conseguí hablar con uno de sus operadores para explicarle el tema,después de casi 16 minutos me dijo que todo estaba bien y que el fallo podría venir de central,donde cada usuario tiene su tarjetita y que me abrían incidencia,cuyo numero era:1619****. después de un par de días y al ver que no se solucionaba el problema llame otra vez al número 902012220 y tras mas de nueve minutos y después de numerosas comprobaciones que me decían por teléfono de las pautas que tenia que dar y tras comprobar que esas comprobaciones las había hecho anteriormente me enviaron a un técnico de teleco para verificar la linea telefónica y comprobar las conexiones,una vez realizado la comprovación el propio técnico llamo desde su móvil a otro operador y no sabían de donde venia el problema.Me enfade con el operador pues yo exigí un router nuevo o me daba de baja y me paso con una responsable que tras comprobar mi enfado me ofreció llamarme ella a mi móvil pues el teléfono que ustedes ofrecen es de pago y tras ver la total falta de profesionalidad de alguno de sus teleoperadores me sentí indignado. Tras hablar con la responsable me notifican otro numero de incidencia:16202******. Ella me asegura que el fallo es del router,cuando en la primera llamada realizada su compañero me aseguro que el router funcionaba correctamente. Tras la entrega del nuevo router todo funcionó correctamente.

Así pues ahora me viene la factura de móvil con una cantidad desorbitada por haber llamado a su numero 902012220 varias veces por culpa de la falta de profesionalidad de sus teleoperadores al no darme solución a mi problema.
Yo siempre pago 7,26 euros y esta vez me sale una factura de 23,99 euros. 17,307 euros son al numero 902012220.
Por tanto tras estar unos cuantos días sin servicio de linea telefónica ni ADSL y por llamar a un numero 902 y sentirme engañado por no ser cliente de linea móvil con ustedes y no ofrecerme un servicio gratuito para solucionar problemas ajenos a mi responsabilidad,ruego que me podais dar una solucion por lo menos o como tengo que reclamar por lo menos,pues lo poneis bastante complicado hasta para eso.

BocaDePez
BocaDePez

900901300 teléfono de asistencia técnica gratuita de Orange...complicado dice.

soulreaver

esta web no pertenece a orange, esto para empezar, aquí sólo estamos unos particulares con experiencia que te podemos echar un cable pero no eches esputo por acá.

si tienes móvil orange, puedes llamar al 900901300 como te dicen arriba, auqnue añado que lo puedes hacer desde cualquier teléfono orange, puede ser el de un amigo o amiga,

respecto sobre lo que has gastado en el 902 eso no se recupera tu has decidido llamar ahí y ya se sabe que son números de marcación especial.

para otra vez que tengas averia, llamas de inmediato al sat.

ahora con el primer número de ref que tienes que supongo que es un parte de averia puedes reclamar en el sat, por los días que has tenido averia, eso si te descontaran de las facturas a partir de cuando se te ocurrio la feliz idea de llamar, que es lo primero que hay que hacer asi lleves un minuto sin conexión que para eso están.

otra cosa si no tienes móvil de orange y eres una lamer, puedes adquirir una tarjetita de orange prepago por poco, te aseguro que te saldrá más barato que llamar a un 902.

saludos

🗨️ 2
LineBenchmark

pero no eches esputo por acá.

En este caso, al menos argumenta su queja con algo, y está en su derecho el poder hacerlo, no sólo por usar la lógica racional humana mejor o peor, sino porque cumple con las normas del foro. Otra cosa es que cómo foreros no podamos hacer nada más que '''escuchar''' y poca cosa más, si es que no hay alguien de la compañía que se apiade y le ayude. No así, no es bien recibido aquellos que sólo se dedican precisamente a escupir por la boca sin ton ni son, y que son desconocedores de que con eso, sólo consiguen repulsión de otros usuarios en vez de apoyo. Es decir, quedan cómo completos tontos ya que se asemeja a que hicieran lo mismo si fueran andando por la calle, quedando retratados por ellos mismos. En fin...

Saludos.

🗨️ 1
soulreaver

bueno si tienes razón, quizá me he pasado un poco, pero nada que le he respondido igualmente y supongo que le habrá servido de ayuda espero auqnue parezca un poco agresivo y tal.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Un corte del servicio es motivo para que te des de baja,yo no me lo pensaba dos veces.