El pasado sábado 14 de agosto comprobé que no tenia linea telefónica y la conexión a Internet era muy limitada,tras esperar unos días aver si se solucionaba el fallo,decidí llamar al teléfono 902012220 y después de una larga espera conseguí hablar con uno de sus operadores para explicarle el tema,después de casi 16 minutos me dijo que todo estaba bien y que el fallo podría venir de central,donde cada usuario tiene su tarjetita y que me abrían incidencia,cuyo numero era:1619****. después de un par de días y al ver que no se solucionaba el problema llame otra vez al número 902012220 y tras mas de nueve minutos y después de numerosas comprobaciones que me decían por teléfono de las pautas que tenia que dar y tras comprobar que esas comprobaciones las había hecho anteriormente me enviaron a un técnico de teleco para verificar la linea telefónica y comprobar las conexiones,una vez realizado la comprovación el propio técnico llamo desde su móvil a otro operador y no sabían de donde venia el problema.Me enfade con el operador pues yo exigí un router nuevo o me daba de baja y me paso con una responsable que tras comprobar mi enfado me ofreció llamarme ella a mi móvil pues el teléfono que ustedes ofrecen es de pago y tras ver la total falta de profesionalidad de alguno de sus teleoperadores me sentí indignado. Tras hablar con la responsable me notifican otro numero de incidencia:16202******. Ella me asegura que el fallo es del router,cuando en la primera llamada realizada su compañero me aseguro que el router funcionaba correctamente. Tras la entrega del nuevo router todo funcionó correctamente.
Así pues ahora me viene la factura de móvil con una cantidad desorbitada por haber llamado a su numero 902012220 varias veces por culpa de la falta de profesionalidad de sus teleoperadores al no darme solución a mi problema.
Yo siempre pago 7,26 euros y esta vez me sale una factura de 23,99 euros. 17,307 euros son al numero 902012220.
Por tanto tras estar unos cuantos días sin servicio de linea telefónica ni ADSL y por llamar a un numero 902 y sentirme engañado por no ser cliente de linea móvil con ustedes y no ofrecerme un servicio gratuito para solucionar problemas ajenos a mi responsabilidad,ruego que me podais dar una solucion por lo menos o como tengo que reclamar por lo menos,pues lo poneis bastante complicado hasta para eso.