BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Aclaración: Nuevos precios de Auna, cablemodem y SUBIDA de velocidad

byteloco

Hola a to2.

Esta tarde he visto la nueva tabla de precios de auna, y cuando me estaba haciendo la pregunta (como otros del foro) de qué era eso de aparecer nuevamente la cuota de 9 euros del alquiler del cablemodem, casualmente ha llamado a mi puerta uno de esos pobres comerciales de Auna que se van pateando las casas. Le he preguntado sobre la subida de 300 a 600 y me ha comentado que será operativa a partir del 27 o 28 de septiembre y que él sepa, el alquiler del cable modem a los que no lo pagaban ya sigue siendo cero. He rebuscado y he encontrado el folleto que se nos mandó en su día sobre eso, y viene literalmente:

" ....además, por tener contratado este servicio (Internet banda ancha) antes del 31 de diciembre de 2003, te aplicaremos una promoción de descuento de forma indefinida en el alquiler del cable modem que ahora te saldrá a 0 euros a partir del 1 de enero del 2004"

O sea, que supongo que los que teníamos NET300 seguiremos pagando lo mismo.....vamos, digo yo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo he llamado hoy 21/9 y me han dicho que van a mantener los mismos precios para los que ya estén dados de alta y que a partir del 1 de Oct. lo subiran a 600 sin coste alguno....

No sé..., sería mejor mantener la velocidad actual y pagar solo la mitad. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

esperemos que se normalice la cosa, sigamos pagando lo mismo por el doble, y nos ofrezcan realmente el servicio por el que pagamos... pq desde que anunciaron lo de la subida va de culo esto...