BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

ACLARACIÓN NUEVA PROMOCIÓN EKT

tesquiero

Acabo de llamar, muy educadamente al 1717 y tras unos minutos "peleándome" con el robot, he conseguido hablar con un chico que muy amable me ha dado la información que le he requerido.

- Sí existe una promoción para los clientes de 300 K que por 3 € más le suben la velocidad a 3 Megas y les dan llamadas nacionales gratis.

- He preguntado que a los de 3 Megas qué nos daban, y me ha dicho, que ha nosotros ya nos han activado la tarifa plana de voz automáticamente hasta finales del 2007, sin coste alguno.

- Entonces le he dicho, que llamadas de voz aparte, que cómo era posible que un usuario de 300K pagase 23 + 3 € y tuviese el mismo servicio que yo por 39€ y me ha dicho, que no.

ES UNA PROMOCIÓN, que dura 3 meses. Que cómo iban a dar un producto a unos clientes y a otros cobrárselo....

cada uno que opine lo que quiera, pero estos son una banda...

Le he preguntado para finalizar a ver si iban a subir la velocidad de Internet, y me ha dicho que de momento nones, que no tiene noticias, pero que si hubiese alguna novedad nos informarían a los clientes que tenemos ese servicio contratado con ellos....

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
juantxo85

Pues si, son una banda y unos chapuceros.

A mi el sentimiento vasco me la pela, yo por dinero me vendo a Fachatel si hace falta.

🗨️ 3
tesquiero

estoy por crear un nuevo operador virtual:
PPmovil

"pa los que estén hartos de euskaltel" :-D

🗨️ 1
jonnysword

¿¿PPmovil?? Ese es de madrid.

Yo preciero CatNocilla! aunque si me dan a elegir me quedo con CiUtel

JKDSoft

Está claro, la pela es la pela. Mucho Eroski y tal pero los LIDL se petan.

BocaDePez
BocaDePez

Conociendo a esta gente lo mismo nacionales como solo Euskadi.

🗨️ 1
tesquiero

JE JE, no había caído.... habrá k tener cuidado en las facturas....

vi a ver en la web, a ver las llamadas al extranjero, a España, como las tarifican...

Salu2

solpedro1

Acabo de llamar al 1717 y al preguntar por la promoción me dice la operadora que a los que tenemos cable 3 megas nos dan tarifa plana nacional GRATIS hasta el 30 de septiembre de 2007 y que sólo perderíamos esta oferta si nos diéramos de baja de los 3 megas. Podemos darnos de baja en cualquier momento, pero claro, sigue siendo gratis hasta esa fecha. El precio es de 13 € al mes, pero me dice que la oferta se pudiera alargar una vez que pase el 30 de septiembre de 2007. Habrá que estar alerta.
Para acceder a esta oferta hay que darse de alta y te lo hacen al momento.

Bilbokoa

.

🗨️ 28
juantxo85

Hay una cosa que esta clara, mi cuñada paga 13€ menos que yo por lo mismo.

Mi cuñada: Telefono + TV Digital + De 300kb a 3MB

Yo: Telefono + TV Digital +3MB

Como se come eso?

🗨️ 1
tesquiero

si lees el primer post te enteras.

Salu2

OtroPezMas

BILBOKOA, eres un absoluto IMPRESENTABLE :-( Quien te crees para venir y soltarnos esa parrafada infumable? Acaso te crees el mesias?

Este post es una llamamiento a la cordura, a la racionalidad, un llamamiento a que cese esta locura colectiva en el que parece que os habeis embarcado.

Y tu eres quien llama a la cordura? Tu, BILBOKOA? Pero has leido tu mensaje? Me da que aqui el unico LOCO, y con mayusculas, eres tu.

A NADIE que tenga los tres megas le activan automaticamente NINGUNA tarifa de voz hasta 2007, o 2008, o 2050, que ya esta bien de TONTERIAS, hombre, que ya está bien.

No se activa nada a nadie, ¡pero por dios!, ni de voz ni de nada, ni hasta 2007, ni hasta el 3980.

Y por favor, antes de que el listo del pueblo me salga con lo del 1717, por favor, eso se lo contais a algún pardillo o a algún pipiolo que lleve 2 meses con Euskaltel.

JA JA JA, estas haciendo el mayor de los ridiculos machote xDDD Que por que, te estaras preguntando, pues por lo siguiente:

- Tras llamar al 1717 hace media hora aproximadamente, me han activado llamadas nacionales gratuitas, espera que te lo repito y en negrita, llamadas nacionales gratuitas las 24 horas hasta septiembre de 2007 (si, eso que nunca iba a pasar segun uno que yo me se, jajaja), el descuento del decodificador tambien hasta septiembre de 2007 y un descuento del 50% en la cuota de la TV Digital en los proximos 3 meses.

Y ahora que, MACHOTE? No escondas el rabo entre las piernas y huyas como cuando te picas, que quiero leer tu respuesta, a ver que con que nos sales esta vez. Ah, y permiteme que te lo diga, pero no veas lo que me alegro de que hace unos meses, gracias a uno de tus arrebatos, te dieses de baja de la TV Digital, ya que esta promocion, o como lo quieras llamar, solo es para los que tienen telefono, internet y TV Digital, asi que ajo y agua amargao :-D (por el resto de foreros que no se puedan apuntar por estar en la misma situacion, contractual que no de locura, ya lo siento).

Ale, a jugar a pala BILBOKOA.

Un saludo.

EDITO

Por cierto, se me olvidaba añadir que deberias disculparte por haberte dirigido a todos nosotros de la forma en la que lo has hecho. Mientras no lo hagas, me reafirmo al 100% en lo que te he dicho. Eres un impresentable.

EDITO (2)

Queria comentar que, como BILBOKOA ya ha pedido disculpas por lo ocurrido en este hilo, en lo que a mi respecta, retiro lo de que es un impresentable.

🗨️ 22
katxis

Tras llamar al 1717 hace media hora aproximadamente, me han activado llamadas nacionales gratuitas, espera que te lo repito y en negrita, llamadas nacionales gratuitas las 24 horas hasta septiembre de 2007 (si, eso que nunca iba a pasar segun uno que yo me se, jajaja), el descuento del decodificador tambien hasta septiembre de 2007 y un descuento del 50% en la cuota de la TV Digital en los proximos 3 meses.

¿ es correcto esto ?
llamadas 24 h descuento deco y un descuento del 50% en la cuota de la TV Digital en los proximos 3 meses.

🗨️ 9
OtroPezMas

Si, es correcto. Me han pasado con el departamento de bajas y me han ofrecido lo que he puesto en el otro mensaje.

Un saludo.

🗨️ 8
katxis
🗨️ 7
OtroPezMas
🗨️ 6
katxis
🗨️ 5
OtroPezMas
🗨️ 4
katxis
🗨️ 2
OtroPezMas
🗨️ 1
katxis
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 11
Bilbokoa

.

🗨️ 2
katxis
OtroPezMas

Bla, bla, bla, lo mismo de siempre, BILBOKOA el incomprendido (que repetitivo). A pesar de que te lo mereces, no voy a hacer leña del arbol caido. Tu solo te descalificas.

Firmado: "El tonto del decodificador, hijo de Mordor" :-D

mmartul

MODERADOR!!!!

🗨️ 1
Tenacitas

¿Quién es mordor? ¿Uno de esos bichos feos de el señor de los anillos que decía lo de "mi tesoro?

lum41429

No te lo borro por lo que le has dicho a Bilbokoa, que bien lo pudiera hacer, ya que porque alguien se comporte de forma inadecuada no abre las puertas para que todo el mundo lo haga. No es por eso.
Te lo borro porque en varias ocasiones has aludido en tu post a todo este foro, a todo, como "podrido foro". Y mira, perdona, los que no hemos tenido naga que ver en esa conversación, yo y otros muchos, no vamos a soportar que globalices de esa forma, así que ala, post borrado.
Por cierto, de la misma forma que Bilbokoa ha pedido disculpas, podrías aplicarte el cuento... Pero claro, Bilbokoa comete un error a cara descubierta y tu aprovechas la cobardía del anonimato para insultarnos a todos. Muy bien, chaval, muy bien.

🗨️ 3
OtroPezMas
🗨️ 1
Bilbokoa
lonami

pero yo mismo me auto-censuro.
:-o
¡Madre mía!, si se deja llevar y le da por escribir lo que realmente piensa de nosotros... :-P

tesquiero

illooooooooooooooooooooo, tómate una tila!!!!!!!

k fui yo quien creo este hilo, y si es cierto k has estado leyendo los demás, habrás visto que yo también estoy hasta los cojones, simplemente ayer salió una noticia aquí en el foro, que corroboró más de un usuario, y yo hoy con mi monumental cabreo he llamado, creo que tengo derecho a ello, para informarme por mis propios medios de si era cierta esa noticia.

Y ERA CIERTA. pero con alguna coletilla, como k es sólo una promoción de 3 meses, pero lo que si te aseguro es lo que me ha dicho el operador:
Ha visto que tengo 3Megas, y que tenía el fono y ventana digital, y me ha dicho, k automáticamente tenía llamadas nacionales gratis las 24 horas hasta septiembre del 2007.

Simplemente eso, al igual que hace tiempo, salió aqui la noticia que si amenazabas con irte, te regalaban 3 meses de llamadas nacionales "gratis" (te las cobran por otro lado, con el precio abusivo del Inet por ejemplo). Y esta te puedo asegurar que comprobé en factura que se me hizo...

Tal vez me ha engañado el operador??? no se.... una cosa es que no hagan NADA y otra que me engañen, y me ponga yo a llamar y luego a cobrármelas a parte....

de todos modos, te puedo asegurar que esto no me ha ilusionado, ni mucho menos, porque esto es lo MÍNIMO que tenían que hacer pero les queda bastante mucho más hasta llegar a lo que ofrecen las demás operadoras.

Salu2 y espero haberte aclarado al menos mi postura.

jonnysword

Joer, Bilbokoa estate tyranquilo, que no pasa nada.

Lokodeatar

A pesar de lo que se dice por ahi arriba de locura y tal...

Llamada al 1717.
Yo les comento que ayer llamé (y me hago el tonto) y que aún no se me habia activado la promoción. El primer comercial me dice que no habia constancia de eso, y me pasa con otro comercial. Le comento lo mismo al mismo comercial, y me dice que si, que tengo la solicitud ayer a las 5 de la tarde. Me sigo haciendo el tonto y digo que aún no tengo los 3MB. Me pasan con otro comercial (ya van 3), y me dice que si he reseteado el modem. Le digo que si, y me dice que el alta se produce en 48 horas, asi que, que espere a mañana...

🗨️ 10
flipado

mi consejo es: llama al 1718 (asistencia técnica) y diles que tienes activado desde ayer los 3Mb y no te van, ellos deberían poder comprobar si te los están dando o no.

tesquiero

pues como no aligeren se te acaban los 3 meses, luego andate al loro para volver a 300 k te la clavan....

Salu2

tesquiero

te podría dar otro método para saberlo... pero tal vez si lo pongo aki en el foro se me enfade algún moderador... y así ves el archivo de configuración que tienes ahora mismo cargado en el modem...

Salu2

🗨️ 7
OtroPezMas

Te refieres a mirarlo a traves de la pagina de configuracion del modem? porque si te refieres a eso, hace tiempo que los archivos de configuracion vienen "codificados", vamos que no reflejan lo que se tiene contratado.

Si acaso te referias a otro metodo, ya diras que hay que hacer.

Un saludo.

🗨️ 1
tesquiero

TCNiso creo k se llama el programa...

Salu2

P.D: Yo no he dicho nada

Lokodeatar

tesquiero, una, mmm...dime lo del archivo de config, a traves de prv2, mail o como puedas y...

Me van a conocer ya todos los operadores del 1717, llamada al 1717. La promoción es ""para siempre""* salvo que no quisiese la tarifa plana voz, etc.

*excepto subidas de 1€

🗨️ 3
tesquiero

justo encima de tu post anterior, pongo el nombre y si pinchas en el nombre tal vez se baje.
Salu2

Con ese programa te dirá el nombre de configuración de tu modem, un xxxxx300.cm o 3000.
Salu2

🗨️ 2
Lokodeatar
🗨️ 1
katxis
tweety

en los tompson no se pero en los webstar mirando el bitrate en la pantalla signal te dice lo que tienes

Downstream Channel
Bit Rate
300000 bits/sec

Upstream Channel
Bit Rate
150000 bits/sec

habitacion106

A ver, he llamado por segunda y última vez y la cosa va así:

La única "oferta" que están haciendo es llamadas nacionales para los de 3M, por lo que no sé dónde véis la oferta. Aparte de eso, los que tuvieran la TV Digital contratada se les descontaría el alquiler del deco, de ahi que "sólo" paguen 3 euros más.

Vamos que para nosotros que tenemos los 300kbps sin televisión sería pagar 16 euros más a cambio de que nos pusieran 3M y la tarifa plana de llamadas.

Un parche en respuesta a los 3 megas de Telefónica (bastante pobre por cierto).

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues vaya una chapuza, me parece que los reyes o mas tardar el dia de san sebastian, me van traer operador nuevo. Tal vez jazztel que tiene cobertura directa en mi barrio ¿como veis la eleccion?

🗨️ 2
Stan

La eleccion puede ser buena o mala dependiendo de muchas cosas. Hay muchas tablas por ahi que te sirven para estimar en funcion de la distancia con la central como te iria esa conexion. La verdad es que las tablas de caudal en funcion de la distancia son de poco fiar, porque son teoricas y no tienen en cuenta el estado en el que este el cableado. Es un factor muy importante como para descartarlo de la ecuacion. Puede darte un chasco en funcion de donde vivas.

Si quieres una estimacion muy aproximada, te recomiendo que preguntes a cualquier conocido tuyo, vecino, etc que viva cerca tuyo y que tenga ADSL o ADSL2+ que atenuacion le indica el router. No deberias tener unos valores muy diferentes a los suyos. Entonces, mirando en la tabla que te dejo abajo puedes hacerte una aproximacion de a que puedes aspirar.

Saludos...

Imagen original en http://img228.imageshack.us/img228/4085/adsl28qd.png
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La distancia no es mucha, en linea recta menos de 500 m. pero el cableado sospecho que esta hecho un asco. No eran pocos los problemas que tenia con el modem de 56k, lo tenia que limitar a 33.6 y aun asi, habia veces que...

No si todavia me tendre que quedar con los chapuceros estos.

katxis

y tan pobre yo he llamado y las llamadas 24 h solo son para euskadi. resto tarifa reducida.

son los unicos k no dan las llamadas nacionales 24 h. y te lo dan como una super oferta

mi factura ronda los 100€ mensuales, incluyendo un movil.

BocaDePez
BocaDePez

Bilbokoa , no tienes por que insultar a nadie.

5.200 mensajes y eres el mas maleducado del foro con diferencia.

¿Por que no dejas este foro?
Le haces un favor a los demas y a ti mismo.

Saludos

🗨️ 10
jonnysword

¿Bocatrucha, y quien eres tu para decir que nadie venga o se vaya del foro?

Además si no estas ni registrado....

🗨️ 9
jafl

La culpa de todo este lio, la tiene una vez mas la penosa forma de actuar de euskaltel. Las ofertas son o no son, lo que no se puede es andar malinformando y vacilando a la peña. Ayer para probar llame 3 veces al numero de información de Euskaltel para que me informaran sobre la 'supuesta oferta' y es increible pero la información fue totalmente distinta las 3 veces, vamos que me contaron 3 ofertas diferentes.
Al final ya no se si es que habia tres ofertas, que no habia ninguna, que habia dos..... en fin lo dicho penoso. Y lo peor de todo es que estoy convencido que es mas sencillo hacerlo bien que como lo hacen estos descerebrados. Pero en fin.

Yo me reitero si para enero no hay nada convincente, fuera de estas pijadas temporales y parches que no aportan nada, pues como dicen por mi casa AGUR BEN HUR...............

BocaDePez
BocaDePez

Y quien eres tu para decirle a alguien que nadie venga o se vaya del foro?

Estas registrado? Felicidades eres un nick, una personita con reputacion escondido detras de un monitor, al que jamas conocere y seguro vive a cientos de kilometros de mi.

🗨️ 7
jonnysword

Yo no he dichoa nadie que venga o se vaya, solo digo que no me gustan los bocatruchas.

🗨️ 3
Tarrat
🗨️ 2
lonami

Efectivamente, se puede ser un impresentable con nick, pero estar registrado, aunque no da más validez a lo que escribes hace que puedas "rastrear" los post de ese tío.
Eso te da una idea de lo que opina.

Lo distingues de entre los demás foreros.
Sabes si postea mucho o poco, sabes si te puedes fiar de lo que dice o no basándote en otros posts anteriores.

Yo no sé si un "BocaDePez", del que sólo sé su IP, vive cerca o lejos, es hombre o mujer, es joven o viejo, o sabe o no sabe de lo que habla, como tampoco lo sé de un forero por su nick.

Es una forma de identificarse sin perder el anonimato, es sólo eso.

Y registrarse cuesta tan poco...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
luar12

he llamado al 1717 y me ha dicho una señorita muy simpatica que no hay ninguna oferta vigente que para eso ya nos mandaran una carta.
despues de habalar un rato con ella le he dicho que me pase con el dpto de bajas y alli me han dicho lo mismo que las ofertas eran en agosto,septiembre y al final me han dado tarifa plana ncional 24h. o que son 5000 minutos al mes y de lo de la tele me han dicho que en navidad saldran las promociones

🗨️ 1
jonnysword

En Navidades saldrán las promociones de la tele??

jajaja Esque con el 1717 cada día es distinto.

Ekhipoliki

BocaDePez
BocaDePez

pues yo acabo de llamar,porque hace 2 dias que contrate la oferta de la subida a los 3 megas y supuestamente me dijo la comercial con la que hable el otro dia para hoy ya estaria hecha la subida y ahora me dicen que tardara unos dias.

🗨️ 9
Lokodeatar

Yo he llamado al 1718 esta mañana (consejo de un forero ayer) y me han dicho que pruebe a resetar el modem (lo habia reseteado media hora antes), y que tenia los 3M desde ayer a las 22horas. Esta mañana veia todo igual y ahora cuando he llegado, se notan los 3M...

2312kbps/318kbps
Emule y MSN conectados

🗨️ 8
jonnysword

Felicidades, parece que va mejorando la cosa.

BocaDePez
BocaDePez

Cada uno dice una cosa.

Osea, q tú has llamado para pedir el "alta" de una promoción q te suben de 300 a 3 MB, por 3€ mas al més no??

Y eso dura 3 meses???

🗨️ 6
Lokodeatar

Preguntando explicitamente por los 3 meses en el 1717 en dos llamadas diferentes: NO la promoción dura para siempre****

Yo tengo tenía 300k, bono euskadi, bono nacionales parcial. Con consumos y los 14 básico, pagaba unos 60 al mes.
Con la promo tengo 3Mb, llamadas 24h por 39.90 +iva+consumos PARA SIEMPRE ****

****Salvo subidas extras de precios o que yo decida dar de baja las llamadas, en ese caso, internet costaria 39Mb (estupidez darse de baja el bono, ¿no?)

🗨️ 5
Zarautz2
🗨️ 4
Lokodeatar
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
txatxiedu

Esa oferta no es parecida al servicio de telefónica con el servicio del TRIO, osea (ADSL 3MB+llamadas+Imagenio basico).39,90+14(linea)
¿No es incluso más barato telefónica que euskaltel?
Telefónica no se encontraba entre mis opciones de regalo de Olentzero, pero lo estoy empezando a valorar junto con jazztel y orange.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo si por mi fuera, ni telefiono fijo, para que queremos en casa llamadas gratis, si praticamente no usamos el fijo?.

Si tenemos el telefono fijo es por internete y tv, si no pues eso nada, con los moviles suficiente.

saludos

katxis

la parrilla de tv de imagenio le da 1000 vueltas a Euskaltel y el precio por el trio a partir del 01/02/2007 es de 59,40 + iva con una parrilla k...t... cagas lorito y llamadas nacionales 24 h y 3 mb de internete, el imagenio no seria el basico, seria el familiar
Hasta el 31/01/2007 es de 9 € y el alta gratis.con la particularidad de k puedes acogerte a ofertas de otros operadores, con una simple llamada

Yo tambien lo estoy valorando

hasta el 30 del 07 del 2007 tengo ( si no suben el precio claro) y con las promociones en vigor

linea 15
3 mb 39
tv 20 con el cine mexicano, k es la reostia, creo k es en exclusiva
total 74 + iva
y las llamadas nacionales en horario reducido.
con la particularidad de k no puedes acogerte a ofertas de otros operadores sin tener k remover todo el tinglado
esa es la comparacion, hasta el 31/01/2007 k es el alta gratis en telefonica tenemos para pensarlo

🗨️ 2
Bilbokoa

La parrilla de Imagenio va mejorar más, sobre todo a partir de enero de 2007.

Consultar periódicamente los foros de mundoplus.tv

Un saludo.

🗨️ 1
katxis

juer ahora el familiar le da 1000 vueltas a Euskaltel, si todavia lo mejorna mas.........

BocaDePez
BocaDePez

Realmente vaya lio no me entero parece que hay oferta, luego que no, luego que depende con quien hables, despues, ... pufff

Dukie

Me vaís a perdonar, pero, al final, cómo coño queda esta pseudo promoción y a quién es aplicable?.

Gracias anticipadas y buenos días.

🗨️ 2
Bilbokoa

Pues no hay unas directrices claras, no es una promoción que esté en su página web, ni que s epublicite, ni que sea general, sino que más bien es una continuación de ofertsa anteriores a gente que tenia ofertas por tener internet+telefonia+Tv Digital, y según se llama, te ofrecen o no, te dicen si o no, te cuentan una cosa u otra.

Yo no le daria más vueltas, lo único que puedes hacer es llamar, y a ver que te cuentan.

Un saludo.

jonnysword

Se la aplican a quien les da la gana o a quien en el departamen to de bajas amenace que se va.

BocaDePez
BocaDePez

En que foro estoy en Euskaltel, o en Telefonica?

🗨️ 3
tesquiero

si te registras lo sabrás ;-)

jonnysword

Ekhipoliki!

Bilbokoa

Estas en el foro de Telecom Italia.

:-D

sasi

Hola,

yo me he decidido a hacer la pregunta por escrito, para luego poder copy-pastearos rapidamente aquí:

Mi pregunta: un amigo me ha contado que ha contratado una una promoción para los clientes de Despega Inicia 300 K que consiste en que pagando 3 € más al mes le suben la velocidad a 3 Megas y le dan llamadas nacionales gratis durante 3 meses. Querría saber si esta promoción está vigente y qué tendría que hacer para contratarla.

La respuesta: En respuesta al mensaje que nos ha enviado, queremos comunicarle que la promocion a la que usted hace referencia se esta comercializando a traves de una Televenta a todos los clientes que reunen los requisitos para poder ofrecersela. Si fuera su caso, ese departamento se pondra en contacto con usted.

Sobran los comentarios...

Un saludo

🗨️ 3
Bilbokoa

Que gracioso lo del Televenta, jurjur...estos de Euskaltel son unos jaaaaachondos...

Igual, junto con la promción te regalan un magna-power..

jonnysword

Tipo teletienda....

Zarautz2

Estaremos atentos a EHStv, haber que nos dice entre exprimidor de zumo y camas hinchables la super oferta Euskaltel.

SALU2 :-D