BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Aclaración NUEVA Oferta de Jazztel

Dsanga

Soy cliente desde hace meses de ADSL 1 Mega.

En la web la única info es:
1 semana gratis (marcación automática) + ADSL 1 Mega
TODO por 33,95 €.

Ahora bien... (no se especifica NADA en la web)

Afecta esta oferta a antiguos clientes, es decir, pagaré ahora 33,95 €???
Sólo se aplica a los que estén preasignados?
Caso de preasignarme, sigue además vigente la "oferta" de llamadas gratuitas los fines de semana?
Puedo volver a llamar a través de Telefónica?

Sólo decir que me gustaría mantener la LIBERTAD de poder llamar a traves de la operadora que quiera :-P

Además, aunque me pese reconocerlo, las tarifas de Telefónica son MAS BARATAS que las de Jazztel (bonos y "ofertas" aparte, claro).

LA OFERTA DE JAZZTEL NO ME "HUELE" BIEN. BUSCAN PREASIGNACIÓN A TODA COSTA (a ellos les conviene, lo comprendo).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

menuda mierda de oferta
luego sacaran 2 semas/mes yluego 3... y 4
con eso no hacemos nada,ademas eso solo sera para los nuevos,como paso con la oferta de llamadas metropolitanas gratis
yo soy cliente desde abril y a mi no me dan nada si quiero algo de esas ofertas tengo que pasar por caja
estoy esperando que alguien saque algo bueno y me tiro de cabeza

BocaDePez

QUEJA Nuevo Precio de ADSL 1 Mega en JAZZTEL 33.95 Euros al Mes

--------------------------------------------------------------------------------

La campañia Jazztel Pone el ADSL 1 Mega a 33.95 Euros al mes, perfecto ¿no?

Pero que pasa con los que ya somos Clientes y estamos pagando 39 Euros.

Porque se niegan aplicarnos este nuevo Precio de 33.95 Euros si no es Promoción Puntual.

Los Clientes que se APunten Ahora Pagaran Siempre 33.95 Euros.

Se creen que somos Idiotas los que Pagamos 39 Euros, cuando Otros Pagaran siempre 33.95 Euros.

Podeis Enviar quejas y Reclamaciones para que se nos Apliquen los Precios de las Nuevas Tarifas a:

reclamaciones@jazztel.com
info@jazztel.com

BocaDePez

yo llevo ya meses con 1MB he llamado y me han dicho q si se me aplica la rebaja de 39€ + iva a 33€ + iva y que me envian contrato para q lo firme y se lo vuelva a enviar para lo de la semana gratis....

y si se puede elegir operadora, siempre se llamaria con jazztel pero puedes marcas un prefijo de Telefonica para llamar y pagar a TLF aunque creo q la tarifa de telefonica es mas cara q la de JAZZTEL

en el post de: Ya me he dado de alta en oferta nueva JAZZTEL, lo comento.....

salu2

🗨️ 2
Intrad

mmm con este nuevo contrato habrá también un año de permanecia?

🗨️ 1
mced

Sí. Lo lei ayer y efectivamente el contrato es el "corto" (o sea, el "malo", el de penalización con o sin hardware)

Dsanga

No sólo NO doblan a 2 Mb (tampoco tenía esperanzas, porque no era muy lógico) sino que para acceder al precio de 33,95 € (las emana de llamadas de tfno me la "pela") DEBES PREASIGNARTE.

No existe tiempo de permanencia pero todas tus llamadas serán facturadas por Jazztel SIEMPRE (tarifas más CARAS que Timofónica, por cierto).

Esto cada vez va peor, pues ADEMÁS han SUBIDO LOS PRECIOS de ADSL (Ojo!!, ahora vale más de 52€, de momento sólo para 512 Kbs, ESPERO).

Espero que esta subida (de precio y no de velocidad :-( ) no afecte al MEGA, porque despues de varias penurias (sincronía, latencias,etc) me falta un soplo para darme de baja.

DE HECHO, ya estaría con Servidores.com sino fuera por la permanencia mínima de 18 meses.

BocaDePez

para que te den la tarifa a 33,95€ no hace falta nada,yo he llamado ayer y me han dicho,que me rebajan la tarifa a ese precio,sin cojer la semanita esa del telefono gratis.
ya se que alguno dira que eso no puede ser o que a el le han dicho otra cosa....
pero a mi ayer el tio me dijoy paso nota qeu me ponia la tarifa del adsl 1mega a 33,95 +iva SIN EL TELEFONO NI PREASIGNACION
lo mismo que antes pero a 33 elulossssss

un saludo a todos

🗨️ 4
Dsanga

Que NO, que eso no cuela. Seguro que eres cliente de Jazztel con voz y datos.

Acabo de hablar nuevamente con ellos y me RATIFICAN que ese precio (con descuento, etc) de 33,95 € es UNICAMENTE para aquellos que tengan el tfno con Jazztel. Asi que NADA (nanai). :-P

🗨️ 3
BocaDePez

pues tio,te aseguro que no te miento.
yo ayer llame y el fulano me dijo,que me ponian el precio a 33,95.
y lo de la preasignacion,le dije que NO LA QUERIA.
solo quiero EL DESCUENTO DEL ADSL nada mas.el telefono NO lo quiero.
y me dijo que vale,sin problemas,que si me lo pensaba y lo queria despues,que volviera a llamar.
Tambien me dijo,que no sabia si me aplicaria el descuento
para la factura de este mes,pero seguro que para la proxima si.

y que quede claro no tengo nada que ver con jazztel yo solo llamae al 15... (no me acuerdo)y dije lo que pone en la web

saludos a todos

🗨️ 2
Dsanga

No pongo en duda lo que me dices, pero has de saber que los que atienden en el 1567 no son de Jazztel, por lo que la gestion que tu comentas debe hacerla el Dpto. de atencion al cliente propio de Jazztel.
Hay algo que no cuadra, yo que tu me aseguraria de que no te hayan dado de alta en la Marcacion automatica. Ojo!!!

Esto te lo comento despues de llamar 2 veces ya...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A ver unas cuantas cosas... las tarifas de jazztel son SIEMPRE MAS BARATAS QUE LAS DE TIMOFONICA, en todas las franjas horarias. Es que he leído un par que dicen que no, y eso no es así.

Lo de la preasignación es simplemente como decirle al teléfono que marque un prefijo automáticamente y este prefijo cada compañía tiene el suyo, pero si tú lo marcas manualmente, puedes hablar con el de timofónica y se te cobrará timofonica (lo cual es de tontos marcarlo, si con jazztel es mas barato) . Tener cuidado con esto pq timofónica tiene en algunas de sus terminales , los teléfonos como domo, el marcar automaticamente su prefijo, y aunque se tenga preasignación con jazztel, te lo cobraría timofonica, asi que ojo y a desactivarlo si os dais de alta con jazztel.

Me parece mucho mejor la oferta de hablar gratis los fines de semana a cualquier telefono nacional que la de la semana esta sol o con preasignados de ellos.

Ahora a ver si nos rebajan a todos el adsl.

Saludos.

🗨️ 3
Dsanga

Lo siento pero las tarifas ordinarias de Jazztel (sin bonos, descuentos o promociones varias) son, en general, mas CARAS que las de Telefónica.

Para muestra un botón (izda Jazztel; dcha Tfnica)
La fila de arriba es tarifa normal y la de abajo reducida.

Locales (Jazztel)
2,28 ; 2,40
0,93; 0,99

Provinciales (X)
4,33 ; 3,84
2,41; 2,64

Interprovinciales (Telefónica)
7,57 ; 6,45
4,21; 3,78

Móviles (Telefónica)
22,86; 15.70-19.14
12,04; 11.40

Internacional (X)
15; 12
21; 35

SÓLO EN LLAMADAS LOCALES es mas barata Jazztel que Telefónica (y la tarifa en horario reducido para Provinciales e internacionales).

En definitiva, lo dicho (info extraida de sus respectivas webs a fecha 13/12/2004)

Un saludo.

BocaDePez

jazztel es más caro que telefonica, pero te lo compensa las llamadas gratis los fines de semana/1semana mes, pero por lo demás no merece la pena para nada, lo unico que con el mega y la semana, te sale mas barato todo junto que con otra compañia, segun me dijeron aller, tambien han sacado tarifas planas de voz desde 10€ las locales las 24 horas, pero no merece la pena, son muy caras.

Ahora mismo, la mejor combinación es adsl de ya.com + talk talk, y si pillas a alguien que tiene talk talk, pos a disfrutar:P:P

tiscali esta bien de precios, pero es nefasta la compañia(por experiencia)

lo demás miradlo vosotros mismos

🗨️ 1
BocaDePez

siendo gratis los dos primeros meses

BocaDePez

Totalmente de acuerdo con la fatalidad de Tiscali. Nefasta en todos sus ambitos: funcionamiento, atencion, servicio... (tambien y desgraciadamente por experiencia).
En cuanto a lo de Jazztel... si se actua con un poco de "inteligencia" (entre comillas por que no es con mala intencion), teniendo una semana o los fines de semana (en mi caso) gratis, pues... usa jazztel en esa franja de tiempo y el resto la compañia que mas te convenga marcando el prefijo correspondiente. Tampoco cuesta tanto y sale muy a cuenta. Asi te aprovechas de las tarifas mas bajas que te pueda ofrecer otra compañia y de la gratuidad que te ofrece jazztel.
A mi parecer es la mejor combinacion que puedes tener. 1Mb a precio razonable, dias gratis de llamadas y prefijos de otras compañias para aprovechar tarifas bajas cuando con tu compañia no es gratis.
Puede que para alguien sea un coñazo lo de los prefijos... para mi, todo lo que sea gastar poco de coñazo nada.

BocaDePez

No se que decir, pero yo desde que me asigne a jazztel me bajo el total de lo que pago por telefonos en unos 20 euros (20% del total) y eso que los fines de semana no llamo mucho.

No entiendo como puede ser que sea mas caro, igual es que no habeis aplicado los planes de descuentos y todo eso?.

Aunque si fuera por mi me pasaba a ya.com por los de los 2 MBs y el telefono a auna porque me dijeron que podria ahorrarme un tanto al mes de la linea.

Pero todavia me quedan 6 meses de contrato con jazztel.

Saludos
xavi

BocaDePez

Soy el que puso que Jazztel eran los mas baratos que telefonica, bueno, aplicando algún plan de descuento por 2 euros al mes, sí que saldría definitivamente más barato. Sobretodo las llamadas locales a partir de las 18h. que solo te cobran el establecimiento de llamada.

Entrando en lo de la oferta del adsl, he llamado, y para los que esten ya preasignados y con adsl, lo que hacen es quitarle llamar gratis los fines de semana y le ponen la mierdita esta de hablar gratis una semana que ellos digan al mes.... un poquito capullos si que son no creeis? nos daban hablar gratis los fines de semana para toda la vida y ahora nos la meten doblada si queremos el adsl más barato...

Yo me voy a quedar con los fines de semana gratis y en cuanto pueda me piro del adsl de jazztel, pq por 5 euros más tengo el de ya.com que son 2 megas.

BocaDePez

Nuevo e-mail para Enviar Quejas a jazttel para la Rebaja del Precio del ADSL de 39 Euros a 33.90:

atencion_al_cliente@es.jazztel.com :-o

🗨️ 1
fegudi

De todos mis post enviados a esa direccon me llega la confirmacion de ser borrados y no leidos.

Cual puede ser el motivo?

Saludos