BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Aclaración informativa sobre mantenimientos a partir del 22 de marzo

BocaDePez
BocaDePez
-1

Buenas, con la factura me llegó una comunicación en la que hablan de varios cambios (referentes al aumento manual de 25 GB, numeros 11813, 11827 y mantenimientos) que entrarán en vigor a partir del 22 de Marzo.

¿Alguien sabe de qué trata "la aclaración de la información relativa a servicios como el mantenimiento"?

Descargué las tarifas previstas a partir del 23 de Marzo pero no veo de qué pueden tratarse los cambios en el mantenimiento.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Que suben los precios otra vez? o estoy equivocado??????????? de ser asi mañana mismo me doy de baja

Kutulu

el comunicado dice:

Ademais, incorporamos os prezos das chamadas aos números 11813 e 11827, e unha aclaración da información relativa a servizos como os mantementos bronce, ouro e prata, ou a velocidade mínima e máxima por acceso.

no habla de subidas. pero me gustaría saber a que se refieren con esa aclaración

🗨️ 1
quecheparece

Indicamos en tarifas en vigor dentro de cada mantenimiento a qué nos referimos por el mantenimiento que van incluido en el servicio, así como el horario de visitas de los técnicos. No cambia nada en sí, simplemente es que el documento lo cambiamos poniendo esa información.