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  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
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    Aclaración importante sobre CONEXIÓN FUTURA.

    En la mayoría de las centrales locales estamos trabajando con JAZZ TELECOM, excepto en la central de entrega y en alguna otra que usamos a REDETEL.

    Vamos a dejar claro de una vez cómo funciona Conexión Futura y cuál es nuestra relación con Jazztel.

    Actualmente usamos/usaremos tanto los DSLAM ADSL como los DSLAM ADSL2+ de JAZZ TELECOM. Por tanto, usamos capa 1 Jazztel, es decir, podemos decir, que revendemos ATM de JAZZ TELECOMl.

    Jazztel a través de su red de transporte nos transporta todos los datos y/o navegación (ATM) de todos los usuarios de Conexión Futura hasta la central de entrega acordada, que es ALICANTE/ALBUFERETA

    Una vez aquí se conecta con nuestro router central, que valida el Radius y asigna la correspondiente IP de Conexión Futura (Aquí podeis ver nuestro RIPE)

    Nuestro router central está conectado a la Red de transito elegida y/o servicio de carrier elegido, que en este caso es EASYNET.

    Espero que ya no se especule más con este tema.

    *************

    Sobre las altas pendientes:

    Hemos tenido más altas de las esperadas. Todas las altas han sido procesadas al operador de red, en la mayoría de los casos JAZZ TELECOM. En la mayoría de las altas hemos recibido viabilidad OK, y estamos pendientes de fechas de Ventana de Cambio por parte de TESAU, para que JAZZ TELECOM pueda llevar a cabo la desagregación correspondiente.

    De la avalancha de altas solicitadas, más de 700, ya tenemos activados a unos 200 clientes. Las 500 altas restantes se irán activando progresivamente, cuando TESAU y JAZZ TELECOM vayan respondiendo y haciendo sus trabajos, poniendo como fecha tope la segunda semana de Julio.

    Gracias.

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    • Cerrado

      [Editado 15/06/05 17:12]

      Compañero no desanimes, y ponte manos a la obra. Tienes dos…

      Compañero no desanimes, y ponte manos a la obra.

      Tienes dos opciones o esperas, pacientemente, y das la vara al servicio de conexión futura o te lias la manta a la cabeza y denuncias a la Secretaria de Telecomunicaciones en la Cª Alcala nº 50 - Palacio de Telecomunicaciones 28071 Madrid.

      Via Telemática: www.usuariosteleco.es , pudes interponer la reclamación de que coño está pasando con tu alta y tu número de telefóno Y cuando Telefonica está gestionando tu alta y que plazos están realizando.

      Via fax firmado también te la cogen: Fax 91 346 23 23

      Saludos.

        • Cerrado

          Pues nada majos permanezco expentante, de este nuevo…

          Pues nada majos permanezco expentante, de este nuevo proveedor. Ojala tengais vuestra provisión de linea ADSL, pronto y nos lo conteis a todos ,los demas, que estamos ansiosos de ver como funciona este nuevo proveedor de Internet.

          Saludos, Suerte.

    • Cerrado

      No me creo ya nada de lo que se postee acerca de…

      No me creo ya nada de lo que se postee acerca de ConexionFicticia. Por lo menos hasta que no lo vea. Me hace gracia, por otro lado, como Pishu se entrega en cuerpo y alma en defender a CF, sin ánimo de ofender. Parece como si le fueran a dar gratis la conexión!!! Ojalá, tu, que la vida está muy achuchá. :-D

      La cosa empezó bien, el señor Trasmonte apareciendo casi al minuto a responder las dudas de los usuarios... hasta que ya no apareció más. Estamos sin noticias de ConexionFicticia durante un tiempo y ahora llega un post de BocaDePEz que se hace pasar por quien no es (eso creo yo)y tras un proxy.
      A pesar de todo hay quien se ha tirado de cabeza a la piscina sin saber la profundidad de la misma. Qué valor!!!

      Cuando yo empecé con Arsys.es, la empresa era nueva para mi. Pero me asesoré bien antes de firmar con ellos. Sabía donde me metía (muchos os habréis arrepentido todo el contrato).

      CF lo ha hecho bien desde el principio. Apostó fuerte por publicitarse en el foro, esa era la estrategia, cuando ha tenido clientes se ha despreocupado. Me creería más lo que pasa si fueran informando a través de su página web (por cierto, no veo dónde ofrecen 4Mb/s como dijo el señor Trasmonte en otro post). AL menos sabes que es la empresa quien te informa, no un 'Chinese FishFace' (BocadePez de HongKong :-D )

      Saludos

      • Cerrado

        Bueno, varias cositas: 1. Reconozco que este post NO lo han…

        Bueno, varias cositas:

        1. Reconozco que este post NO lo han escrito desde CF. Si yo he apoyado en todo momento algo, ha sido su contenido, ya que el contenido de este post ha sido lo que en reiteradas ocasiones se me ha dicho que es la relacion entre Jazztel y CF. Sin embargo, tras hablarlo con Juanfran, me ha quedado claro que este post no lo han escrito ellos.

        2. Yo defiendo a CF porque lo unico que recibe son críticas. Antes, cuando me conectaba a Internet con Ya.com, lo defendia a capa y espada porque la verdad es que me daban un muy buen servicio a un precio mas que razonable. Cosa que puedes comprobar en el foro de Ya.com en posts del mes de Marzo, que creo que es cuando empecé a entrar por aqui.

        3. No se me va la vida en ello, pero creo, al contrario que muchos, que con la impaciencia no se llega a ningun lado. Si me han timao, llegaré, y con la cabeza bien alta diré que todo est ha sido un timo. Sin embargo, si todo va como debe ir, podré decir que tengo 2 Megas por 25 euros, quien sabe, en unos meses quizás solo pague 1 euro...

        4. Lo unico que yo he hecho es defender las palabras que alguien, para mí, de una confianza mínima, y que se supone que leva todo el tema me ha dicho. Lo que estoy cansado de leer son desacreditaciones e informaciones inventadas sobre CF.... yo solo defiendo lo que creo que es lo cierto, lo que la persona que sabe, me ha dicho que es lo cierto.

        Sin embargo, si estoy equivocado y en algun momento se demuestra, no te preocupes que seré el primero en admitirlo, pero creo que no estoy ofendiendo a nadie, simplemente defiendo el producto que he comprado, y en el que creo.

        Salu2

        • Cerrado

          [Editado 14/06/05 14:12]

          simplemente defiendo el producto que he comprado, y en el que…

          simplemente defiendo el producto que he comprado, y en el que creo

          Y lo haces por todos los k emos confiado en CF.
          A ver si cumplen y sirve de algo nuestra confianza en ellos.
          Vamos que ya falta poco!

          un saludo

          PD: Si el tema no funcionara, tenemos la direccion, y ahora que es verano y hay tiempo podiamos hacerles una visita... xDDDD

          • Cerrado

            Hombre todos tenemos deditos pa decir lo que pensamos, a mi…

            Hombre todos tenemos deditos pa decir lo que pensamos, a mi seria el primero al que le joderia q la cosa no llegase a buen puerto, está claro... soy el primer interesado en volver a tener mi ADSL... Pero tampoco me moriria ni de vergüenza ni de desesperacion... ya que en cualquier caso habrá valido la pena salir de Ya.com 512 porque voy a mejorar... acabe en CF o acabe en Jazz...

            Lo que está claro es que quiero CF porque sí, x el precio lo primero y por el FP lo segundo y x muchas razones que cuando tenga el ADSL espero poder decir...

            En fin, q ya emos entrao en la semana... y aunque me han dicho q pa esta semana ya estaría... me estoy menstalizando a que será la siguiente...

            Animo a todos, como siempre digo... ya queda un dia menos...

            • Cerrado

              Pero si el mal no es tanto, creo que se esta haciendo un…

              Pero si el mal no es tanto, creo que se esta haciendo un drama de esto, creo recordar que CF ofrecía su adsl sin contrato de permanencia, asi que no te gusta, te piras, y te vas a lo seguro, eso si, tienes otro mes sin adsl en el que te tramitan el alta y la baja.

              • Cerrado

                Claro que no joer, si el unico mal es que aun no hemos visto…

                Claro que no joer, si el unico mal es que aun no hemos visto ningun alta funcionando, entonces la gente se desespera y florecen los capuyos que meten informaciones falsas y nos las creemos y entonces....

                cuando se descubre el pastel, estamos ya mas desesperados que antes...

                En fin... a ver is hablo con juanfran hoy o mañana y me dice q sabe... q esto ya tiene q estar al caer...

                • Cerrado

                  Yo me dí de alta el 9/5 y he llamado esta mañana, me dijeron…

                  Yo me dí de alta el 9/5 y he llamado esta mañana, me dijeron que estaban a la espera de la respuesta de telefónica, que tenía que ser en un par de días puesto que tienen un plazo máximo para responder y estaba a punto de agotarse. Sólo en caso de que sea rechazada la peticion (mala calidad de bucle, problemas administrativos, etc.) habría que hacer una nueva petición.

                  • Cerrado

                    A ver, esto es increible. Yo hice la petición el día 13/05 y…

                    A ver, esto es increible.

                    Yo hice la petición el día 13/05 y me han respuesto lo mismo.
                    No es por meter baza, ni armar follón. Francamente leo los foros y lo que la gente aquí escribe y alucino porque hay extremos de ansias infinitas por tener el alta y extremos por tener tropecientos megas bajando a mansalva que aunque respeto, me sorprende.
                    En mi caso que me confor
                    Teléfonica tiene (creo) 12 dias para responder.He llamado y siguen esperando la contestación de Telefónica, igual que hace 2 semanas.
                    Intento ponerme en el lugar de CF y es lógico que no quieran espantar la fiera dando ese tipo de noticias, pero es evidente que están teniendo "problemas varios" en la gestión y tramitación de las altas.
                    La clave es la paciencia, pero la sensación de incertidumbre pesa.
                    Porque no es lo mismo esperarse 3,4,5 y 6 semanas, que hacerlo sin saber a donde lleva o si servirá de algo.
                    Yo llevo 4 semanas.No me importa esperarme 2 más, si sé que lo tendré y que irá bien. Pero cada vez estoy menos seguro.Y aunque escribir aqui no sirva de nada me da rabia incluso el que esto me enfade.
                    Me dí de alta en OFY hace ya algunos meses y esperé más de 6 semana hasta que por fin tuve el alta.
                    Tan sólo en la 1º semana tuve 3 cortes de un día cada uno y algunos pequeños.Preferí darme de baja, pero perdí casi 2 meses y mas..., para nada.

                    En estas estamo aqui.
                    No sólo no hay concreción en las fechas, estas se pasan y no hay respuestas ni soluciones convincentes.
                    Y es que ese parece el peor problema. No sólo esperarse...sino que llege a funcionar, y que cuando lo haga lo haga bien.

                    Lamentablemente el resto de operadores funcionan prácticamente igual. Altas lentas, permanencias mínimas y precios caros.
                    Salvo una, Telefónica. El exmonopolio del que intento rehuir a toda costa y al que cada vez me acercan más toda esta suma de experiencias negativas.

                    Y más cuando ahora ofrecen el alta, el modem y hasta septiembre gratis, te permiten dar de baja sin problemas, llamadas de incidencias gratuitas al 1004, y la mejor experiencia de navegación contrastada. Vamos , que tienta hasta el punto de no saber si vale la pena.

                    Nos vemos...

                    • Cerrado

                      Yo creo que lo que se tarda en dar de alta la adsl y la…

                      Yo creo que lo que se tarda en dar de alta la adsl y la calidad del servicio es independiente, no por tardar más tiene que ser malo.
                      Ya.com por ejemplo tarda poco en las altas porque es un cliente mayorista de telefonica, es casi como contratar con ellos.

                      De todas maneras cuando alguien se da de alta en un proveedor lo hace con intención de estar el máximo tiempo posible, meses e incluso años (si todo va bien) y si por no esperar una o dos semanas vas con otro proveedor que, no voy a decir que sea mejor o peor, pero sí mas caro (hoy por hoy CF tiene la oferta más competitiva junto con superbanda) creo que al final te arrepientes al estar pagando más por lo mismo durante todo ese tiempo.

                      Pero bueno, yo como tengo conexión con Openforyou hasta el 30 de Junio pues estoy tranquilo, Ya veremos que pasa ha partir de esa fecha si me quedo sin adsl!

                    • Cerrado

                      Reconozco que yo tampien empiezo a sufrir ese sentimiento…

                      Reconozco que yo tampien empiezo a sufrir ese sentimiento de... y esta larga esperá servirá para algo? Realmente llegaré a tener el servicio que he contratado?

                      La verdad es que con telefonica no iré, aunque sea el unico proveedor que me quede por probar... pero ahora es sin embargo Jazztel la que tienta... ya que no tengo ADSL lo mismo me dá una que otra... pero claro... 25 euros por 2 megas y con Fast Path...

                      Tambien comunitel me está tentando con ofertas de desagregación total del bucle y 2 megas por 39 euros... significaría dejar de pagar las cuotas a la timo...

                      En fín, mi madre está ya cansada y yo, lo unico que quiero es encontrar un proveedor serio que me de NO más velocidad, pero sí ESTABILIDAD y CONFIANZA de saber que no voy a pagar más por menos... y que voy a tener CALIDAD en lo que he contratado...

                      Cada día estoy un poco mas triste... porque no sé como acabará todo esto... pero en fín... solo nos queda esperar... xq ya que stamos sin ADSL... a peor no creo que vayamos... y.. como mucho nos quedaremos tal y como estamos... con una tarifa plana 24 horas por 18 euros con llamadas gratis...

                      En fín, espero estar pasando solo por un pequeño bache y disfrutar pronto de 2 Megas con Fast Path... y... ACABAR LOS EXÁMENES!!!

                  • Cerrado

                    El plazo para dar un OK es mucho menos que 1 mes ehh!! Creo…

                    El plazo para dar un OK es mucho menos que 1 mes ehh!! Creo que es 1 semana o algo asi...

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
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          Me refiero a la conversación que empezó con la frase de: "que…

          Me refiero a la conversación que empezó con la frase de:

          "que revendemos ATM de JAZZ TELECOMl"

          Como te dije, la descripción que aparecía en el primer mensaje era idéntica a la que utilizan el resto de operadores revendedores que dependen de Timofónica o de cualquier otro. Si verdaderamente ConexiónFicticia funcionase así, entonces sí que sería una revendedora. Pero si el primer mensaje era falso y no funcionan de esa manera, pues nada...

          Esperemos que no vuelva a pasar algo parecido y ningún hijo de puta entre aquí sólo por desacreditar a una empresa o por jodernos a nosotros.

          Salu2

          • Cerrado

            sinceramente, yo tambien lo espero y... si eso es reventa,…

            sinceramente, yo tambien lo espero y... si eso es reventa, viva la reventa... pero con fast path y por 25 euros los 2 megas...

            que mas me da que el atm sea de uno o de otro, si lo q yo quiero es que funcione bien? :D Lo que me interesa es el peering y que todo eso vaya OK... lo demas... pos q vaya todo bien :P

            En fin, yo tb espero q los cabrones que se dedican a malmenter y a introducir falsas noticias se cansen un dia de estos de reirse de nosotros...

            Salud

          • Cerrado

            [Editado 14/06/05 12:18]

            primero tiramos la piedra y luego escondemos la mano... :-|…

            primero tiramos la piedra y luego escondemos la mano... :-| digo... primero criticamos, y luego decimos que era una broma... :-|

            por supuesto que me lo tomé como una broma 8-) pero como no es la primera vez que me la hacen pos uno ya possss se cansa :-)

            Pal caso, q me alegro de q te haga mucha gracia q la vida es mu triste y de algo hay q reirse... y sí, ojala me la regalaran... xo weno, como paga la visa oro de papá...

      • Cerrado

        Yo creo que estos foros a los isp que empiezan pueden…

        Yo creo que estos foros a los isp que empiezan pueden servirles para darse a conocer, en lugar de gastarse un pastón en publicidad televisiva (lo que redunda en beneficio de sus usuarios) pero lo que no pueden es convertirse en un sat, crc y cac del isp, que para eso ya tienen sus propios canales. Quien quiera más información a sus dudas sólo tienen que llamar al telefono habilitado para ello, como con cualquier otro proveedor.
        Pero lo que está claro es que CF ha hecho una inversión y lo que quiere es empezar a amortizarla cuanto antes, por lo que cuanto antes dé conexión antes empezará a facturar, y si no la da no creo que sea porque no les da la gana, si no por otras razones que no controlan.
        Por otra parte sí, Pishu defiende a CF, pero ¿has leido en estos foros la cantidad de estupideces sin fundamento con el solo ánimo de desacreditar que se hizo primero con openforyou, luego con superbanda y ahora con conexión futura? a algunos si que parecía que les iba la vida en que los demas sólo contrataran con los de siempre -pero que no me refiero a tí Mitoni :) -
        Yo creo que la cosa es muy simple, quien quiera arriesgarse que contrate, quien no, que no lo haga. Si nos va mal lo criticaremos, si nos va bien, también lo diremos.
        Pero lo importante es que tanto las críticas como las alabanzas sean con fundamento y con un mínimo de rigurosidad y no sólo para que los demas contraten o hagan lo que nosotros queramos que hagan.

        Saludos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      Este hilo es completamente falso, ruego a los moderadores…

      Este hilo es completamente falso, ruego a los moderadores procedan a su cierre.

      Conexión Futura no tiene, a fecha actual, ningún tipo de relación comercial con Jazztel, sí con Albura e Uni2.

      Las altas han tenido que ser re-procesadas hacia Albura e Uni2, por problemas con el antiguo proveedor de Red.

      Esperamos tener activado el servicio de todos los clientes para fin de mes.

      Un saludo y gracias.

        • Cerrado

          Este hilo es falso. por BocaDePez (213.86.212.---), el Lunes,…

          Este hilo es falso.
          por BocaDePez (213.86.212.---), el Lunes, 13/06/05 17:19 h.

          :S:S:S:S:S Él mismo dice que es falso???

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
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        Me da igual que sean de la Timo, de Ya, de Warridú,…

        Me da igual que sean de la Timo, de Ya, de Warridú, ConexionFicticia, Superbanda,.... De verdad, estoy hasta los cojones de todos ellos. No sabeis nada más que meter bulos por un lado y bulos por otro. Luego, encima, exigís foros.

        Si verdaderamente es mentira lo que dice el primer comercial, el que abre el hilo (desde un proxy xDDDD), entonces no entiendo porqué coincide con lo que el de ConexiónFicticia decía de Jazztel, o parecía decir, porque yo ya no me entero de absolútamente nada.

        Por cierto, a ver si en vez de entrar en el foro te dedicas a trabajar más, seas comercial de quien seas, porque todo el lío que se ha montado es por culpa de gente como tú.

    • Cerrado

      [Editado 13/06/05 01:50]

      ¿No creéis que 4 clases C del espacio cedido por EasyNet son…

      ¿No creéis que 4 clases C del espacio cedido por EasyNet son demasiado pocas? ¿No teníais más espectativas de negocio que 1200 clientes? Yo creo que a alguien sin un sistema autónomo (AS) no se le puede considerar realmente un "ISP" de verdad, porque ¿qué pasaría si tenéis problemas técnicos o financieros con EasyNet? Os quedaríais con el culo al aire y de paso todos los clientes.

      • Cerrado

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        Dependen de tantas empresas que yo ya casi diría que no…

        Dependen de tantas empresas que yo ya casi diría que no llegan ni a empresa "revendedora".

        Lo que son es una empresa de telefonistas con 3 empleados que coordinan todo lo que tienen alquilado a los demás. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      esto tiene muy mala pinta, tiene mucha razon lo q dice raulito

      esto tiene muy mala pinta, tiene mucha razon lo q dice raulito

          • Cerrado

            hazle un tracert y verás que se va a hong kong o por ahi.…

            hazle un tracert y verás que se va a hong kong o por ahi.

            dudo que estén de visita allí y posteen eso.

        • Cerrado

          joer, si esta claro quien lo ha publicao... :S sin fin... tu…

          joer, si esta claro quien lo ha publicao... :S sin fin... tu mandas... pero tb eres tu el primero que dice que revenden de jazz... cuando juanfran en varias ocasiones ha reiterado que no es cierto...

          • Cerrado

            a mi me da igual, sólo digo que no se porqué se esconde. Lo…

            a mi me da igual, sólo digo que no se porqué se esconde.

            Lo comprenderia si nunca hubieran dicho nada, pero ya sabemos que andan por aquí, así que no entiendo porque se esconden.

            y lo que yo haya dicho, que mas da?

            • Cerrado

              hasta ahi estamos de acuerdo... pero es una informacion que…

              hasta ahi estamos de acuerdo... pero es una informacion que ya dijo Juanfran en su momento y se le hizo caso omiso...

              sobre tí... hombre pues siendo un moderador no da igual... tu inspiras confianza solo por el hecho de serlo... tienes bastante mas credibilidad no solo que los bocadepez sino que muchos usuarios registrados... no es que sea así jerarquicamente. Eres un usuario special de hecho, no sé si tambien de derecho...

              • Cerrado

                Pues a mi que digan que son revendedores de Jazztel no me…

                Pues a mi que digan que son revendedores de Jazztel no me mola, xq el servicio de Jazztel es pesimo, espero que eso no nos afecte a los demas.... Es más con lo mal que van las altas en Jazztel, se me acaba de caer to...

                  • Cerrado

                    BocaDePez BocaDePez
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                    Pues ya me contarás que significa esta frase.... "que…

                    Pues ya me contarás que significa esta frase....

                    "que revendemos ATM de JAZZ TELECOMl"

                    La explicación que ha dado podría ser aplicada a Ya.com, Wanadoo, Arsys,.. y todas las revendedoras de Timofonica que hay por ahí sueltas. xDDDDDD

                    • Cerrado

                      eso es... Revender ATM de jazztel no es revender de…

                      eso es... Revender ATM de jazztel no es revender de jazztel... revender IP de jazztel sí seria revender de jazztel... es como si gas natural usa las tuberias de endesa pa dar gas natural... no están revendiendo su gas, solo usan tus tubos xD

                      Ke mal ma salio xo weno... igual se puede entender...

                      • Cerrado

                        BocaDePez BocaDePez
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                        Si, por ejemplo, calificamos a Warridú como una revendedora…

                        Si, por ejemplo, calificamos a Warridú como una revendedora de Timofónica, es que Conexion Ficticia también es una revendedora, pero de Jazztel.

                        Wanadoo siempre ha dado direcciones Ip propias, de hecho eran direcciones IP estáticas, en vez de las dinámicas que ha estado dando Timofónica desde hace varios años. Wanadoo siempre ha revendido ATM de Timofónica siguiendo la misma línea de servicio que según el primer mensaje dan en Conexión Ficticia.

                        Revendedora=ATM de proveedor + IPs propias.

                        • Cerrado

                          eeee no exactamente, wanadoo revende telefonica en las zonas…

                          eeee no exactamente, wanadoo revende telefonica en las zonas donde no tiene cobertura, como ya.com y como todas, incluso la propia jazztel revende...

                          Hablamos de revendedoras cuando revenden GIGA... por lo menos es la idea con la que yo parto de reventa... Comprar un servicio y revenderlo... no es lo mismo que alquilar un equipo para conectarlo con otro propio que es el que finalmente da el servicio...

                          • Cerrado

                            BocaDePez BocaDePez
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                            Las ofertas de las que yo te hablo eran de cuando Wanadoo…

                            Las ofertas de las que yo te hablo eran de cuando Wanadoo ofrecía 256/128, es decir de toda la vida.

                            Te regalan el router y la IP estática. Cuando Timofónica daba modem ADSL e IP dinámica.

                            • Cerrado

                              [Editado 13/06/05 01:17]

                              no se, yo era de eresmas y iba por la red ip de retevisión...…

                              no se, yo era de eresmas y iba por la red ip de retevisión... era de los de EresMas... sí más antiguo aún que wanadoo... así que no sé... pero yo hace 4 años, cuando empezó el boom del adsl, iba por una red IP que no era la de telefonica

                    • Cerrado

                      Cierto, pero que usen el flujo ATM con Jazztel no implica…

                      Cierto, pero que usen el flujo ATM con Jazztel no implica nada.
                      Por ejemplo Arsys usa el ATM de Telefónica y los mismos días que Arsys iba de pena, Telefónica ib de lujo.
                      La calidad de la conexión no depende del tráfico ATM, sino de los router y la conexión del ISP a Internet.
                      Jazztel puede ir mal y CF bien ( o al revés)

                      • Cerrado

                        BocaDePez BocaDePez
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                        Está claro que si el proveedor original (Timofónica, Jazztel,…

                        Está claro que si el proveedor original (Timofónica, Jazztel, Comunitel, Auna, UNI2,...) va mal, el intermediario (Conexión Ficticia, Ya.com, Warridú,....) irá igual o peor.

                        Pero que el intermediario vaya mal, no quiere decir que el proveedor original vaya mal. Porque Arsys funcionase como el puto culo no se les va a caer la conexión a los de Timofónica xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD