BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Aclaración importante sobre CONEXIÓN FUTURA.

BocaDePez
BocaDePez

En la mayoría de las centrales locales estamos trabajando con JAZZ TELECOM, excepto en la central de entrega y en alguna otra que usamos a REDETEL.

Vamos a dejar claro de una vez cómo funciona Conexión Futura y cuál es nuestra relación con Jazztel.

Actualmente usamos/usaremos tanto los DSLAM ADSL como los DSLAM ADSL2+ de JAZZ TELECOM. Por tanto, usamos capa 1 Jazztel, es decir, podemos decir, que revendemos ATM de JAZZ TELECOMl.

Jazztel a través de su red de transporte nos transporta todos los datos y/o navegación (ATM) de todos los usuarios de Conexión Futura hasta la central de entrega acordada, que es ALICANTE/ALBUFERETA

Una vez aquí se conecta con nuestro router central, que valida el Radius y asigna la correspondiente IP de Conexión Futura (Aquí podeis ver nuestro RIPE)

Nuestro router central está conectado a la Red de transito elegida y/o servicio de carrier elegido, que en este caso es EASYNET.

Espero que ya no se especule más con este tema.

*************

Sobre las altas pendientes:

Hemos tenido más altas de las esperadas. Todas las altas han sido procesadas al operador de red, en la mayoría de los casos JAZZ TELECOM. En la mayoría de las altas hemos recibido viabilidad OK, y estamos pendientes de fechas de Ventana de Cambio por parte de TESAU, para que JAZZ TELECOM pueda llevar a cabo la desagregación correspondiente.

De la avalancha de altas solicitadas, más de 700, ya tenemos activados a unos 200 clientes. Las 500 altas restantes se irán activando progresivamente, cuando TESAU y JAZZ TELECOM vayan respondiendo y haciendo sus trabajos, poniendo como fecha tope la segunda semana de Julio.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

Este post no debería quedar fijo?

🗨️ 16
Raulito

no veo muy logico que si esa información es cierta, el que la publique se esconda detrás de un proxy

🗨️ 15
Pishu

joer, si esta claro quien lo ha publicao... :S sin fin... tu mandas... pero tb eres tu el primero que dice que revenden de jazz... cuando juanfran en varias ocasiones ha reiterado que no es cierto...

🗨️ 12
Raulito

a mi me da igual, sólo digo que no se porqué se esconde.

Lo comprenderia si nunca hubieran dicho nada, pero ya sabemos que andan por aquí, así que no entiendo porque se esconden.

y lo que yo haya dicho, que mas da?

🗨️ 11
Pishu
🗨️ 10
frexa
🗨️ 9
Pishu
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
quincy
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Pishu
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Pishu
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Pishu
BocaDePez
BocaDePez

Como sabes qué esta detrás de un Proxy raulito?

🗨️ 1
Raulito

hazle un tracert y verás que se va a hong kong o por ahi.

dudo que estén de visita allí y posteen eso.

BocaDePez
BocaDePez

esto tiene muy mala pinta, tiene mucha razon lo q dice raulito

Frankie2004

¿No creéis que 4 clases C del espacio cedido por EasyNet son demasiado pocas? ¿No teníais más espectativas de negocio que 1200 clientes? Yo creo que a alguien sin un sistema autónomo (AS) no se le puede considerar realmente un "ISP" de verdad, porque ¿qué pasaría si tenéis problemas técnicos o financieros con EasyNet? Os quedaríais con el culo al aire y de paso todos los clientes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Dependen de tantas empresas que yo ya casi diría que no llegan ni a empresa "revendedora".

Lo que son es una empresa de telefonistas con 3 empleados que coordinan todo lo que tienen alquilado a los demás. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Xenomorph

a ver si va a pasar lo mismo que el escandalo de servidores.com.

Raulito

redetel = red electrica de telecomunicaciones = albura

BocaDePez
BocaDePez

Este hilo es completamente falso, ruego a los moderadores procedan a su cierre.

Conexión Futura no tiene, a fecha actual, ningún tipo de relación comercial con Jazztel, sí con Albura e Uni2.

Las altas han tenido que ser re-procesadas hacia Albura e Uni2, por problemas con el antiguo proveedor de Red.

Esperamos tener activado el servicio de todos los clientes para fin de mes.

Un saludo y gracias.

🗨️ 4
barbin

esto lo que es es un cachondeo.

BocaDePez
BocaDePez

Me da igual que sean de la Timo, de Ya, de Warridú, ConexionFicticia, Superbanda,.... De verdad, estoy hasta los cojones de todos ellos. No sabeis nada más que meter bulos por un lado y bulos por otro. Luego, encima, exigís foros.

Si verdaderamente es mentira lo que dice el primer comercial, el que abre el hilo (desde un proxy xDDDD), entonces no entiendo porqué coincide con lo que el de ConexiónFicticia decía de Jazztel, o parecía decir, porque yo ya no me entero de absolútamente nada.

Por cierto, a ver si en vez de entrar en el foro te dedicas a trabajar más, seas comercial de quien seas, porque todo el lío que se ha montado es por culpa de gente como tú.

BocaDePez
BocaDePez

El BocaDePez (213.86.212.---) ha posteado en dos hilos distintos diciendo como si trabajase en SuperBanda y en ConexiónFutura.

🗨️ 1
Pishu

Este hilo es falso.
por BocaDePez (213.86.212.---), el Lunes, 13/06/05 17:19 h.

:S:S:S:S:S Él mismo dice que es falso???

Mitoni

No me creo ya nada de lo que se postee acerca de ConexionFicticia. Por lo menos hasta que no lo vea. Me hace gracia, por otro lado, como Pishu se entrega en cuerpo y alma en defender a CF, sin ánimo de ofender. Parece como si le fueran a dar gratis la conexión!!! Ojalá, tu, que la vida está muy achuchá. :-D

La cosa empezó bien, el señor Trasmonte apareciendo casi al minuto a responder las dudas de los usuarios... hasta que ya no apareció más. Estamos sin noticias de ConexionFicticia durante un tiempo y ahora llega un post de BocaDePEz que se hace pasar por quien no es (eso creo yo)y tras un proxy.
A pesar de todo hay quien se ha tirado de cabeza a la piscina sin saber la profundidad de la misma. Qué valor!!!

Cuando yo empecé con Arsys.es, la empresa era nueva para mi. Pero me asesoré bien antes de firmar con ellos. Sabía donde me metía (muchos os habréis arrepentido todo el contrato).

CF lo ha hecho bien desde el principio. Apostó fuerte por publicitarse en el foro, esa era la estrategia, cuando ha tenido clientes se ha despreocupado. Me creería más lo que pasa si fueran informando a través de su página web (por cierto, no veo dónde ofrecen 4Mb/s como dijo el señor Trasmonte en otro post). AL menos sabes que es la empresa quien te informa, no un 'Chinese FishFace' (BocadePez de HongKong :-D )

Saludos

🗨️ 16
Lemmy

Yo creo que estos foros a los isp que empiezan pueden servirles para darse a conocer, en lugar de gastarse un pastón en publicidad televisiva (lo que redunda en beneficio de sus usuarios) pero lo que no pueden es convertirse en un sat, crc y cac del isp, que para eso ya tienen sus propios canales. Quien quiera más información a sus dudas sólo tienen que llamar al telefono habilitado para ello, como con cualquier otro proveedor.
Pero lo que está claro es que CF ha hecho una inversión y lo que quiere es empezar a amortizarla cuanto antes, por lo que cuanto antes dé conexión antes empezará a facturar, y si no la da no creo que sea porque no les da la gana, si no por otras razones que no controlan.
Por otra parte sí, Pishu defiende a CF, pero ¿has leido en estos foros la cantidad de estupideces sin fundamento con el solo ánimo de desacreditar que se hizo primero con openforyou, luego con superbanda y ahora con conexión futura? a algunos si que parecía que les iba la vida en que los demas sólo contrataran con los de siempre -pero que no me refiero a tí Mitoni :) -
Yo creo que la cosa es muy simple, quien quiera arriesgarse que contrate, quien no, que no lo haga. Si nos va mal lo criticaremos, si nos va bien, también lo diremos.
Pero lo importante es que tanto las críticas como las alabanzas sean con fundamento y con un mínimo de rigurosidad y no sólo para que los demas contraten o hagan lo que nosotros queramos que hagan.

Saludos

Pishu

Bueno, varias cositas:

1. Reconozco que este post NO lo han escrito desde CF. Si yo he apoyado en todo momento algo, ha sido su contenido, ya que el contenido de este post ha sido lo que en reiteradas ocasiones se me ha dicho que es la relacion entre Jazztel y CF. Sin embargo, tras hablarlo con Juanfran, me ha quedado claro que este post no lo han escrito ellos.

2. Yo defiendo a CF porque lo unico que recibe son críticas. Antes, cuando me conectaba a Internet con Ya.com, lo defendia a capa y espada porque la verdad es que me daban un muy buen servicio a un precio mas que razonable. Cosa que puedes comprobar en el foro de Ya.com en posts del mes de Marzo, que creo que es cuando empecé a entrar por aqui.

3. No se me va la vida en ello, pero creo, al contrario que muchos, que con la impaciencia no se llega a ningun lado. Si me han timao, llegaré, y con la cabeza bien alta diré que todo est ha sido un timo. Sin embargo, si todo va como debe ir, podré decir que tengo 2 Megas por 25 euros, quien sabe, en unos meses quizás solo pague 1 euro...

4. Lo unico que yo he hecho es defender las palabras que alguien, para mí, de una confianza mínima, y que se supone que leva todo el tema me ha dicho. Lo que estoy cansado de leer son desacreditaciones e informaciones inventadas sobre CF.... yo solo defiendo lo que creo que es lo cierto, lo que la persona que sabe, me ha dicho que es lo cierto.

Sin embargo, si estoy equivocado y en algun momento se demuestra, no te preocupes que seré el primero en admitirlo, pero creo que no estoy ofendiendo a nadie, simplemente defiendo el producto que he comprado, y en el que creo.

Salu2

🗨️ 14
Mitoni

Espero que te hayas tomado lo referente a ti como lo que era, o sea, una broma ;-)

🗨️ 2
Pishu

primero tiramos la piedra y luego escondemos la mano... :-| digo... primero criticamos, y luego decimos que era una broma... :-|

por supuesto que me lo tomé como una broma 8-) pero como no es la primera vez que me la hacen pos uno ya possss se cansa :-)

Pal caso, q me alegro de q te haga mucha gracia q la vida es mu triste y de algo hay q reirse... y sí, ojala me la regalaran... xo weno, como paga la visa oro de papá...

🗨️ 1
Mitoni
BocaDePez
BocaDePez

Me refiero a la conversación que empezó con la frase de:

"que revendemos ATM de JAZZ TELECOMl"

Como te dije, la descripción que aparecía en el primer mensaje era idéntica a la que utilizan el resto de operadores revendedores que dependen de Timofónica o de cualquier otro. Si verdaderamente ConexiónFicticia funcionase así, entonces sí que sería una revendedora. Pero si el primer mensaje era falso y no funcionan de esa manera, pues nada...

Esperemos que no vuelva a pasar algo parecido y ningún hijo de puta entre aquí sólo por desacreditar a una empresa o por jodernos a nosotros.

Salu2

🗨️ 1
Pishu

sinceramente, yo tambien lo espero y... si eso es reventa, viva la reventa... pero con fast path y por 25 euros los 2 megas...

que mas me da que el atm sea de uno o de otro, si lo q yo quiero es que funcione bien? :D Lo que me interesa es el peering y que todo eso vaya OK... lo demas... pos q vaya todo bien :P

En fin, yo tb espero q los cabrones que se dedican a malmenter y a introducir falsas noticias se cansen un dia de estos de reirse de nosotros...

Salud

togashi05

simplemente defiendo el producto que he comprado, y en el que creo

Y lo haces por todos los k emos confiado en CF.
A ver si cumplen y sirve de algo nuestra confianza en ellos.
Vamos que ya falta poco!

un saludo

PD: Si el tema no funcionara, tenemos la direccion, y ahora que es verano y hay tiempo podiamos hacerles una visita... xDDDD

🗨️ 8
Pishu

Hombre todos tenemos deditos pa decir lo que pensamos, a mi seria el primero al que le joderia q la cosa no llegase a buen puerto, está claro... soy el primer interesado en volver a tener mi ADSL... Pero tampoco me moriria ni de vergüenza ni de desesperacion... ya que en cualquier caso habrá valido la pena salir de Ya.com 512 porque voy a mejorar... acabe en CF o acabe en Jazz...

Lo que está claro es que quiero CF porque sí, x el precio lo primero y por el FP lo segundo y x muchas razones que cuando tenga el ADSL espero poder decir...

En fin, q ya emos entrao en la semana... y aunque me han dicho q pa esta semana ya estaría... me estoy menstalizando a que será la siguiente...

Animo a todos, como siempre digo... ya queda un dia menos...

🗨️ 7
fisico
🗨️ 6
Pishu
🗨️ 5
Lemmy
🗨️ 4
Pishu
pereze
🗨️ 2
Pishu
Lemmy
dominloz

Compañero no desanimes, y ponte manos a la obra.

Tienes dos opciones o esperas, pacientemente, y das la vara al servicio de conexión futura o te lias la manta a la cabeza y denuncias a la Secretaria de Telecomunicaciones en la Cª Alcala nº 50 - Palacio de Telecomunicaciones 28071 Madrid.

Via Telemática: www.usuariosteleco.es , pudes interponer la reclamación de que coño está pasando con tu alta y tu número de telefóno Y cuando Telefonica está gestionando tu alta y que plazos están realizando.

Via fax firmado también te la cogen: Fax 91 346 23 23

Saludos.

🗨️ 2
Pishu

No hombre, si mi intencion no es denunciar... solo que no entiendo como YA.COM da las altas en 7 dias y otros esperamos semanas y semanas... xD

En fin...

🗨️ 1
dominloz

Pues nada majos permanezco expentante, de este nuevo proveedor. Ojala tengais vuestra provisión de linea ADSL, pronto y nos lo conteis a todos ,los demas, que estamos ansiosos de ver como funciona este nuevo proveedor de Internet.

Saludos, Suerte.