BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Aclaración por favor.

budspencer7

Hola a todos compañeros. Yo también aquí sufriendo y deseando la vuelta de Planetq. Tengo una duda con un archivo que estaba bajando. Vereis cuando se fastidió el tema estaba descargando la película "Resident Evil 3" en BluRay y se me quedó al 72%. Y mi pregunta es, si formateo el ordenador ¿perderé todo lo descargado aunque esté en otra partición del disco duro?.

Por favor, si me pueden decir algo al respecto les estaría muy agradecido.

Reciban un cordial saludo de budspencer7.

BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No se formatean "los ordenadores", sino que lo que formateas es una partición de un disco duro determinado.

Ahora bien, si usas sistemas de restauración o recuperación, muchas veces son automáticos y borran todo, incluso la tabla de particiones. Por lo tanto, asegúrate de hacerlo a mano y reinstalar el sistema solo donde necesites.

En cuanto al torrente, puedes hacer antes copia de seguridad de la carpeta %APPDATA%/uTorrent (o similar si usas otro cliente) que es donde se guarda el estado de todos los torrentes. Si no, deberás ir de nuevo uno por uno y decir dónde estaban los datos previamente descargados a medias para que los reindexe.

BocaDePez

Muchísimas gracias por vuestras aclaraciones, les estoy muy agradecido. Por otro lado quería preguntar dentro de este mismo tema, que si para actualizar mi placa base es necesario primero instalar los drivers que trae en un cd. o los de la página original directamente, que dicen que son actualizaciones?

Espero vuestras respuestas por favor.

Reciban un cordial saludo de budspencer

🗨️ 3
BocaDePez

¿Por qué necesitas reinstalar el sistema operativo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
mceds

Uno u otro, no los dos, "mano izquierda del Demonio".