BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

aclaracion para Donovan

dganado

Buenos dias

antes de nada quiero decir que no se si este es el mejor lugar para lo que voy a decir (creo que si por su contenido) asi que si algun moderador lo considera oportuno, que lo mueva, por mi no hay ningun problema

ayer se cerro un hilo en esta seccion "P2P" en el que Donovan dijo algo que ha hecho sentirme aludido y quisiera responderle, no por armar mas jaleo, sino para aclarar, si es que se referia a mi, el malentendido. Queria haberlo aclarado en dicho hilo pero cuando lo fui a publicar ya se habia cerrado y no pude

el hilo en cuestion es este: Por favor que alguien nos diga algo, sobre planetq. Muchas…

Donovan, se que llevas en Bandaancha mucho tiempo, como yo y sinceramente aprecio mucho las valoraciones que haces desde la distancia, creo que ver las cosas con perspectiva es muy sano pero el punto 4 que expones en tus valoraciones me ha dejado preocupado porque me siento aludido, espero sinceramente que no te refieras a mi cuando dices que el 3º hilo sobre planetq se cerro por culpa de alguien que esta registrado en bandaancha desde hace mucho, porque habrias malinterpretado (o peor aun, yo me habria expresado fatal) mi unico post en todos los hilos que se han abierto sobre planetq

me preocupa que se tenga esa imagen de mi porque es totalmente irreal, cualquiera que me conozca de planetq sabe que yo no he tenido ningun problema-discusion con nadie y que siempre que he podido y he sabido, he ayudado al que lo necesitaba, por esa parte estoy tranquilo porque como ya digo los habituales de planetq ya saben como soy pero aqui en bandaancha no participo apenas y la gente de aqui no me conoce lo suficiente

mi post en el hilo sobre planetq lo unico que buscaba era aclarar algunas malinformaciones que se habian dado en el hilo, osea solo pretendia dar informacion que se que es real, no son opiniones, son datos reales que se pueden comprobar y yo solamente soy un simple user de uno de los foros

en cuanto a tu punto 5 estoy totalmente de acuerdo y desde ya te digo que cuando reabra, si seguimos en las mismas, yo emigro y por lo que mas lo voy a sentir no es por las descargas sino por la buena gente (aunque igual te parezca mentira, leyendo segun que cosas) que dejare atras

como usuario de planetq y de bandaancha quiero expresar mis disculpas sinceras por todas las molestias que se hayan podido generar aqui en Bandaancha

por ultimo quisiera pedir a los moderadores que despues de un tiempo prudencial para que Donovan pueda responderme, si quiere, se cierre este hilo para evitar mas lios, por mi parte solo hare caso a Donovan si me contesta

GRACIAS

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Te lo muevo al foro Comunidad que es su lugar adecuado.

Saludos

manrovi

Podría esperar a que te conteste Donovan pero, con su permiso, lo voy a hacer yo. El punto 4 al que haces referencia dice:

4- Gracias a unos pocos, que poco les importa esa comunidad, son los que han hecho que finalmente el segundo hilo se haya cerrado y lo paguen usuarios que se están comportando perfectamente, y algunos con nicks registrados de hace años. Una pena, y grande.

Por lo que yo entiendo Donovan está diciendo que algún usuario registrado desde hace años es uno de los que se comportan perfectamente y han sido perjudicados por el cierre del hilo. Así, no creo que te lo debas tomar a mal. De todas formas esperaremos a ver qué dice él.

Por mi parte, como moderador del foro P2P, no tengo ninguna queja de tí.

Un saludo ;)

LineBenchmark

El significado es el que explica manrovi y no es otro. :)

Sólo estaba opinando cómo simple forero de BA, y en ningún caso señalando a alguien en concreto cómo "culpable/s" de los cierres.

Espero que finalmente podáis encontrar las respuestas, pero está visto que aquí no os la darán, y sólo es darle vueltas y vueltas a una tortilla que está quemada desde hace tiempo.

Saludos.

dganado

gracias a los tres, aclarado, lo entendi yo mal

por mi se puede cerrar ya antes de que se monte mas lio

saludos

🗨️ 1
Ari

Ok: me alegro de que haya quedado todo claro ;)

Con tu permiso, entonces, cierro.

Saludos