BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ACLARACIÓN DE CONCEPTOS DE:

BocaDePez

SPLITER , PTR , MICROFILTROS , ETC

telefónica como sabeis separa los dos servicios, y el de voz es gratuito y del adsl es de pago como servicio técnico si no tienes contratados el de mantenimiento(en caso de que sea suyo tambien la linea adsl tienes que tener contratado el servicio de mantenimiento, mas dinero en una palabra).

¿que hago si tengo una averia y no me va el adsl o la voz?

los problemas si no te va el telefóno puede ser que sea de los microfiltros algunos que esten mal y te lo tendrian que cambiar y listo o de la central probando desde la central una descarga con lo que te viene otra vez la linea.

pero si no te va el adsl el técnico de telefónica tiene el derecho de arreglartelo?

no, el servicio no es gratuito y los técnico no quieren arreglarlo por que no cobran ese tiempo

¿que hago si tengo problemas con el adsl para que me sea gratuito el arreglo?

pues normalmente es problema del ptr , spliter y se atiende si el técnico es majete y se enrolla a que te lo cambie y te ponga uno nuevo, si no se enrolla quitar la derivación y unión directamente las dos lineas por un lado la linea adsl y por otro la linea de telefóno.

ESTOS PROBLEMAS SON COMUNES A TODAS LAS COMPAÑIAS SEAN LAS REVENDEDORAS , COMO LAS QUE NO Y COMO NO A TELEFÓNICA TAMBIEN , QUE TIENE SUS CLIENTES LOS MISMOS PROBLEMAS QUE LAS DEMÁS POR QUE EL PAR DE COBRE ES COMUN PARA TODAS LAS COMPAÑIAS SOLO CUANDO VA A LA CENTRAL A LA QUE PERTENEZCAS HACEN LAS DERIVACIONES DEL PAR DE COBRE A LAS REDES DE CADA UNA DE LAS COMPAÑIAS. PERO DESDE TU CASA A LA CENTRAL TE APUNTES CON QUIENTE APUNTES ES LO MISMO PARA TODAS, OTRA COSA SON LAS CENTRALES EN PROPIEDAD DE JAZZTEL PERO QUE ES OTRO TEMA, POR QUE JAZZTEL ESTA MONTANDO CENTRALES PROPIAS FUERA DE LA ORBITA DE TELEFÓNICA PERO ES UN SERVICIO SOLO PARA EMPRESAS.
ESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA.

👁 492
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.