BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ACLARACION BAJA

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Edito un viejo post

"Esta gente, en la primera factura, cobra el mes anterior (la parte que te corresponda, si te dieron de alta el 15 pues medio mes), el mes actual (en este caso Diciembre) y el mes siguiente, es decir, Enero.

Entonces en la siguiente factura te cobrarían unicamente Febrero, en la siguiente Marzo y así sucesivamente. Es decir, siempre cobrarán el mes siguiente al actual por adelantado.

Resumiendo, ahora mismo los que tenemos Openforyou, tendríamos su servicio hasta el 31 de Enero pagando esta factura"

Bien

Entonces si yo ahora envio mail de baja y comunico por telefono a dia 1 de septiembre, se supone que lo que pague el 5 de septiembre ( fecha facturación ) cubre hasta el 31 de octubre.

Vamos que he pagado hasta el 31 de octubre.

Entonces tras la confirmación, no deberian cobrar ya nada el 5 de octubre no es así ?

Y me darian la baja el 31

Si alguien sabe algo por favor lo agradecería.

No es que vaya tan mal OFY pero es que no es competitivo, y cada mes menos aún.

Estaba pensando en Ya.com, o Jazztel, como lo veis ? Soy de esas personas que no necesitan 20 Mb para bajarselo "todo", simplemente una conexión decente ( con 512 me conformo )

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
marcelg

Yo estoy con ya.com desde marzo (soy ex OFY) tengo un mega + llamadas y estoy a la espera de que me suban a 2megas, algun problema puntual con Alburra y algun correo que llega con la palabra SPAM desde su servidor, en general estoy contento, eso si cuando jazztel de lo del dual play me cambio y dejo de pagar a la timo, por descontando no necesito 20MB pero me costara menos que lo que pago ahora.

BocaDePez
BocaDePez

yo me cambié a jazztel y contento por el momento.

salu2

Rosencrantz

Pues yo caí en los reclamos de ya.com y ahora estoy pagando las consecuencias: pings altísimos, descargas lentas, velocidad inferior a la contratada... Para colmo el alta son 35€, y si te quieres dar de baja tienes que pagar otros 25€ más.

En fin, supongo que todas las operadoras serán iguales, pero por ahora se de primera mano que ya.com es lamentable, sobre todo en cuanto a servicio técnico se refiere.