BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Aclaracion

BocaDePez
BocaDePez

A ver si alguien me despeja algunas dudas:

Puede alguien conocer mi verdadera identidad por un mensaje dejado en un foro de terra (con modem)?

Al alcance de quien estaria esta informacion?

Ya me han dado varias versiones, por favor, el q contesta q sepa de q esta hablando, pq yo no tengo ni idea.

Me dijeron q sabe a quien pertenece esa ip (por lo visto, dinamica), el proveedor, los bancos (no se pq diria esto) y terceros mediante mandato judicial. Alguien podria llegar a enterarse mediante otro medio?

Saludos y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kerens

si que se puede llegar a saber quien eres mediante la ip.
Aun que sea dinamica se queda en tu isp un registro de uso de las ips, asin se puede llegar a averiguar quien estuvo usando determinada ip en determinado momento.

enga un saludo y k la sangre de blake este con vosotros.

executator

Vamos a ver. Depende de que se haya hecho usando esa IP (amenazas, extorsión, entrada ilegal en otro equipo..., vamos, en general, hechos legalmente penados) y ante una denuncia del afectado, un juez podría requerir al ISP que sirvió esa IP (si es dinámica, si es fija lo tienen más fácil aún) para que le diera los datos del usuario y de esa manera dar con él.
Como te he dicho la acción cometida debería ser gorda para que un juez monte el follón. Si lo que has hecho es cagarte en las muelas de alguno sin más, no creo que nadie se moleste en hacer nada.
De todas formas hay que tener cuidadín con esas cosas, la dirección IP es el dato mínimo (con algún otro) que queda siempre como rastro de una conexión. Otra tema es como camuflar la IP...

...pero eso es otra historia...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

y alguien desde el exterior seria capaz de saber quien es el autor, es decir, sin orden ni nada (un hacker por ej). O es dificil llegar a esos registros.

Saludos

🗨️ 4
Cesalv

Lo mas rapido suele ser lo del juez pidiendo la identidad del q tuvo la ip, asi q piensa si compensa antes d hacerla :)

Fuera d eso es trabajo inutil, aunq no imposible...

Y otra cosa... vale ya q si hackers por aqui hackers por allá... por q no hablais d unicornios q tb son seres d ficcion? por hoy ya ha valido a vueltas con los dichosos hackers... al proximo q diga esa palabra m lo como con patatas y algunos ya sabeis como las gasto cuando m pongo borde }:) ya esta bien d tanta chorrada, algunos usuarios saben mas otros saben menos pero eso d q n el pais d los ciegos el tuerto pa rey ta muy visto...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A ver, yo he escrito esa palabra pq es lo q me comentaron en un principio, aunq despues me han dicho q es muy dificil.

Si te molesta lo siento, evitare decir ........ otra vez. (aunq si no se habla en un foro como este de esos seres de "ficcion", no se donde se hara)

Saludos

PD: si conoceis una pagina donde me lo puedan aclarar definitivamente agradeceria q me la pasaseis.

🗨️ 2
Cesalv
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez