Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
73 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

aclaracion

hola a todo@s , haber si me aclarais el tema pq estos de ono te vuelven loco, nada mas que quieren dinero, dispongo de conexcion a 150k y quiero que me digais si ausuarios de 150k le van a duplicar la conexcion pq solo hablan de 300k.600k etc, soy de cadiz y ya estamos metido en la fecha del cambio gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

gracias por la aclaracion, pero eso es marginar a los…

gracias por la aclaracion, pero eso es marginar a los clientes que disponemos de ese tipo de conexion de 150kbs, pq pagamo las facturas igual que otros clientes, y si es asi prendere acciones legales contra estas gentes pq tenemos el mismo derecho que otros clientes

• Cerrado

Al parecer ono quiere hacer desaparecer la conexión de 150…

Al parecer ono quiere hacer desaparecer la conexión de 150 con la técnica del olvido, es decir, duplicar todas sus conexiones menos esa para que los usuarios migren a 600 porque solo son 3 euros más, o los que sean, y cuando ya queden pocos o casi ningun usuarios no darán más altas y cambiarán a los usuarios de 150 a su siguiente modalidad, como han hecho con ONO total... creo que no queda mucho para que eso suceda.

Yo creo que hay gente que quiere internet para navegar y poco más, y para eso con tener un ancho de banda como 150 es suficiente, pero por un prcio más asequible.

Suerte para los usuarios de 150 como tú ;-)

Un saludo

• Cerrado

segun una carta que nos enviaron aqui en Castilla y León, la…

segun una carta que nos enviaron aqui en Castilla y León, la duplicación SOLO se hace a la conexión de 300 kbps, los de 150 kbps se quedan como están.