Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Aciertan alguna vez los del PAZZTEL?

Que asco de gente esta de JAZZTEL. 4 facturas me han pasado y en tres de ellas me querian cobrar de mas, me reconocen el error y me dicen que en las proximas 2 facturas se me compensara lo que me han cobrado de mas y hoy me encuentro en el buzon de mi casa la primera supuesta factura en la que se debia de compensar y en lugar de descontar lo cobrado de mas en las facturas anteriores me quieren cobrar servicios que no tengo contratados, ya les he dicho que esta factura se la va a pagar su pu.... ma...., pero que cara tienen!!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Sí, mi experiencia en facturación es muy parecida a la tuya.…

Sí, mi experiencia en facturación es muy parecida a la tuya. En primer lugar, si no te han abierto incidencia por éste tema, que te la abran. Pide el número de incidencia, llama siempre preguntando por ese número y no dejes que te la cierren sin haberla resuelto. Como empiecen a abrirte y cerrarte incidencias te vas a meter en un caos del que no vas a salir.

Mientras tanto ( en mi época xD no había de esto, desgraciadamente ) jesuscarrillo@jazztel.com. Indicale tu número de incidencia y explicale el tema claramente. No olvides poner el número de teléfono asociado a las facturas.

Por otra parte, tengo que decir que el Departamento de Facturación se portó genial conmigo y fueron ellos mismos los que me recomendaron empezar a devolver facturas hasta que no se solucionara el problema. Te recomiendo que si piensas devolver hables antes con ellos.

Saludos

• Cerrado

"intentaran" devolvertelo, preguntale a Ari, que creo que el…

"intentaran" devolvertelo, preguntale a Ari, que creo que el tiempo una larga experiencia en facturacion ;)

Saludos y registrate porfa.