He estado pensando en conprarme una fuente de alimentacion nueva con dos ventiladores, el segundo ventilador va en la parte de arriba/abajo de la FA segun como se coloque no?, si n otienes un agujero en la caja en la parte de arriba a la altura de la fuente y tienes que poner el ventilador mirando hacia abajo, todo el aire caliente de la fuente va directo al procesador y eso no me parece demasiada buena idea, la verdad es que no tengo demadiado claro si estoy en lo cierto o si me equivoco, alguien puede aclararmelo?
Muchas gracias
Salu2
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
acia donde se coloca el 2º vetilador de una FA?
¿Es que ya nadie usa google?
Mira esta URL: (link roto)
El capítulo "Power Supply as Part of the Cooling Solution" tiene un título prometedor. ¿No te parece? Y ya la frase "A bottom air intake typically cools the processor more effectively." ya ni te cuento. ;)
Un saludo
La fuente se monta con el ventilador hacia abajo ya que ese ventilador recoge el calor de dentro de la caja, (no mete aire desde la fuente como tu creias), lo hace pasar a traves de la fuente , y el segundo ventilador lo saca fuera.
Deberias montar tambien otro ventilador que se encargue de meter aire desde fuera, si tu caja lo permite, y que este alejado del ventilador de salida de la fuente de alimentacion. Lo ideal seria uno que estuviese en la tapa lateral, inyectando aire directamente
al procesador, aunque si no te es posible, es mas comun que las cajas permitan poner uno en la parte trasera.
Yo tengo una fuente Levicom con doble ventilador y te la recomiendo , por su excelente acabado y por el inapreciable ruido
de sus ventiladores. Segun la potencia que necesites, la encontraras por unos 50-60 €.
mi problema esta resuelto
a BocaDePez (80.58.11.---) decirle que buske en google pero no encontre nada (no controlo ingles) de todas formas me tomare mas en serio su consejo y destripare el google antes de preguntar.