Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra

Acestream hace que se caiga internet con Movistar

BocaDePez
BocaDePez

Ya es conocido que Movistar bloquea arenaV y tal pero es que me está pasando desde bastante tiempo. Estoy con Acestream un rato y se me cae completamente la conexión a internet (no que use todo el ancho de banda y me deje sin nada, que eso cuando funciona también) sino que se pierde la conexión y el router se para, a veces se pone rojo, tarda 3-5min en volver a conectar y al rato volverá a pasar lo mismo.

De hecho ahora mismo se me acaba de caer la conexión nuevamente mientras escribía y veía el basket

BocaDePez
BocaDePez

puede ser que tengas mal el router o la linea, a mi no me falla

BocaDePez
BocaDePez

A mí me pasaba algo parecido por la falta de actualización del driver del router. En concreto cuando jugaba al ajedrez con el Playchess y hasta que no actualizaron el driver no funcionó correctamente.

¿Tienes el router actualizado?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cuando hablo de driver, me refiero al firmware del router.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo la última versión de firmware. Yo dispongo de poca conexión, no tengo ni mucho menos fibra ni me llega la mitad de los 20mb pero no se corta o no se suele cortar casi nunca, pero si pongo acestream cada X tiempo lo hace sí o sí. Pocas veces he podido ver algo seguido

vukits

Compañero, te recomiendo encarecidamente que uses tu propio router neutro.

¿Qué router tienes ahora mismo?

¿TIenes contratado Televisión?

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

DSL-100HN-T1v4, ahora msimo no dispongo de ninguno neutro, tengo uno antiquísimo pero bastante malo. Estoy conectado por cable y no tengo nada más contratado, ni más dispositivos conectados a la red. Por eso me extraña muchísimo

🗨️ 9
vukits

¿Tienes adsl?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Claro, lo que tengo es adsl

🗨️ 7
vukits
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez