BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Se cae la conexión a internet mientras veo Acestream

BocaDePez

Es conocido que Movistar bloquea AreNav y tal, pero ahora los que me está pasando desde bastante tiempo, es que al rato de estar con Acestream reproduciendo, se me cae completamente la conexión a internet de Movistar.

No es que use todo el ancho de banda y me deje sin nada, que eso cuando funciona también, sino que se pierde la conexión y el router se para. A veces se pone rojo, tarda 3-5 minutos en volver a conectar y al rato vuelve a pasar lo mismo.

De hecho, ahora mismo se me acaba de caer la conexión nuevamente mientras escribía y veía el basket.

BocaDePez

puede ser que tengas mal el router o la linea, a mi no me falla

BocaDePez

A mí me pasaba algo parecido por la falta de actualización del driver del router. En concreto cuando jugaba al ajedrez con el Playchess y hasta que no actualizaron el driver no funcionó correctamente.

¿Tienes el router actualizado?

Cuando hablo de driver, me refiero al firmware del router.

🗨️ 1
BocaDePez

Tengo la última versión de firmware. Yo dispongo de poca conexión, no tengo ni mucho menos fibra ni me llega la mitad de los 20mb pero no se corta o no se suele cortar casi nunca, pero si pongo acestream cada X tiempo lo hace sí o sí. Pocas veces he podido ver algo seguido

vukits

Compañero, te recomiendo encarecidamente que uses tu propio router neutro.

¿Qué router tienes ahora mismo?

¿TIenes contratado Televisión?

🗨️ 10
BocaDePez

DSL-100HN-T1v4, ahora msimo no dispongo de ninguno neutro, tengo uno antiquísimo pero bastante malo. Estoy conectado por cable y no tengo nada más contratado, ni más dispositivos conectados a la red. Por eso me extraña muchísimo

🗨️ 9
vukits

¿Tienes adsl?

🗨️ 8
BocaDePez

Claro, lo que tengo es adsl

🗨️ 7
vukits
vukits
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
vukits
vukits
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
vukits
vukits
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
vukits
vukits