BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

acertar una quiniela

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kire

Comprate 1 kilo de suerte. 8-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo se como, si quieres invertir me lo dices....

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo no es que me haya vuelto disléxico, sino que soy así de nacimiento. Colgué el post en un hilo equivocado, pero da igual.

quilloquepasa

Si lo supiera no estaría ahora mismo escribiendo en este hilo. :-D :-D :-D

badec

Muy facil, aunque se necesita bastantes euros:

has de hacer 3 quinielas:

1/ 14 triples + 1 en el Pleno al 15
2/ 14 triples + X en el Pleno al 15
3/ 14 triples + 2 en el Pleno al 15

Creo que no sale a cuenta, pero siempre se puede intentar

bgs

Solo deberas crear un algoritmo matemático que te dará la solución de la quiniela de la semana siguiente...

El método para comprobar que dicho algoritmo funciona es que conseguirá resolver el siguiente problema:

- Si un tren viaja a 200 Km/h y tu cuñado se llama Antonio ¿Cuánto vale un queso?

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Saludos cordiales

🗨️ 6
Kire

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

quilloquepasa

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

200 kg

BocaDePez
BocaDePez

no lo se, yo solo como de cabrales xD

inar

No vale nada, porque a esa velocidad el cuñao se lo zampa en un volao.

Bah, que fácil :P :D

JoeDalton

Habla con la bruja lola quizá te pueda ayudar.

🗨️ 1
quilloquepasa

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Hoy Domingo de Ramos está la gente que se sale.

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que la culpa es del pp, votaré al psoe la próxima vez.

🗨️ 2
zErop

jajajajajajajaajaja

BocaDePez
BocaDePez

pero si zp es gafe!!! mejor vota a otro

BocaDePez
BocaDePez

Reza 365 padres nuestros y otro antes de echarla. :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si mientras lo haces giras continuamente 360º la cabeza, seguro que te toca

BocaDePez
BocaDePez

No lo se, pero al hilo del tema ... siempre he pensado en realizar una quiniela fija todas las semanas. Siempre 1X12X ... ( o lo que sea ), se que no tiene nada que ver con los resultados xD, jejeje pero por si algun dia se da la casualidad. Lo pensé a raiz de aquella abuela que en la liga 93/94 acerto un pleno al 15 con porron de millones ( porque habia sido una jornada muy rara y no habian habido mas acertantes ) gracias a haber copiado la quiniela de la jornada anterior de su hijo por equivocacion xD, jejeje.

Nunca lo he llevado a cabo porque no juego a la quiniela ni a la loteria ni nada de eso xD, jejeje. Pero ahi te queda como idea por si te sirve de algo xD, jejeje.

Saludos :)

BocaDePez
BocaDePez

Tambien te puedes unir al club de loteria de la familia Pelayo los jodios al parecer sacaban pasta casi todas las jornadas xD, jejeje. Pero dudo mucho que acepten nuevos socios :-P

Saludos :)

txus007

Jugando 14.348.907 apuestas, aciertas seguro.

Salu2 ;-)

🗨️ 7
jonnysword

yo quiero acertar la primitiva cuando haya bote..

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Vale, y yo quiero ir a marte.

🗨️ 4
txus007

Yo el miercoles :-D :-D :-D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
OqTpO

Me han faltado 2 aciertos para llevarme 25 millones de € en el Gordo de hoy :( tengo 3 aciertos y el número clave/reintegro ¡¡¡AHHHHHHH!!! X( esta era mi oportunidad :(

inar

Yo por ideas ... muchas, pero ninguna buena Imagen original en http://dreamtheatervenezuela.com/dreamtheater/foro/images/smilies/evil.gif :D

BocaDePez
BocaDePez

¿Pero este post no es de marzo? Aquí hay mucho arqueólogo. Con la CRISIS, la única forma de escapar es sacándose una lotería, fijo.

McAwen

Es muy facil, ahorra los 2 ó 3 euros que te gastes en quinielas todas las semanas, los vas echando a una hucha, y dentro de 2 ó 3 años la abres, tendrás unos 400 ó 500 € y los inviertes todo en una quiniela de esas multiples con dobles y triples. Seguro que al menos te toca algo mas que si haces las apuestas por separado durante todo ese tiempo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hay más probabilidades de que te caiga encima un avión, que de que te toque la lotería. Dicen que los mariquitas tienen suerte en la lotería.

Worked

Reflote absurdo...