Pues eso, si no al tiempo.......................
Se acercan los tiempos dificiles,
No me extraña, tal como está subiendo el petroleo, el aceite de oliva, la fruta, etc... No se a donde vamos a llegar. :-D
Explicate matxo.
Po na, apechugaremos y si m quedo sin interne m tocara pagar otra ve, que casi 2 años de gratis ya esta bien :D
Internet gratis? :-o Ostia y yo ke kreia ke esto era para el estudio de las redes HFC nada mas. :-D
Yo más de dos años y medios jijijii :-P
lo que teneis to es mucho morro :-D
y yo pagando mil duretes desde hace 5 años...
manda huevos.
eso si, desde hace unos meses tengo la oferta del 2x1 como el carrefour
pago por 1 cacharo original y tengo otro cacharro bautizado..
Pues que bien, yo que tengo interne gratis y no me puedo acoger al plan "avanza" del gobierno por no tener factura de pago por interne
uy tonces, a mi se me acabo el chollo ayer, no.?
Pues sí,
echostardigital tienes toda la razón, desde ayer dificiles, dificiles, al menos ya en la zona norte de la comunidad valenciana.
Se acabó la clonación, al menos tal y como la conocemos hasta ahora.
Saludos.
del resto de españa sabemos algo?
Sevilla a dia de hoy tanto tele como modem OK aunque ya hablan de un apagon para el dia 1 de junio.
uhmm, en mi caso ya no se puede usar el Netboot para subirle el firm, y el caso es que el firm de mi clablemodem es el mismo de siempre y hasta hace unas semanas si podia, ahora toca meterselo por cable.
Algo deben estar tocando..
Edito: era un problema temporal de mi modem que no se pq no entraba en el ftp, era el mismo fallo que le daba a uno, ya rula.
Saludos
En Murcia, por ejemplo, hay zonas con las MAC ya filtradas.
Hay zonas totalmente filtradas y otras que sólo hay algunas MACs filtradas.
Creo que como dicen por arriba, se acerca el fin del clonado tal y como lo conocemos.