Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Acercaca de las centrales saturadas: SOLUCION¡¡???

Pertenezco a la central de Sevilla Nervion, y desgraciadamente confie en la nefasta ya.com con sus 20M que con suerte llega a 1M, pero muy de vez en cuando....
    Lo que no me cabe en la cabeza es la pasibidad de esta empresa que teniendo a tantos miles de usuarios de Albura jodidos NO HACE NADA¡¡¡¡¡
    Vale su primer movimiento ha sido dejar de admitir conecciones adsl2+ en las centrales con mayor saturacion pero nada mas????
    No van a esforzarse por arreglar nada? No van a invertir en estas centrales?
    A todos los que dudeis abtenerse de pasaros a ya.com y a todos los que dudeis si daros de baja o no: animo es la unica solucion tanto a corto como a largo plazo.

Que opinais??

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Yo he sido uno de los que se ha dado de baja tras haberme…

Yo he sido uno de los que se ha dado de baja tras haberme migrado a Albura y probarlo unos días, y un amigo mío también.

Lo más increíble es que a ellos se la suda, y cuando le dices a los comerciales que te están dando de baja que en general Albura va mal en muchos sitios, no te creen, y encima, tienen el descaro de decirte que las otras compañías están todas igual con los mismos problemas de saturación (cuando ya tenía otra línea activa con 20M/1M Jazztel en Tabladilla-Sevilla y me iba de vicio).
        Lo que más me sorprende es que como cogieron fama de cuando daban el internet por Rima (Tdata) (que iba bien), pues todavía les está cayendo más altas a saco, y con el año de permanencia no se pueden escapar tras probarlo XDD.

Ten en cuenta que la zona de Nervión está saturada, incluso cable: yo preguntaría a ver qué es lo que va bien en esa zona, si Jazztel o Wanadoo van mejor o no (dudo que vayan peor que Albura en todo caso).