BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Acerca del Zyxel 660

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Soy usuario reciente de este router zyxel, antes usaba el speedstream5660, y bueno, tengo un pequeño problema.

Resulta que abro los puertos que quiera y emule, torrent y demas funciona sin ningun pb. Quiero montar un servidor web (he probado puerto 8080, 8880, 6880, ... y en diferentes pc's, y sin firewalls ni antivirus ni nada) y me cago en todo, no me redirecciona esos puertos, meto el puerto XXXX (que uso apra el emule y que no me da lowid) en la config del servidor web y tampoco va. Que pasa? telefonica ha metido algo en el firmware pa evitar http hacia la lan? alguien tiene un servidor web en su lan con salida hacia afuera funcionando?

Y otra duda, pk narices si accedo por telenet, mi router tiene muchas mas opciones (entre ellas un firewall ke por cierto viene con alguna regla, como evitar el Netbios de la WAN a la LAN, que me parece muy bien, pero en mi router YO hago lo ke me da la gana y no necesito a timo)

Venga, un saludo, a ver si se os ocurre algo.

👁 195
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.