Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
135 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Acerca de Windows Vista y el cablemodem Thomson TCM 305

Saludos a tod@s. ¿Alguién podría decirme donde puedo conseguir unos drivers para "Windows Vista" del cablemodem Thomson TCM 305?. Llevo buscando durante mucho tiempo pero no he encontrado nada. Parece ser que el fabricante de este cablemodem no quiere actualizarse y no piensa en dar soporte para "Windows Vista".

Cuando salió "Windows XP", si no tenías drivers para un determinado dispositivo hardware se podia hacer uso perfectamente de los drivers para "Windows 2000" o "NT" pero es que con "Vista" no hay forma. A los que utilizamos vista y disponemos de este cablemodem u otros análogos parece que nos dejan vendidos.

Si alguién sabe algún modo de hacerlo funcionar en "Vista" le estaria muy agradecido. De momento tendré que seguir sin poder conectar desde este s.o.

Muchas gracias de antemano.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

donde puedo actualizar los drivers, me han dicho que se…

donde puedo actualizar los drivers, me han dicho que se actualizan solos al conectarse a internet

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo veo lo que me da la gana bajado del emule,... ¿tio donde…

yo veo lo que me da la gana bajado del emule,... ¿tio donde vive elvis? como te veo un fan de las leyendas urbanas...Por cierto, sabes que hay un abogado de nigeria que necesita ayuda? y tambien sabes que hay unas pastillas fantasticas que te hacen crecer el pene mas de medio metro? en fin...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Tu diras lo que quieras colega, pero que chupa más recursos…

Tu diras lo que quieras colega, pero que chupa más recursos que una moto gripada gasolina, eso no me lo puedes rebocar!!!
          Windows Vista es una patata!! a no ser que seas un super rico i se pueda cambiar el ordenador cada año, cosa que no todo el mundo puede, y aunque yo pudiera no lo harí porque es una pérdida de dinero cambiar cada poco el ordenata!!! Ale a mamarla!!!

• Cerrado

Como dicen arriba.. es tan facil como conectar por ethernet,…

Como dicen arriba.. es tan facil como conectar por ethernet, es mas, te recomiendo que lo hagas asi de ahora en adelante, asi consumes menos recursos del sistema.